ASI TE QUIERO VER TANO!!

Despu‚s del partidazo que jugo ante Liga hoy entro en un gran nivel.

Tocando de primera,sin complicarse y buscando a Roman.

Yo se que ya nos hizo iulucionar cuando llego y jugo contra Independiente,pero esta

levantada y jugar en la sudamericana creo que es el empujon que necesitar para ser el Gracian campeon con Velez.

VAMOS TANO CARAJO!!

SEGUI ASI LA pvta MADRE!!
 
ojala se mantenga en este nivel, igual se le va hacer dificil jugar con continuidad con roman, ademas que gaitan y chavez tambien estan en gran nivel
 
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Hoy fue la primera vez que jugaron tanto tiempo juntos Roman y Gracian,dupla que vengo pidiendo hace mucho...

Es algo q yo tmb siempre quize ... ojala q siga subiendo su rendimiento !
es un jugador mui completo !! Alta pegada tiene !

VAMOSS TANITOOO !
 

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

ojala se mantenga en este nivel, igual se le va hacer dificil jugar con continuidad con roman, ademas que gaitan y chavez tambien estan en gran nivel

no creo qe chavez este en un gran nivel.. contra liga jugo bien pero no venia bien ..
y gracian hoy entro bien los primeros 2 minutos.. hasta qe boca llego al gol y se metio atras.. ahi cayo como todo el equipo y en el final levanto.. igual para mi gracian es un gran jugador y merece entrar mas seguido.
 

Nos.Cabj

Titular
Bien el tano...
Ojal  q vuelva ese tano de velez que todos esperamos.

Me est  gustando como est  volviendo de a poco, en cualquier momento nos sorprende.
 

lucho7

Juvenil
ojala siga en un buen nivel... de todas formas creo q le falta, aunqe podria hacer una muy buena dupla con riquelme

chau, felicidades
 

GrOsSo

Reserva
OJALA SE MANTENGA, ES UN JUGADOR QUE TIENE MUCHOS ALTIBAJOS
PERO SI GRACIAN ENTRA EN CONFIANZA Y APRENDE A JUNTARSE CON ROMAN


TENEMOS MUCHISIMAS CHANCES CON TODO!
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

q hace datolo de titular y gracian en el banco??
q hace datolo cobrando sueldo!?!??!?!

si bien me gustaria que gracian y roman jueguen juntos, datolo esta rindiendo bien y hoy metio un gran centro para el primer gol y fue el que mas intento ir para adelante en el primer tiempo
 
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Despu‚s del partidazo que jugo ante Liga hoy entro en un gran nivel.

Tocando de primera,sin complicarse y buscando a Roman.

Yo se que ya nos hizo iulucionar cuando llego y jugo contra Independiente,pero esta

levantada y jugar en la sudamericana creo que es el empujon que necesitar para ser el Gracian campeon con Velez.

VAMOS TANO CARAJO!!

SEGUI ASI LA pvta MADRE!!
siempre lo banque al tano
me encanta lo bien que le esta yendo

te banco a morir tano
 
Bien Gracian.


Me importa un carajo que meta un pase gol o que haga un gol... yo quiero que el tipo pida la pelota, vaya al frente y se mueva, no que ande desganado y escondiendose como hizo en algunos partidos... que muestre que tiene ganas de jugar, que pida la pelota.

Que empiece por lo basico y se queda a vivir en Boca.


Roman, Gracian, Chavez, Gaitan, Mouche... Ischia, a los 15 del segundo mete cambios... 90 minutos asegurados de ritmo y futbol.
 
Arriba