asi fue todo huracan vs san lorenzo

Hugo_cah

Juvenil
veniamos de velez, y en el camino nos tiraron el dato de que la butteler nos estaban esperando en cobo y viel con palos, botellas, piedras... la custodia se fue por que ya habia finalizado el recorrido, ahi fuimos a buscarlos.. ni bien llegamos estaban en la esquina preparados bajamos de los micros, fuimos al choque a las piñas, bolaban piedrasos, botellasos x todos lados,fueron retrosediendo 2 cuadras y es ahi cuando pelaron los fierros, calcula que ellos eran 60, almenos 15 estaban enfierrados..
los que estaban adelante de todo se llevaron la peor parte, 5 fueron los heridos de bala quedaron tirados en el piso, ahi los demas quemeros se quedaron agitando para distraer un poco y que se puedieran llevar a los pibes y no queden tirados, nos fuimos por la calle viel y sigieron los tiros, hasta que se les acabaron las balas y se fueron
 
che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...
 

ruud_la12

Reserva
nose e dijeron qe en la butteler cambiaron un poco las cosas , los capos y esa huevada, qe bajaron a los de la vieja barra puede ser?
 

ropasucia

Suplente
no se les "eriza" un poco la piel al pensar en 15 personas enfierradas al mismo tiempo?

se imaginan? A mi dejame de joder, yo paso eh...jaja
 
ASí QUE PARA VOS A LOS BARRAS HAY QUE TENERLES RESPETO PORQUE DEFIENDEN LA CAMISETA?????
HAY QUE LEER CADA BOLUDEZ...
AHORA ENTIENDO LO DE GAVILAN... TENES MENOS CEREBRO QUE UN PáJARO...



cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...
 

xEnEyZe

Suplente
YO ENTIENDO Q LOS DEL GLOBO SE PLANTARON
Y LOS DE CASLA SE LES ACABARON LAS BALAS Y CORRIERON???
SALUTES
 
cita:Originalmente enviado por ruud_la12

nose e dijeron qe en la butteler cambiaron un poco las cosas , los capos y esa huevada, qe bajaron a los de la vieja barra puede ser?

HPY LEí QUE VOLVIó EL CHIVO A AGARRAR LA BANDA, PERO YO HACE AñOS QUE NO LO VEO EN LA CANCHA, ESTá EN EL CLUB, PERO EN OTRA COSA,

LO QUE SE COMENTó EL DOMINGO FUE QUE HABíA 40/50 DE LA BUTTE ARREGLANDO EL TEMA ENTRADAS PARA LA BOMBONERA Y QUE LES AVISARON QUE IBAN LOS MICROS DEL PUEBLITO, Y LOS QUE AVISARON FUERON DE LA JOSE
 

Nos.Cabj

Titular
BUTTELER TIRA TIROS..

LOS DE HURACáN LOS FUERON A BUSCAR Y LOS RECIBIó UNA BALACERA.

LOS DEL PUEBLITO SE BAJARON DOS CUANDRAS ANTES DE LA PLAZA Y FUERON TODOS JUNTOS, PERO LA BUTTELER RETROCEDIó A LOS TIROS Y LOS DE ADELANTE SE LLEVARON LA PEOR PARTE.

EN LA BUTTELER HABIA CERCA DE 70 INTEGRANTES DE LA BARRA, LOS DEL PUEBLITO ERAN MAS DE 120.
 
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

BUTTELER TIRA TIROS..

LOS DE HURACáN LOS FUERON A BUSCAR Y LOS RECIBIó UNA BALACERA.

LOS DEL PUEBLITO SE BAJARON DOS CUANDRAS ANTES DE LA PLAZA Y FUERON TODOS JUNTOS, PERO LA BUTTELER RETROCEDIó A LOS TIROS Y LOS DE ADELANTE SE LLEVARON LA PEOR PARTE.

EN LA BUTTELER HABIA CERCA DE 70 INTEGRANTES DE LA BARRA, LOS DEL PUEBLITO ERAN MAS DE 120.

tiraron los tiros porque se vinieron venir una fea capaz
igual hay que escuchar la version del lado de los de san lorenzo no? van a decir todo al reves que este pibe de huracan seguro jaja
 
cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

nose e dijeron qe en la butteler cambiaron un poco las cosas , los capos y esa huevada, qe bajaron a los de la vieja barra puede ser?

HPY LEí QUE VOLVIó EL CHIVO A AGARRAR LA BANDA, PERO YO HACE AñOS QUE NO LO VEO EN LA CANCHA, ESTá EN EL CLUB, PERO EN OTRA COSA,

LO QUE SE COMENTó EL DOMINGO FUE QUE HABíA 40/50 DE LA BUTTE ARREGLANDO EL TEMA ENTRADAS PARA LA BOMBONERA Y QUE LES AVISARON QUE IBAN LOS MICROS DEL PUEBLITO, Y LOS QUE AVISARON FUERON DE LA JOSE

un amigo cuervo me conto que el domingo se agarraron mal pero mal dos barras, que los separaron pero igual siguieron jua :S
 

jose barrita

Juvenil
segun dicen la jose le aviso a la butteler que venian los del pueblito por una interna en la barra de huracan y que los de san lorenzo se van a tomar revancha
 

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por bicicleta_saturno

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

LA ONDA ERA MANO A MANO, NO CON FIERROS

"los guapos se acabaron cuando se invento la polvora"

TAL CUAL LOCO, PERO YA ESTABA TODO PREMEDITADO, ERA UN ENCUENTRO MANO A MANO...

LOS CUERVOS FUERON LOS PELARON LOS FIERROS.



SALUDOS.
 
Arriba