asi fue todo huracan vs san lorenzo

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

nose e dijeron qe en la butteler cambiaron un poco las cosas , los capos y esa huevada, qe bajaron a los de la vieja barra puede ser?
HPY LEí QUE VOLVIó EL CHIVO A AGARRAR LA BANDA, PERO YO HACE AñOS QUE NO LO VEO EN LA CANCHA, ESTá EN EL CLUB, PERO EN OTRA COSA,

LO QUE SE COMENTó EL DOMINGO FUE QUE HABíA 40/50 DE LA BUTTE ARREGLANDO EL TEMA ENTRADAS PARA LA BOMBONERA Y QUE LES AVISARON QUE IBAN LOS MICROS DEL PUEBLITO, Y LOS QUE AVISARON FUERON DE LA JOSE
un amigo cuervo me conto que el domingo se agarraron mal pero mal dos barras, que los separaron pero igual siguieron jua :S
NO SE, EN LA CANCHA SE BOXEARON UN PAR DE VECES, PERO NO FUE EL MASTIL CONTRA LA BUTTELER XQ SINO TERMINABAMOS TODOS EN LA 2DA BANDEJA, FUERON UN PAR DE ESCARAMUZAS,
LA BUTTELER SE ENTERO SOBRE LA MARCHA QUE IBA EL PUEBLITO, SINO HUBIESE ESTADO TODA LA BANDA
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...

gavilan segun vos fueron a defender una camiseta?
estas seguro?
mmmmmmmmmmmm
 
cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...
QUE ONDA UN POCO MAS DECIMOS QUE SON HEROES DE GUERRA LOS BARRAS.. DEJEMONOS DE JODER, DEFENDER LA CAMISETA?.QUE PELOTUDES
 
cita:Originalmente enviado por vofo_xeneize

cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...
QUE ONDA UN POCO MAS DECIMOS QUE SON HEROES DE GUERRA LOS BARRAS.. DEJEMONOS DE JODER, DEFENDER LA CAMISETA?.QUE PELOTUDES
una camiseta con el $ dibujado
 

Xeneize28

Reserva
QUE MANGA DE INIMPUTABLES, TODOS LOS QUE PARTICIPARON... YO NO SE EN VEZ DE CEREBRO QUE TIENEN EN LA CABEZA... ESA ONDA SOY GUAPO Y ME LA BANCO... 15 HERIDOS DE BALA... POBRECITOS TODOS...POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS... POR DELINCUENTES COMO ESOS... QUE MANGA DE PELOTUDOS
 

imported_n/a

Estrella
ke pensas ke eso fue pro plata o por algo mas...

esos tienen mi respeto pq dejan la vida por la camiseta de una o otra forma la kieren a su manera sera equivocada o no .-
 
Guerra sin inocentes

La Justicia ya sabe que los barras de Hurac n fueron a buscar a los del Ciclon por un pacto en el momento. Y al igual que los dos anteriores, el tercer herido se nego a identificar a sus agresores.


Nadie habla, pero de a poco la Justicia va recabando datos de qu‚ fue lo que ocurrio el s bado a la tarde, en Viel y Cobo, cuando la barra de San Lorenzo recibio con una balacera infernal a sus pares de Hurac n. Y tal como adelanto Ol‚, la hipotesis no es la de una emboscada casual sino la de un enfrentamiento pactado en el momento y que no dejo un tendal de muertos de casualidad.

A esta conclusion se llego tras la segunda rueda de declaraciones de testigos y heridos de la batalla. Uno de los choferes de los micros admitio que la idea inicial era dejar a los barras de Hurac n en la plaza Jos‚ C. Paz. Una vez que llegaron ah¡, varios se bajaron pero unos minutos despu‚s otro grupo le pidio que los acercara hasta Cobo y Viel. Y como declaro que ‚l iba para esa zona, los llevo. "Si hubiese estado pactado en la semana, no se habr¡a bajado nadie y hubiesen llevado armas. No hay vainas servidas en la zona donde estaban los de Hurac n", razonan los encargados de la investigacion. Tambi‚n tienen en claro que La Butteler en pleno se hab¡a pertrechado para el encuentro porque la Polic¡a recogio versiones de los vecinos que hablaban de m s de 80 barras del Ciclon reunidos en el lugar desde las cinco de la tarde, y cerca de 50 de ellos habr¡an participado de la guerra.

Igual, llegar a identificar a los autores de los disparos, ser  dif¡cil. El lunes, un herido hab¡a dicho que lo atacaron cuando le robaron la moto y otro decidio no hacer la denuncia. Ayer, el tercer herido del Globo, con un balazo en la pierna que le provoco fractura en el peron‚ (fue trasladado del Penna al hospital Brit nico), declaro que iba en uno de los micros de la barra, que se bajaron en Avenida La Plata, hicieron unos pasos y recibieron la balacera y que no puede identificar a quienes gatillaron. As¡, la Justicia solo espera un arrepentido que cuente lo que todos callan para poder ir sobre los barras. Caso contrario, otro hecho de violencia en el fútbol, quedar  impune.


EN LA FECHA 17 SE VIENE HURACAN-SAN LORENZO, LO QUE VA A SER ESO...
 
CUERVO PUTO GATILLO FACIL
ORTIVA DE 4TA MANGA DE PUTOS TIRA TIROS
QUE PUTO QUE SOS CICLóN
QUE ASCO QUE TE TENGO
NO HINCHADA , NO EQUIPO , NO HISTORIA
+PUTO DE MIERDA OJALA QUE TE RECAGUEN A PALASOS HIJOS DE MIL PUTAS
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Que te importa

ASí QUE PARA VOS A LOS BARRAS HAY QUE TENERLES RESPETO PORQUE DEFIENDEN LA CAMISETA?????
HAY QUE LEER CADA BOLUDEZ...
AHORA ENTIENDO LO DE GAVILAN... TENES MENOS CEREBRO QUE UN PáJARO...



cita:Originalmente enviado por gavilan12cabj

che a ese hugo de huracan si la sabes para ke la contas en un foro y menos en uno que no es la de boca ..tenes alma de boton he tenes que tener un poco de respeto por los heridos ke fueron al frente por defender la camiseta de tu club...
NO LO VAS A ENTENDER NUNCA.
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12

cita:Originalmente enviado por AYQUEPEDOTENGO

cita:Originalmente enviado por ruud_la12

nose e dijeron qe en la butteler cambiaron un poco las cosas , los capos y esa huevada, qe bajaron a los de la vieja barra puede ser?
HPY LEí QUE VOLVIó EL CHIVO A AGARRAR LA BANDA, PERO YO HACE AñOS QUE NO LO VEO EN LA CANCHA, ESTá EN EL CLUB, PERO EN OTRA COSA,

LO QUE SE COMENTó EL DOMINGO FUE QUE HABíA 40/50 DE LA BUTTE ARREGLANDO EL TEMA ENTRADAS PARA LA BOMBONERA Y QUE LES AVISARON QUE IBAN LOS MICROS DEL PUEBLITO, Y LOS QUE AVISARON FUERON DE LA JOSE
un amigo cuervo me conto que el domingo se agarraron mal pero mal dos barras, que los separaron pero igual siguieron jua :S
NO SE, EN LA CANCHA SE BOXEARON UN PAR DE VECES, PERO NO FUE EL MASTIL CONTRA LA BUTTELER XQ SINO TERMINABAMOS TODOS EN LA 2DA BANDEJA, FUERON UN PAR DE ESCARAMUZAS,
LA BUTTELER SE ENTERO SOBRE LA MARCHA QUE IBA EL PUEBLITO, SINO HUBIESE ESTADO TODA LA BANDA
cita:Originalmente enviado por Hugo_cah

calcula que ellos eran 60, almenos 15 estaban enfierrados..
JUAJUA [:o)]
OOH CADA VEZ SON MENOS, QUE VERGUENZA SER DEL CUERVO (8)
OOH SON LOS TIRA TIROS, SANLORENZO QUE PUTITOS (8) :)
 
Arriba