ASESINO suelto en Avellaneda

Pablín

Reserva
Improve Your Experience | Facebook

Domingo 13 de Mayo de 2012

-------------------------------------

En el día de la fecha, varios vecinos nos informaron que afuera habia un perro muerto con un cuchillazo o herida de bala cerca del estomago, segun nos comentaron, una persona llamada Andres Grafse que vive en la dirección Dorrego 2546 de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, el cual es un ex combatiente de Malvinas que ya tenia fama de amenazar personas y animales con su arma, de la cual se desconoce la portación legal.

Investigamos preguntando a varios vecinos y hay testigos oculares donde pudieron observar a esta persona sacando al perro a patadas y tirandolo al asflato, hay manchas de sangre, hablando con Andres cuando fuimos a acusarlo nos admitió que lo "echó" de la casa y que "no era asunto nuestro"

Entramos a nuestro domiciolo para utilizar el telefono y hacer la denuncia correspondiente, y como era de suponer, cuando salimos el cuerpo del perro habia desaparecido, hay otras fotos que subiremos en breve sacadas por una vecina donde se muestra a este sujeto levantando el cuerpo del pobre animal y escondiendolo en un lugar desconocido, desapareció completamente

La denuncia está hecha y el arma fue sustraida, queremos que esto se difunda y poder hacer un escracho como se debe en la casa de este personaje, porque no solo corren peligro los hermanos animales sino tambien todo ser vivo que tenga algun tipo de confrontación con este ser, el cual admitió haberlo matado o "echado mal" de la casa porque este perro se acercó a su perra que según nos dijo estaba alzada.

Recuerden:
Dirección: Dorrego 2546
Nombre: Andrés Grafse

Subimos las fotos y nos remitimos a los hechos

DATOS A TENER EN CUENTA
-Trabajo en la 1era de Avellaneda, comisaría.
-Es ex combatiente de malvinas
-Ya hizo varias amenazas a vecinos y mascotas por "no soportar los ladridos de los perros"
-La denuncia fue hecha en la comisaria 1era
-Yo, Ariel Pablo Valencia, testigo principal y denunciante fui apretado por los mismos policias a los que llamamos hoy (de la primera de avellaneda) cuando regresaba a mi casa hace minutos aproximadamente, según ellos "Estoy equivocado" y me acusaron de tratarlos de corrupción.

DIFUNDIR POR FAVOR

Por si le quieren pegar un llamadito:
Andres Grafse
Telefono: 42053541

PD: El del video somos mi novia y yo, POR FAVOR ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI