Asesinaron a un hincha de riBer en la Sivori en pleno partido

xeneize_v32

Suplente
[h=3]"Fue en la tribuna"[/h][h=1]La fiscal Del Buono, que entiende en la causa por el asesinato del hincha de riBer, confirmó que la puñalada fue en la Sívori: "No fue el único foco de disputa en el estadio", contó.[/h]
La fiscal de Saavedra-Núñez que investiga el crimen del hincha de riBer Gonzalo Saucedo (21), ocurrida ayer durante el partido con Boca Unidos, aseguró hoy que se registraron varias peleas entre simpatizantes durante el encuentro y confirmó que la víctima fue apuñalada "en la tribuna Sívori"."Sabemos que fue una disputa adentro de la cancha, pero hubo varias disputas adentro de la cancha, no solamente en la que pasó la muerte de este muchacho", dijo la fiscal Romina Del Buono, de la fiscalía Saavedra-Núñez, en declaraciones a C5N.Del Buono afirmó que la pesquisa por el homicidio "está en secreto de sumario" y que "se está manejando con absoluta discreción, no sólo por la víctima sino por sus familiares e inclusive por las posibles personas imputadas"."Por ahora estamos viendo los motivos, hubieron varios focos de pelea dentro de la cancha. Aparentemente es entre hinchas nada más, no sabemos si participó la barra brava", afirmó.Por otra parte, la fiscal señaló que, "por el momento, no está acreditado que el joven fallecido perteneciera a alguna facción de la barra brava", conocida como "Los Borrachos del Tablón".Además, agregó que personal de la fiscalía y de la Policía Federal "se encuentra en el estadio analizando las imágenes" de las cámaras de seguridad.

espero q haya una buena sansion para las plumas, ojala le quiten puntos

fuente: "Fue en la tribuna" | Olé

 

fede.bostero

Suplente
mataron a un tipo y lo unico q decis es q le kiten puntos??? todos los fines d semana un muerto, vas a la cancha a ver y disfrutar un partido y terminas boleteado...
 

xtwx

Juvenil
jajajaja mataron a un pibe de 21 años (seguro q fue mientras cantaban "jugadores... la c0ncha de su madre") y vos preocupado por si le quitan puntos o le suspenden la cancha, cosas q encima no van a pasar ni en pedo. Igual ojo, alguna sanción deberían recibir, pero sabemos q en estos ámbitos la vida del público no vale un carajo
 

mgarcia

Suplente
"Mariano Iuliani · Trabaja en Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Yo estaba a 2 metros del hincha. Fue en la Sivori alta. Vino corriendo dle medio de la popu, para el lado de donde salen los borrachos. Se desmayo, lo llevaban en andas. Reacciono, se quedo sentado, se volvio a desmayar. Lo levantaron en andas y ahi se vio que estaba con la panza toda ensangrentada. Un hecho lamentable. Nose porque ni quien fue, pero estas cosas siempre se pueden evitar. Mis condolencias a toda la familia."
 
Parece que matar en la argentina ya es una costumbre y lo meten adentro del "folklore" argentino.. esto es tristisimo y algunos tontos de aca festejan eso?

porque no piensan un poco? se esta llendo todo a la mierda.
 

Fedeiva

Juvenil
Un desastre, realmente tristisimo, por eso no hay que enojarse cuando hay varios controles en la cancha. Este torneo y la copa estoy entrando con 4 o 5 cacheos, y hubo años que entré al clásico con ninguno.
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
Siempre que entra la barra de riber cantan la tipica "llegan los borraachos del tablon". Hace 2 o 3 fechas que las plateas se ponen a cantar vamos riber gay..♫
Y ayer algunos de la barra aparecieron en la platea y de repente empezaron a repartir palazos para esos qe cantaban hoo vamos riber gay..♫ y a uno lo apuñalaron.

Fin. eso fue todo, un muerto, sigue todo igual, se manejan con total impunidad estos HDPSs!
 

Halen

Titular
Aparentemente lo sacaron en una ambulancia contratada por el club y SIN AVISAR A LA POLICIA.

Dijero recien el chavo Fucks en 90 minutos.
 

JuanmaCABJ

Titular
Un desastre, realmente tristisimo, por eso no hay que enojarse cuando hay varios controles en la cancha. Este torneo y la copa estoy entrando con 4 o 5 cacheos, y hubo años que entré al clásico con ninguno.

Pero no sirve que nos hagan 5 controles a la gente comun, a la que vamos por lso colores a alentar, que no llevamos ni un encendedor, que queremos entrar un DIARIO si UN DIARIO para leerlo o hacerlo papelitos para tirar y te lo sacan. El control tiene que hacerse a los barras, que los pasan caminando y no cachean las cosas antes d entrar, METEN DE TODO. Pero nunca va a acabar esta complicidad con la policia, el estado. Si no viene desde arriba gente olvidense, lo lamentable es que uno no sabe hasta donde va a tocar fondo, cada vez es peor y peor.. y todo sigue empeorando
 
que verguenza, qepd. hasta cuando vamos a seguir asi..? nos tienen que tocar a alguien cercano para que nos movamos? respecto a lo que dijo juanma, no es por defender a los canas ni nada, me dan asco. pero ellos como saben quienes somos los hinchas comunes? hoy en dia uno con cara de boludo asi como lo vez se puede cargar 5 tipos en un tribuna. abrazo y esperemos que esta situacion mejore aunque la veo jodida
 

sebacabj18

Reserva
lo más triste es que ya no nos sorprendemos , estamos mal acostumbrados , que mierda , no puedo ir a la cancha sin estar pensando en mis viejos que deben vivir con el corazón en la boca hasta que yo llegue a mi casa , eso me da una bronca bárbara , sufro por ellos más que por mi
 

laspastillas

Suplente
es lo de menos eso viejo, mataron a una persona!!

Qué carajo importa si le quitan o no puntos?

Acá tienen que pagar primero, los máximos responsables que son los barras y los dirigentes.

Con sacar puntos no se logra un carajo!!

matan hinchas todas las fechas y nunca hacen nada
hasta q no empiezen hacer algo, lo van a seguir haciendo
si quitan puntos, te aseguro q cada vez pasa menos
 
Lamentable. Y es una pelotudez la quita de puntos a un equipo por un pelotudo. Tiene que pagar el asesino solamente, no todos los hinchas del club.
 
Arriba