Asaltan a turistas estadounidenses en Cordoba

cabjaz

Titular
CORDOBA- Un grupo de 15 turistas estadounidenses, integrantes de uno de los numerosos tours de caza de palomas que semanalmente recorren el norte de la provincia de Cordoba, fueron asaltados por una banda de 7 encapuchados.

Los delincuentes rodearon el lugar donde se encontraban, la Estancia Los Chañares, en el norte provincial. Mientras los manten¡an reducidos, junto al personal de gu¡as del tour y del establecimiento, se apoderaron de dinero, efectos personales, tel‚fonos celulares, 30 escopetas -el arma t¡pica para esta actividad-, unas armas cortas y una camioneta.

Con todo ese "bot¡n", fugaron. Unas horas m s tarde, una patrulla policial detuvo a dos sospechosos, a los que se investigaba por su presunta participacion en el hecho.

La caza de palomas es una "industria" en auge en los últimos años en el norte de la provincia. Varios miles de extranjeros, principalmente estadounidenses, son tra¡dos para disparar centenares de cartuchos por d¡a sobre las bandadas de palomas que vuelan entre sus "dormideras" y los lugares donde encuentran comida (los campos con cultivos). Ultimamente, organismos ambientalistas han denunciado el efecto nocivo sobre el suelo que tienen los millones de perdigones que se disparan y caen a tierra.

LAMENTABLE QUE A LOS TURISTAS LE ROBEN O LOS HAGAN PASAR UN MAL MOMENTO.
TAMBIEN ES LAMENTABLE QUE SE PERMITA ESE TIPO DE "ATRACCION" TURISTICA, CAZANDO PALOMAS.
YA SE QUE VAN A SALTAR CON QUE LOS YANKEES, ESTO, LOS YANKEES LO OTRO QUE LAS ARMAS, QUE LA CULTURA BELICA Y TODO EL ROLLO...SERIA BUENO AVERIGUAR QUIEN PERMITE ESO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA Y POR QUE?.
YA SE, UN PAIS QUE NO SE PREOCUPA POR SUS NIñOS DESNUTRIDOS, MENOS SE VA A PREOCUPAR POR LAS PALOMAS, PERO ENTONCES NO SE QUEJEN. ESTO LO DIGO PORQUE EN EL FORO DE LA NACION HAY GENTE QUE, POR DEFENDER A LAS PALOMAS, "CELEBRA" EL ROBO A LOS TURISTAS, SIN DARSE CUENTA QUE EL TURISMO ES UNO DE LOS MOTORES MAS GRANDES DE LA ECONOMIA.
CAMBIEN LAS LEYES, PROTEJAN A LOS ANIMALES Y LOS YANKEES QUE QUIERAN VISITAR ARGENTINA, QUE LO HAGAN PARA DESCUBRIR LAS BELLEZAS NATURALES DEL PAIS Y NO PARA MATAR PALOMAS.

CABJAZ, solo una cosa. La Polic¡a de la Provincia de Cordoba est  dividida en 4 distritos policiales. Cada uno, para control de la seguridad, cuenta con sus Comandos de Accion Preventiva. Los moviles de estos comandos son identificables por la sigla CAP inscripta en los mismos. Una combinacion entre su ineptitud y el imaginario popular le ha dado un nuevo sentido a la sigla CAP: Comando Al Pedo.

buddan

Suplente
ESE FUE "VITO ANDOLINI Y SUS AMIGOS" ANTI-YANKEES,Y LE DIERON LA
BIENVENIDA A LA ARGENTINA,
Y BUENO CABAJAZ,COMO DECI EL TANGO
SIEMPRE HUBO CHORRO, EN EL 510 Y EN EL 2000 TAMBIEN.
A MI PARECE QUE EL GUIA DEL TOUR LO ENTREGO,NEXT..

buddan

Suplente
Y BUENO CABAJAZ,COMO DICE EL TANGO

BOCA-COMU

Juvenil
Condenables las 2 cosas...tanto el robo,como la caza de palomas.

No se que mierda tiene en la cabeza la gente que mata animales por diversion...les deseo lo peor.

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por BOCA-COMU

No se que mierda tiene en la cabeza la gente que mata animales por diversion...les deseo lo peor.

SI BIEN YO NO LE DESEO LO PEOR A NINGUN SER HUMANO, TAMPOCO ENTIENDO CUAL ES EL PLACER DE MATAR UN BICHO, QUE NO LE HACE MAL A NADIE.
ACA HAY GENTE APASIONADA POR LA CAZA, GENTE DE BIEN, GENTE QUE HACE BENEFICIENCIA Y DE PRONTO SALEN A MATAR POR MATAR...INEXPLICABLE.

ttroca

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabjaz

SI BIEN YO NO LE DESEO LO PEOR A NINGUN SER HUMANO, TAMPOCO ENTIENDO CUAL ES EL PLACER DE MATAR UN BICHO, QUE NO LE HACE MAL A NADIE.
ACA HAY GENTE APASIONADA POR LA CAZA, GENTE DE BIEN, GENTE QUE HACE BENEFICIENCIA Y DE PRONTO SALEN A MATAR POR MATAR...INEXPLICABLE.

NO HACE FALTA ACLARAR QUE EN EE UU
HAY MUCHA GENTE QUE SALE A MATAR POR
MATAR, Y NO SOLO ANIMALES

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por ttroca

SI, ESO YA SE SABE, PERO NO SON GENTE DE BIEN</u>...DE AHI LA DIFERENCIA.

P.D. TU APORTE Y EL DE eL.PeScAdO.XeNeIzE, SIEMPRE TAN INTERESANTES...

ttroca

Suplente

cita:Originalmente enviado por ttroca

SI, ESO YA SE SABE, PERO NO SON GENTE DE BIEN</u>...DE AHI LA DIFERENCIA.

P.D. TU APORTE Y EL DE eL.PeScAdO.XeNeIzE, SIEMPRE TAN INTERESANTES...

CUAL SERA TU CONCEPTO DE GENTE DE BIEN?

MIS APORTES SON MAS INTERESANTES QUE LOS
TUYOS, QUE SALTAS COMO UN CANGURO CUANDO
ALGUIEN ESCRIBE UNA COSITA MALA DE EE UU

Nose puede decir la verdad De los yankiis ¿? es un pueblo idiota ... es asi tienen la cultura de la hamburguesa !! vos siempre criticas las cosas que pasan de mi pais ,,, yo ser‚ un pescado pero vos un gusano imundo !!!

que tiene que matar una paloma ese gringo sorete ¿?

robertoga6

Juvenil
Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

Nose puede decir la verdad De los yankiis ¿? es un pueblo idiota ... es asi tienen la cultura de la hamburguesa !!
-COINCIDO

-COMO DIJO UN FORISTA ARRBIA: GENTE QUE SE DELAITA MATANDO ANIMALES HABRIA QUE MATARLOSA DE LA MISMA FORMA, GENTE REPUGNANTE Y CAGONA

-EN CUANTO A LA CAP.....MAS INUTILES NO PUEDEN SER HASTA QUE NO SE HAGA OTRA ESCALA, POR AHORA SON LIDERES ABSOLUTOS.

cita:Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

Nose puede decir la verdad De los yankiis ¿? es un pueblo idiota ... es asi tienen la cultura de la hamburguesa !! vos siempre criticas las cosas que pasan de mi pais ,,, yo ser‚ un pescado pero vos un gusano imundo !!!

Que feo eso de gusano, que mal hicieron?

Tirano

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur

&lt;blockquote id="quote"&gt;&lt;font size="1" face="Verdana" id="quote"&gt;cita:&lt;hr height="1" noshade id="quote"&gt;Originalmente enviado por eL.SaLMoN.XeNeIzE

jaja.. volve que chemi esta muy solo (en el foro)!

Que feo eso de gusano, que mal hicieron?
[/quote]

nosotros somos un pueblo vivo no??? mira como estamos nosotros y miralos a ellos.

es cierto que hay que ser un hijo de puta para matar palomas, pero en usa se defiende mucho mas a los animales q aca, por patear a un perro callejero te cobran multa, aca esta lleno de animales maltratados y los centros de zoonosis parecen campos de concentracion para las pobres criaturas......

ni hablar que alla a 2 menores les dieron 24 años de carcel por matar un gato, igual aca no??

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por buddan

Y BUENO CABAJAZ,COMO DECI EL TANGO
JAJAJAJAJA, POR CULIADO Y CAZAR PALOMAS NO SE SI LE CHOREO PERO LE MANGUEO UN 50 SEGURO

imported_n/a

Estrella

Si, somos muy idiotas, jejeje.

Que suerte que Argentina no compro la cultura de la hamburguesa, ni la del rock & roll o el blues, ni la de internet, ni la de Hollywood, ni ninguna de las idioteces que hicimos aca.

Igual, por las dudas, la ley de radiodifusion se va a encargar de asegurar que la cultura nacional no pierda el espacio que ya tiene (para evitar la conquista de la cultura idiota).

Observacion Bill: la defensa de las palomas es uno de los temas mas absurdos que he leido en mi vida. De hecho, las palomas son mucho mas hinchapelotas que las vacas, pero a las vacas nadie las defiende.

Saludos,

Bill