Articulo 225 por Roman? Se puede?

Air23

Suplente
Este es el famoso articulo 225 (http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/reglamento_transgresiones_y_penas_afa_marzo_2007.pdf)

cita:Art. 225§.- INTERRUPCION DE LA SUSPENSION A JUGADOR - El per¡odo de suspension de hasta 10 partidos impuesta a jugador, podr  interrumpirse a pedido del respectivo club en caso que la A.F.A. designe para integrar su equipo representativo, en ‚poca simult nea con aquel per¡odo, a cualquier otro jugador del mismo club, cuando lo sea para la Seleccion Mayor, o Seleccion Sub-20. De solicitarse la suspension por jugador citado por A.F.A. de otra categor¡a, la misma podr  ser aceptada, cuando el sustituido, haya sido incluido en partidos oficiales de A.F.A., en un m¡nimo de ocho partidos de Primera Division. La interrupcion de la suspension finalizar  autom ticamente desde el mismo momento en que la A.F.A. reintegre a su club al jugador que formo parte de su equipo representativo.
En el caso que el jugador integrante del equipo representativo de A.F.A. no pudiere reanudar su actuacion en el club de origen por encontrarse lesionado, el per¡odo de interrupcion de la suspension del jugador sancionado no podr  prolongarse m s de dos meses a contar de la fecha en que se autorizo la interrupcion. A tales efectos, la lesion del jugador, deber  comprobarse mediante su constatacion, por el Departamento de Medicina de A.F.A., sin cuyo requisito la solicitud por interrupcion de suspension por tal motivo, no podr  admitirse por el Tribunal de Disciplina Deportiva.
En el supuesto que el jugador cuya suspension se encuentre interrumpida, incurriese nuevamente en infraccion reprimida con suspension por no m s de seis fechas, el club podr  reiterar el pedido de interrupcion, respecto del mismo jugador integrante del equipo representativo de A.F.A.
Tambi‚n podr  solicitar la interrupcion de la pena aplicada en los cert menes oficiales, a otros jugadores
del mismo club, siempre que participen otros de sus jugadores en equipos representativos de A.F.A., con las mismas exigencias que establece este articulo.
Si al incorporarse al equipo representativo de la A.F.A., el jugador estuviere sancionado con suspension, la pena que le hubiere sido aplicada la cumplir  comput ndose todos los partidos oficiales que se disputen hasta el cumplimiento de su castigo.
En las mismas condiciones contempladas anteriormente, tambi‚n se interrumpir  la sancion del jugador, a pedido del respectivo club, si cualquier otro de nacionalidad extranjera perteneciente al mismo club local, sea designado para integrar obligatoriamente el equipo representativo de una Asociacion afiliada a la F.I.F.A., de otro
pa¡s. En tal caso ser n de aplicacion todo los dem s previsto en la presente norma y concordantes con lo dispuesto por la F.I.F.A..

Benavidez esta convocado al sub-20 y en la pagina de la afa (http://www.afa.org.ar/index.php?opt...o-sub-20&catid=166:seleccion-sub-20&Itemid=68) dice esto (con fecha 17/12):

cita:El grupo fue citado para trabajar a partir del s bado proximo, en doble turno, en el predio de la AFA. Luego lo har  el domingo por la mañana, el lunes en doble turno y el martes por la mañana.

Por lo cual el dia del partido con tigre el pibe estaria con el sub-20, y me parece que boca tiene derecho a pedir el 225

Se puede? o me equivoco en algo

PLO_12

Suplente
no s‚, pero ojala que si, hasta ahora la prensa no dice nada de eso, a ver en las proximas horas o dias si alguien sale a decir sobre esto.

dann9911

Juvenil
Me encantaria. Pero infla el llanto de todos los anti-boca. Roman es un genio, pero Boca puede salir campeon sin ‚l entre los 11.

fiatlea

Suplente
Por lo que habia escuchado el otro dia
No hay 225 en este triangular.
me la quiero cortar que Roman no va a poder estar lpm y encima
le sacaron mal la amarilla

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

ESTA ESTIPULADO DE ANTE MANO QUE EN EL TRIANGULAR NO SE PUEDE USAR EL ARTICULO 225.

ROMAN NO PUEDE JUGAR EL MARTES.

Uh, que cagada
No sabia nada, gracias por la data

Air23

Suplente
Perdon por la insistencia

Pero esta escrito en algun lado que en el desempate no hay articulo 225? Tiene algun fundamento legal o es un caprichito de la AFA?

Benavidez no estuvo en el banco, me parece que ya esta con la seleccion

F

fede-villareal

Guest
EL CHACO TORRES LE PIDIO PERDON A ROMAN XQ DICE QE SE TIRO !

cita:Originalmente enviado por fdd

EL CHACO TORRES LE PIDIO PERDON A ROMAN XQ DICE QE SE TIRO !

es lo q yo escuche,
pero sabes q me parece q esta bien amonestado, pero mas q nada no solo por esa falta, si no q para mi fue, por q cometio muchas, mas q nada por acumulacion de faltas,
aunuiqe sabiendo lo importante q es roman en el equipo creo q vamos a ganar sin el

No se puede [V]

Perdemos mucho sin Riquelme. No solo lo que juega, sino que los rivales juegan con el cvlo en la mano para no dejar tiros libres, despues se pierden 3 minutos con la barrera... jajaja todas esas cosas van a tener que ser suplidas.

ruud_la12

Reserva
y por vargas no s puede?

ajaj si lo usamos sabes como van a llorar todos, ya van a empezar a hablar que el torneo esta arreglado y otras giladas