ARSENAL VS BOCA

el10deboca

Juvenil
hola,gente necesitari saber si la cancha de arsenal queda
muy lejos de la esacion de avellaneda?
y por q calle entramos nosotros?
gracias
 
queda una parada dsp si te tomas el tren roca
pero la estacion es gerli
son unas 10 cuadras hasta el estadio me parece
saludos.
 
para ir en bondi desde caballito o una zona cercana, alguien sabe?

cantidad de entradas? nos dan toda la cancha como siempre seguro jaja
 
alguien porfa que diga como se va en el roca..la estacion en la que bajamos y por que calles entramos jejej = ) gracias :P
cuantas entradas nos daran ?
 
Lo mejor seria que se organizaran para ir juntos en el Roca... o en Bondi... o como sea, pero es mas entretenido y mas seguro ir juntos.



Cancha dificil para Boca. No hay espacios. Ellos son duros en la pelota parada... Boca viene ganando gracias a eso, asi que habra que variar.


Si Boca gana...
 
LOS QUE QUIERA EVITAR EL ROCA PUEDEN IR EN BONDI, CREO QUE ES EL 10, LO PUEDEN TOMAR EN RETIRO O EN CONSTITUCION Y TE DEJA A UN PAR DE CUADRAS DE LA CAJA DE ZAPATOS.
SOBRE LA AVENIDA MITRE.
 
cita:Originalmente enviado por Claudioboca

alguien porfa que diga como se va en el roca..la estacion en la que bajamos y por que calles entramos jejej = ) gracias :P
cuantas entradas nos daran ?

a ver ....a ver.... jugamos con Arsena de Sarandi.

En que estacin me bajo?
Constitucion, Avellaneda, Sarandi, Dominico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Expeleta, Berazategui.... es facil eh!
 

arielhm

Juvenil
LO MEJOR DE CONSTITUCION ES EL 148. AGARRA MITRE DERECHO Y LOS DEJA A 5 CUADRAS.DEL LADO VISITANTE. EL 17,24,10 TAMBIEN.EL TREN ES UN BARDO XQ LOS DEJA EN LA ESTACION DE SARANDI, AHI SE JUNTAN LOS 4 GATOS LOCOS DEL ARSE(1 RA SIN CLUB,OTRO DE INDESINGENTE, GRONDONA Y FLIA)
 
cita:Originalmente enviado por pesca

cita:Originalmente enviado por Claudioboca

alguien porfa que diga como se va en el roca..la estacion en la que bajamos y por que calles entramos jejej = ) gracias :P
cuantas entradas nos daran ?

a ver ....a ver.... jugamos con Arsena de Sarandi.

En que estacin me bajo?
Constitucion, Avellaneda, Sarandi, Dominico, Wilde, Don Bosco, Bernal, Quilmes, Expeleta, Berazategui.... es facil eh!


aunqe fue un poco delirante la forma en qe respondiste, fue muy buena!
 
Arriba