Arsenal campeon. Tigre se salva

ThePhenom

Juvenil
Asi va a terminar el campeonato muchachos. Arsenal campeon del clausura y el equipo del vasco se salva de todo, se las canto; mientras Boca cae estrepitosamente con All Boys.

Se los aviso...
 

BOCAESBOCA

Juvenil
arsenal podra tener a grondona, tigre a massa pero boca tiene al pueblo argentino de su lado... yo todavia no me resigno a perder este campeonato...
 

Bocapo

Suplente
Belgrano se hace 2 goles contra Arsenal y Tigre empata.....Arsenal campeon y Tigre se salva de Todo porque van a hacer lo posible para que no haya desempate por el Titulo. Con todo el ayudin que tuvo Tigre lo que menos le interesa es salir Campeon.
 

Joni_boca.

Titular
Gente olvidense del triangular para definir el torneo. Se imaginan lo que va a ser agremiados si tigre tiene que jugar un tirangular para definir el torneo y dsp otro triangular para ver si va o no a la promo, y si va a la promo tmb son dos partidos mas ajja. Esto se resuelve facil. Arse campeón, Tigre segundo safando de todo, y los demós que se maten,.
 
Ya basta, gente, con conjeturas uno podría hacerse un cuentito como el siguiente:

Boca perdió en la fecha 18 contra Arsenal porque la AFA ve inminente la posibilidad de que Boca avance a la final de la Copa Libertadores y querían evitar la postergación masiva de partidos para la fecha 19.

Grondona sabe que si Arsenal es campeón (aún si lo es en toda ley y justicia) para la historia esto va a quedar como un escándalo, así que la mejor manera es hacer que Arsenal llegue a una instancia definitiva pero en definitiva no se consagre.

Lo de Tigre es algo rarísimo, para zafar lo único que le servía era hacer una campaña de campeón, con los mismos jugadores que desde hace 1 año venían dando pena. Yo creo que Tigre se salva.

Para mí, haciendo uso de un prode súper adelantado, Arsenal empata, Tigre pierde, Boca gana.

De tal manera que hay un desempate entre Arsenal y Boca, y Tigre queda exhimido de jugar la promoción (CASLA le va a sacar por lo menos un empate a SMSJ).


PD: Aclaro, para algún despistado, que lo que dije es simplemente un pensamiento que se me pasó por la cabeza, acompañado por un poco de expectativa, pero realmente quiero que se entienda que es una soberana boludez darse manija antes de los partidos. Chaca le ganó a Central en el Gigante... Cualquier cosa es posible.
 

sebacabj18

Reserva
tigre , no hay dudas , este domingo o en una final , todavía me estoy lamentando la pvta madre , igual puede pasar cualquier cosa , es fútbol argentino
 

-.Mariano.-

Suplente
sale campeón Boca... si no nos tenemos algo de fé nosotros, quién la va a tener?

pese a tener todo en contra (desp de tener todo a favor) por qué no?
 

Xeneize_19

Suplente
Esperen a la última fecha, ya no vale ningún análisis.
Sinceramente no creo que Arsenal y Tigre empaten o pierdan. Me parece que está todo definido y con todas las de la ley, Boca ayer perdió más que bien.
 

juandehaedo

Juvenil
Mira asi termina:

All Boys 0 - 2 Boca
Arsenal 1 - 3 Belgrano
Tigre 1 - 2 Independiente
San Lorenzo 0 - 1 San Martin (Muere Caruso)
Riber 0 - 2 Almirante (El Tano Pasman se junto con Caruso)
 
Arriba