Arreglos en el futbol argentino?

Hola a todos, leyendo por ahi encontre este tema donde se dice que estaría arreglado que Arsenal salga campeón del clausura 2012. La verdad ya no se que pensar, en estos momentos tengo la cabeza en la Libertadores, esperando el jueves clasificar. Pero obvio que si se puede tambien quiero el campeonato, la copa argentina todo junto.
Desde el partido con Bandfiel no se que creer. Pero pasen por este link y diganme que opinan.
Son muchas cosas raras que estan saliendo a luz, como el arreglo de san lorenzo para que juegue la promocion con Institulo, tambien se habla que riBer habria arreglado otro año en la b porque les conviene economicamente, ya no se que pensar. Lo de las AYUDITAS a tigre son muy obvias. Que opinan? ojala no sea cierto

Aca el link

Los supuestos arreglos de Nacional B y Primera - Taringa!
 

fede.bostero

Suplente
arsenal nunca perdio d local con lunati y fue designado para dirigir contra belgrano en el viaducto q casualidad la designacion d julio humberto no??? igual me chvpa un huevo el campeonato lo perdimos ahora hay q pensar en la copa...
 

malevito76

Juvenil
Todos los campeonatos locales están arreglados, el fútbol argentino es una mentira, eso ya lo saben casi todos, todo esta porquería se lo debemos a los 34 años del mafioso que está en la AFA. Lamentablemente habrá que esperar que se muera para ver si vienen dirigentes honestos, o sigue la estructura mafiosa que el deja.
 

Xene89

Idolo
arsenal nunca perdio d local con lunati y fue designado para dirigir contra belgrano en el viaducto q casualidad la designacion d julio humberto no??? igual me chvpa un huevo el campeonato lo perdimos ahora hay q pensar en la copa...

Fue designado por sorteo. Una de las pocas cosas transparentes que hubo.
 

Rattin12

Titular
riBer otro año en la B porque le sirve en lo ecnomico jajaj , son o se hacen ?

Mientras este Grondona y no haya un presidente elegido democraticamente siempre se va a sospechar
 

pocho_10

Titular
Igual el campeonato lo perdimos nosotros, salga campeón Arsenal o no.

Ahora solo me importa el partido del Jueves.
El fin de semana lo importante solamente será la definición de los ascensos y descensos.
 

oso12

Juvenil
loco la verdad que yo me resisto a creer en estas cosas, pero en el fondo se que hay mucho de todo esto, que boca gane la copa argentina me parece logico por diferencia de equipo y al entrar en la sudamericana todos ganan mas plata, lo de un triangular seria recaudatorio, pero lo de riber en la b 1 año mas me parece muy loco ,imaginate que vallan a otra promocion y que la pierdan rompen y queman todo, y el costo politico quien lo asume???
 

Basket Case

Suplente
No se que tan veridico sera, pero lei el rumor de que Grondona tiene cancer, se esta por morir... y justo habia dicho hace un tiempo eso de que queria ver a Arsenal campeon antes de morir.

Si Grondona arreglo todo esto y Boca fue para atras por pedido expreso suyo... es feo lo que voy a decir, pero supooongo que bien... es mas probable que termines en la C si le haces la contra al mafioso.
 
Todo es limpio y honesto en el fútbol argentino y Grondona lleva más de 3 décadas como presidente de la afa sin que nadie se atreva a ir en su contra seriamente gracias a su gran gestión e integridad como dirigente...:Sinundienterisa:
 

Halen

Titular
Grondona es un tipo honesto, el dirigente que el pueblo adora, es el Perón del fútbol. Por eso no existen los arreglos.
 
Arriba