Arquero Ganapartidos

Ustari

Te salva la ultima cuando te iban a empatar

Tenemos al mejor arquero del futbol argentino. Espero Falcioni cuando vuelva Orion, le respete el nivel a Ustari y Boca le compre el pase.

Sino Ustari se va a ir en Diciembre y lo vamos a lamentar.

cabjaz

Titular
Ustari

Te salva la ultima cuando te iban a empatar

Tenemos al mejor arquero del futbol argentino. Espero Falcioni cuando vuelva Orion, le respete el nivel a Ustari y Boca le compre el pase.

Sino Ustari se va a ir en Diciembre y lo vamos a lamentar.

Creo que si Ustari hubiera atajado contra los rosas en la bombo, cuando empatamos 3-3 a ese partido lo hubieramos ganado porque a el no le hacian el segundo gol. De todas formas,anda bien, muy seguro y hoy tapo el empate en el final. Para mi es mas arquero que FOrrion y deberia seguir siendo el titular.:doubleup:

Capi

Suplente
Última edición:
¿Sabes que pasa? Que Ustari no se va a bancar ser suplente... Acá la está rompiendo y le van a llover ofertas y sabiendo que va a ser un segundón se va a ir a la mierda. Por ejemplo hoy en SDF también hablaron de ésto y ME HINCHO MUCHO LAS BOLAS que digan "Cuando se recupere Orión, él es el titular".

Lamentablemente va a ser así, y Orión no va a ser el mismo, ya que vuelve de una lesión en la rodilla, lo cual es bastante jodido. Muchos quedaron encantado con Orión porque le hicieron 6 goles, pero muchachos, ¿cuántas veces nos llegaban por partido? 2 como mucho... Varios compraron eso. Ojo, no digo que sea mal arquero, pero a Ustari no le ata ni los botines. Y nuestro DT va a priorizar a Orión, porque "se ganó el puesto cuando salió campeón" y no al que esté mejor. Es así.

Si vos me preguntas, Ustari TODA LA VIDA. Es más completo (incluso con los pies). En cambio, ya sabemos que Orión es capaz de hacerte una cama.

La cagada es que en 2 o 3 semanas Orion vuelve, porque ademas esta desesperado porque sabe no lo esta reemplazando un 4 de copas, y Ustari se sienta en el banco

Sin Sudamericana en Diciembre se va

Segun Falcioni iban a respetarle a Orion el puesto.

Si bien Orion rindio en Boca,Ustari es de otro nivel y merece ser titular. En Boca tienen que jugar los mejores

chicho90

Juvenil
el otro dia encontre una entrevista que le hicieron en pura quimica (antes de venir a boca) donde confiesa que su idolo es oscar cordoba. la verdad que parece un gran tipo, lo escuchabas hablar y nada qe ver con los pendejitos qe tienen una c0ncha subida a la cabeza, este chabon es sobrio en el arco y en la vida. Orion es un crack tmb, y la verdad que nose que haria yo, por un lado tenes qe respetarlo, pero por el otro ustari es (coincido con muchos) uno de los mejores arqueros qe tiene hoy el futbol argentino.

R

Roman[10]

Guest
Cualquiera arquero en un buen nivel hubiese atajado ese cabezaso, fue al medio..

Jajajaja sos arquero? , te cuento que tengo 25 años y de pendejo atajo y te digo que para nada es fácil atajar esa pelota primero porque no sabes para donde va a cabecear y la velocidad con la que cabecea Ferro (Pensa que son centésimas de segundo en la que tener que pensar, muy buenos reflejos de Oscar) y

House

Idolo
Roman[10];1819646 dijo:
Jajajaja sos arquero? , te cuento que tengo 25 años y de pendejo atajo y te digo que para nada es fácil atajar esa pelota primero porque no sabes para donde va a cabecear y la velocidad con la que cabecea Ferro (Pensa que son centésimas de segundo en la que tener que pensar, muy buenos reflejos de Oscar) y
le fue al medio..

Gustavs

Suplente
Yo lo dije un par de veces acá.. Ustari sin lesionarse es el mejor arquero argentino sin lugar a dudas. El nivel q demostró en el rosa y la selección fue muuuy groso, ademas es un tipo super humilde, laburador y muy respetuoso. es muy raro por ejemplo q arme algun quilombo o demas.

Ojo... yo soy uno de los q orion les tapo la boca. Cuando llego a boca no le tenia nada de fe y termino atajando muy bien... pero ya en lo ultimo demostró algunas falencias (cuando la defensa empezó a bajar el nivel y nos llegaban mas) es un grandioso arquero PERO Ustari sin lesionarse para mi es mas completo. son opiniones.

albeeeer

Reserva
Premonición total, hoy a la mañana entredormido me desperté y anoté estas palabras:

USTARI - DT - RENUNCIA - TITULAR.

jajajaja.

Hablando en serio...

Es corta, para mi en diciembre (si, en dic, antes no se va a ir) falcioni se toma la nave de *enem y se va hasta la estratosfera.

El dt nuevo lo va a querer a ustari en el equipo y va a poner como condición que siga y le renueven el contrato.

Ustari arregla sin problemas. Pero se banca comer banco durante estos meses...

Anmatan

Juvenil
Aunque Ustari sea titular hasta diciembre, se va a ir igual. Primero porque en este nivel le van a llegar varias ofertas de Europa, y segundo porque no quiere hacerse cargo de la deuda en AFIP y Boca tampoco quiere pagar...

Jimmy12

Suplente
No creo que hagan la de Sosa 2 veces, aparte este si lo vale y lo demuestra, se gano mi cariño Osky :Sindiente:

Matxnz

Titular
todo bien, me parece un arquerazo pero cuando este bien orion tiene que volver.........
ademas los saluditos despues de la eliminacion en la cancha del rojo me dio por las pelotas, ESTO ES BOCA.

Forrest Gump

Juvenil
Yo lo banco a muerte

En en Indep´te demostró lo que es.

Y ahora no está en un buen nivel, estuvo mucho tiempo sin jugar. Además no está aún del todo identificado con Boca

Ojalá que, con el correr de los partidos y con las buenas actuaciones el romance Ustari-Boca comience seriamente y dure muchos años

Todo bien con Orion, pero me gusta mas Ustari