¡¯ ¿Arnet despues de un año?

¯ ¿Arnet despues de un año?

Les hago una consulta en noviembre se me cumple un año de arnet, y me mandaron una carta avisandome que me va a aumentar a 89.90. Si llamo para darme de baja, me bajaran el precio?

yo estoy pagando 50 $ por 1 mega
 

emiva

Reserva
Lo veo dificil, a mi me paso lo mismo q a vos y no me dieron bola con eso...
Che una consulta la foto que tenes en donde estan las dos banderas contra independiente de donde la bajaste o donde se consigue?
 
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

Les hago una consulta en noviembre se me cumple un año de arnet, y me mandaron una carta avisandome que me va a aumentar a 89.90. Si llamo para darme de baja, me bajaran el precio?

yo estoy pagando 50 $ por 1 mega

llama y deciles q te das de baja...y q estas muy disconforme con q te hagan esto..y q no vas a ser el primero q lo haga

te van a hacer un descuento muy bueno..vas a ver
 

Heber

Estrella
A mi me paso lo mismo, en realidad la iba a dar de baja por que el aumento justo vino en Enero y yo estube todo ese mes en la costa, as¡ que me dieron una promocion de 1 año m s pagando 50$, a fin de año se me vence :s
 

sergiocabj

Reserva
jaja es verdad eso de que si llamas diciendo que no estas conforme con el precio te mandan una promoci•n,todas son iguales y saben que si te vas,te vas a otra y no les conviene.
 

pousagaby

Juvenil
Yo tengo speedy y cada vez que se me termina la promocion agarro y pago el mes siguiente lo que me viene (en marzo pague 120 ) despues que pago llamo pidiendo la baja y me dieron otra promocion que pago 38 hasta abril del año proximo (tengo 512)
 

ezepro

Reserva
los primeros 6 meses son si o si
y si te queres dar de baja , porqe te aumentan garpas 50 y te borran
yo tengo esa promo, se va en mayo del año qe viene creo
jojo
adios
 
YO TRABAJABA EN ARNET, HAY UN SECTOR QUE SE LLAMA RETENCION DE CLTES, SI VOS TE QUERES DAR DE BAJA, ELLOS TE MANDAN AHI PARA QUE NO TE VAYAS, Y TE VAN A BAJAR EL PRECIO, DECILE QUE NO TENES PLATA PARA PAGAR LA CUOTA, TOTAL, NO TE PUEDEN COBRAR NADA POR DARTE DE BAJA PORQUE YA PASO MAS DE UN AñO, OSEA QUE ES GRATUITO DARTE DE BAJA, ENTONCES TE VAN A DECIR: ïïSR, LE BAJAMOS LA TARIFA A.....ïï.

BUENO SUERTE AMIGO
 
cita:Originalmente enviado por nachoxeneise

YO TRABAJABA EN ARNET, HAY UN SECTOR QUE SE LLAMA RETENCION DE CLTES, SI VOS TE QUERES DAR DE BAJA, ELLOS TE MANDAN AHI PARA QUE NO TE VAYAS, Y TE VAN A BAJAR EL PRECIO, DECILE QUE NO TENES PLATA PARA PAGAR LA CUOTA, TOTAL, NO TE PUEDEN COBRAR NADA POR DARTE DE BAJA PORQUE YA PASO MAS DE UN AñO, OSEA QUE ES GRATUITO DARTE DE BAJA, ENTONCES TE VAN A DECIR: ïïSR, LE BAJAMOS LA TARIFA A.....ïï.

BUENO SUERTE AMIGO

loco te hago una consulta

y si por ej. me doy de baja

y espero unos dias

Puedo agarrar un promo nueva de arnet?
 

Fer89

Suplente
Pago $50 por el servicio de 3 megas de Speedy. Como no es con contrato, a los seis u ocho msese, no me acuerdo... puedo cambiar de pormocion.
 
Los de Arnet y Telecom son unos truchos. Yo pago 89,90.- tambi‚n por 1 Mega. El tema es que te ponen el Abono a Arnet a 40 y pico de pesos y despu‚s, te clavan con el "costo de conexion" (a saber, digitalizacion de la l¡nea), lo que te suma otros cuarentaipico y ah¡ si, llegas a los 90 mangos.
La que te queda, es llamarlos y amagarte con darte de baja.
 
Arriba