Superliga Argentinos vs Boca Juniors - 18.45 hs

palermito69

Estrella
El Xeneize visitará este domingo a Argentinos Juniors en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, que se definirá el próximo fin de semana en "La Bombonera". El encuentro se jugará a partir de las 18.45 hs en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal.
r8CNdA0.jpg

El encuentro revancha se jugará el domingo 26 de mayo en "La Bombonera" también desde las 18.45 hs y el ganador de la serie jugará la final del flamante torneo ante el vencedor de la llave que dirimirán Tigre y Atlético Tucumán.

La final de la Copa de la Superliga está prevista para el domingo 2 de junio a un único partido a celebrarse en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Jonathan Galván y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Alexis Mac Allister y Matko Miljevic; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Nahitán Nández; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Jomar Campusano o Nicolás Capaldo; y Darío Benedetto o Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 18.45 hs
TV: Fox Sports Premium.
 

cabjaz

Titular
Increíble que una semifinal de Superliga se juegue en esa canchita de metegol, podrían haber movido la localia a otra cancha un poco mejor...
 

Frank25

Juvenil
Argentinos jrs pidio 6 arbitros para el partido, ya todos los medios Anti-Boca hablando de que tienen que mirar de cerca a tevez para que no lesione otro pibe. Por dios que hijos de mil pvta que son!
AGUANTE BOCA !! OJALA TEVEZ ROMPAA A OTRO PARA DARLES DE COMER 1 MES MAS A FARINELLA Y NIEMBRO
 
D

Doselpatron

Guest
Solido Boca, El Bicho culorado ni pateo al arco.

Buenas: Nandez corre por 1000, Tevez está enchufado, Alonso es mejor que Izquiersidoz.
Criticas: Pavón es un HDP, Benedetto sigue boludeando con la pelota y Obando es malisimo.
 

MaxBjrs

Suplente
No fue mal primer tiempo, pasa que sufrimos lo usual de cero creación de juego. Y en esa cancha se acentúa mas todavía.
 

cabjaz

Titular
Pésimo partido, lo único rescatable hasta ahora es que no hayan amonestado a Buffarini y el resultado.
 

7bocaz

Idolo
Tevez jugo 10 min pero cuando corre mas de 5 min se queda sin piernas y tarda para recuperarse, ahora en el segundo tiempo hay que aprovecharlo con el cambio de aire

El medio y la defensa estan bien parados argentinos es puro centro nos falta afinar arriba en las contras o algun tiro de afuera en esa canchita de 2 x 2 todavia no le vi la cara al arquero de ellos
 
Arriba