SUPERLIGA Argentinos vs Boca - 18.45 hs

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 18 May 2019.

1. Pauliinho87

Pauliinho87 Juvenil

No sé ai está en su 100% fisico

2. dbxeneize

dbxeneize Reserva

Y por que tenemos un solo 5 en el plantel? Hasta Tigre tiene mejor mediocampo y recambio que nosotros.

3. m10

m10 Suplente

Partido de mierda en una cancha de mierda. Se defendió bien q es lo importante

4. Yugoslev

Yugoslev Juvenil

Al fin pudimos ver a la dupla López-Alonso, y anduvieron bien

Debe haber al menos algún equipo del Federal B que se interese en Pavón

Muy preocupante lo del Pipa, hoy fue la nada misma

5. increible... estoy leyendo en tw que tevez jugo bien... jajaja... mierda que vi otro partido

6. SiempreXeneize

SiempreXeneize Juvenil

La verdad el equipo no estuvo mal, punto aparte para la defensa, y una lastima la cantidad de ocasiones que desperdiciamos.

Benedetto pesimo, se erra goles que antes hacía con los ojos cerrados, Zárate no entró en sintonía y me parece que su nivel va en caída, Pavón horrible, Villa mal, Tevez regular, Nández puro huevo.

Veremos sí aprovechan esta semana completa de descanso, AAAJ tiene partido por Sudamericana entre medio con Tolima. Yo creo que a estos se les puede ganar en la Bombonera tranquilamente, pero por el nivel en el que estan los delanteros y con el hecho de que no tenemos ningun elaborador de juego, no los subestimaría.

7. Nacido Xeneize

Nacido Xeneize Suplente

Bueno defensivamente hablando creo que hubo una mejoría al partido de Velez, tambien la cancha chica ayuda porque hay menos espacios para cubrir...

De mitad para arriba flojisimo, y mira que Argentinos dio bastante ventajas en el fondo eh!
    Con unos delanteros en mejor nivel y más avispados era para meter un par de goles tranca...

Benedetto igual que hace rato, tibio, flojo, mal definiendo... Esta sin confianza y mal físicamente.
    Pavon en el primer tiempo creo que hizo casi todo mal, se canso de perder pelotas y errar pases... Y lo elogiaban porque pico al espacio (y la resolvió mal) cuando Argentinos era una invitación a picar asi y tirar diagonales, es como elogiar un 9 por ubicarse en el área para esperar un centro... Pero bueno sorpresa hubiese sido que juegue bien, ya había jugado en el pasado en ese cajón de manzanas y jugo igual de mal.

8. richomdp

richomdp Juvenil

Boca podria haber marcado algun Gol tuvimos 3 y el offside que cobraron que no fue y esa jugada terminaba en Gol , Nadie dice nada obviamente .
    Se marco bien , el medio erro muchos pases y arriba nos falto contundencia .
    A definir en la Boca
    Vamos Boca !!!!

9. Guason_79

Guason_79 Suplente

Como que no? Dijeron que el línea se equivoca porque ls defensa sale rápido y es muy difícil.....

2 piernas habilitado estaba.... Si es al revés tienen para morfar toda la semana...

A richomdp le gusta esto.
  10. jbismarck

jbismarck Idolo

muy bien los centrales y tevez....el resto cumplio

Me gustò el pibe obando...tuvo poco juego pero buenas participaciones. Creo que merece mas minutos

11. jarrpie89

jarrpie89 Juvenil

Partido de mierda en una cancha de mierda, tengo mucha fe para el otro partido.

12. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Volvé bebelo desde que te lesionarte que no hacemos goles

A Guillermiola le gusta esto.
  13. Guason_79

Guason_79 Suplente

Cuando creía que no se podía ser mas amargo que ir a la cancha, habilitar una tribuna que siempre está vacía para putear a un jugador, veo algo como esto...

Jajajajaaj los anti boca están a full queriendo figurar.. Mientras compiten a ver quien es el mas anti boca, la realidad les golpea en la cara que hay un ÚNICO GRANDE en el país... Los demás son de las bolas

Xeneize_nqn, EquiXeneize, cabjaz y 4 otros les gusta esto.
  14. xenebus

xenebus Suplente

esas puteadas a jugadores siempre existireon, en todos lados.
    Lo que a mi mas me sorprende, es que los hinchas de argentinos se pongan a cargar a zarate mimetizandose con velez. Eso si es increible.
    jaja, boca unico grande.

15. Guillermiola

Guillermiola Idolo

El tema no es el Pipa, Pavón o Wanchope, sino la falta de un tipo que haga jugar a los de arriba. Desgraciadamente no tenemos recambio para Reynoso

16. xenebus

xenebus Suplente

ayer tevez metio tres pases gol.
    Decime cuantos pases gol hasta ahora dio reynoso a ver?

17. Guillermiola

Guillermiola Idolo

La función de Bebelo es otra. El tipo es el que hace jugar a Zarate, Reynoso y el extremo de turno.
    Quedamos así porque no se trajo reemplazo de Gago y Pablo Pérez o un tipo que cumpla esa función en la idea de Alfaro.

18. xenebus

xenebus Suplente

no tiene funcion ese pibe. En la final con central salio, entro tevez y el equipo cambio.
    No marca, no genera nada, no da pases gol, no hace goles. Para que lo quieren.
    4 perros de caza en la mitad de cancha y a la mierda.
    Bah, digo no se, por ahi behielo es el nuevo hazard y me tengo que comer los mocos.
    Por eso pedia los numeros, no se, por ahi me sorprenden.
    Ni siquiera es cardona hermano. los pasesitos intrascendentes los puede dar marcone, pero el tema esta ahi, que se esfumo.

19. Ragnar.Lodbrok

Ragnar.Lodbrok Reserva

2 goles y 2 asistencias en 2019. Tevez tiene 6 y 2 respectivamente.

20. palermito69

palermito69 Estrella

Partido muy peleado.
    Tuvimos las mejores chances y erramos todas.
    Tevez metio 4 asistencias en una cancha hostil...los de arriba no estan finos
    Andrada sigue siendo la seguridad atras
    El medio de Boca no esta funcionando
    Wanchope y Reynoso ya no vuelven hasta el final asi que espero que los demas
    se pongan las pilas.

A Ragnar.Lodbrok y Guason_79 les gusta esto.