LPF Argentinos Juniors vs Boca Juniors-21.30 hs

JonasBJ

Suplente
Muy mala la camiseta. Qué tiene que ver el celeste con Boca?

Colores clásicos y listo...
Una de las primeras camisetas que tuvimos fue celeste.

Más allá del diseño que tampoco menciona mucho, si es una tercera camiseta está bien q salga un poco de lo clásico.
 

palermito69

Estrella
Si Roman saca una camiseta roja y blanca que diga dale riber los riquelmistas le van a encontrar la vuelta para q este bien

Son las kukas de la noche disco...mamita que castigo esta gente
 
Para mi la camiseta en si no es fea. Simplemente no tiene un carajo que ver con nosotros.

Ademas de que la explicación que dieron respecto de su diseño es absolutamente delirante.
 

jorge comas

Titular
Se ganó, y sobre la hora, y al maric0n de milito, en fin, hermoso como penny (estoy mirando mucho the big bang tehory)
 

JonasBJ

Suplente
Para mi la camiseta en si no es fea. Simplemente no tiene un carajo que ver con nosotros.

Ademas de que la explicación que dieron respecto de su diseño es absolutamente delirante.
Después de la rosa q era por el cáncer de mama y la última flúor de Nike que decían q se inspiraba en el alamabro de la popular (!) de los hdps de marketing se puede esperar cualquier cosa.
 

Juanka

Idolo
Última edición:
Si Roman saca una camiseta roja y blanca que diga dale riber los riquelmistas le van a encontrar la vuelta para q este bien

Son las kukas de la noche disco...mamita que castigo esta gente
No insistas, se acabo el macrismo en Boca
Muy mala la camiseta. Qué tiene que ver el celeste con Boca?

Colores clásicos y listo...
Es que las camisetas alternativas son para eso, para que no se confundan los colores con las del rival, ¿si va a tener los mismos colores que la original para que queres camiseta alternativa?, aparte que es un producto nuevo para comercializar. El otro día el Real Madrid salio con una negra, y se comieron 4 los "merengues" jaja
 

Guason_79

Idolo
Es la 3er camiseta, si bien el celeste no pinta nada con Boca, el diseño a mi me gustó.

Es muy parecida a la del Real madrid campeón de champions temporada pasada , el detalle de mangas y cuello

1684672344473.png
1684672439895.png
 

palermito69

Estrella
Es la 3er camiseta, si bien el celeste no pinta nada con Boca, el diseño a mi me gustó.

Es muy parecida a la del Real madrid campeón de champions temporada pasada , el detalle de mangas y cuello

Ver el archivo adjunto 22620 Ver el archivo adjunto 22621
Es la camiseta Vélez la pvta q te parió Román
Un asco
Hay mil diseñadores y hasta inteligencia artificial loco
Hagan una mejor y que remita a otro club
No insistas, se acabo el macrismo en Boca

Es que las camisetas alternativas son para eso, para que no se confundan los colores con las del rival, ¿si va a tener los mismos colores que la original para que queres camiseta alternativa?, aparte que es un producto nuevo para comercializar. El otro día el Real Madrid salio con una negra, y se comieron 4 los "merengues" jaja
Te cuento que vuelve
No te pongas mal
Aguanta en Sierra Maestra camarada
 

Juanka

Idolo
Te cuento que vuelve
No te pongas mal
Aguanta en Sierra Maestra camarada

Si, seguro porque vos le tires mierda a Riquelme en cada uno de tus post gana Macri, ya te molesta hasta como Román le diseña las camisetas a Adidas jajaja

Ya pudrís todo el tiempo, por que no te dedicas a escribir en "institucionales", deja a la gente hablar de futbol tranquila.
 
Riquelme le diseña las camisetas a Adidas, es muy fuerte

Al margen, la nueva camiseta es horripilante. Dejen de hinchar las bolas Adidas
 
Por eso no me molesta cuando las marcas van a lo seguro y se limitan a cambiar dos pavadas en lo que ya funciona. A veces con el ingenio pueden hacer cosas buenas, pero en otras llegan a sacar cada esperento que mejor dejá... Prefiero la Stacy Malibú de siempre con sombreo nuevo, jajaja
 
Arriba