LPF Argentinos Juniors vs Boca Juniors-21.30 hs

Tesla MS

Titular
Rugio la bestia y gano Boquita.

1684550592426.png
 
Enorme triunfo en esa canchita de metegol del recontra ogt.

La boluda de Morena Beltrán queria dar la figura 10 minutos antes, pará que el partido no terminó, esta jugando Boca...

Me duermo cada vez que quieren salir jugando, aflojen con eso...
 

jorge comas

Titular
a mi lo que me resulta sospechoso es que cuando el equipo comienza a dar minimos indicios de funcionamiento, milagrosamente ponen en el equipo a ramirez, pareciera que alguien le sugiriera al dt el ingreso de este inverbe, paso con seba, con el negr0 y ahora con almiron...
 

JaVi

Estrella
Por como se dio el partido, 3 puntos de oro. Tranquilamente podríamos haber perdido.

No se entiende por qué Ramírez siempre reaparece como titular. ¿Tendrá un affaire con Román? Es horrible pero lo ponen todos los DT (Battaglia, Ibarra, Almirón).

Por otro lado, Medina pide titularidad hace rato. Desde hace varios partidos, y exceptuando a Advíncula, es el volante que mejor está jugando.

PD: Da lástima ver lo que fue Benedetto y lo que es ahora. Es otro jugador. Merentiel, solo con un poquito de esfuerzo, lo deja en evidencia.

Cangrejetto al banco, y que la pelee de atrás...basta de boludeces...
 

jorge comas

Titular
Por como se dio el partido, 3 puntos de oro. Tranquilamente podríamos haber perdido.

No se entiende por qué Ramírez siempre reaparece como titular. ¿Tendrá un affaire con Román? Es horrible pero lo ponen todos los DT (Battaglia, Ibarra, Almirón).

Por otro lado, Medina pide titularidad hace rato. Desde hace varios partidos, y exceptuando a Advíncula, es el volante que mejor está jugando.

PD: Da lástima ver lo que fue Benedetto y lo que es ahora. Es otro jugador. Merentiel, solo con un poquito de esfuerzo, lo deja en evidencia.

Cangrejetto al banco, y que la pelee de atrás...basta de boludeces...
para mi roman hace algo con todos los dt para que pongan a ramirez, el cual, aprorposito no tiene sobrenombre termo
 

palermito69

Estrella
Última edición:
Ramírez es otro amigote de Román
Por eso juega siempre
No Le den más vueltas
 
Se ganó un partido difícil en una cancha de mierda y estoy muy contento de eso, pero Almirón basta de las vacas sagradas!
Benedetto, Ramirez, roncaglia, villa, basta!!! Cualquiera es mejor que roncaglia por favor, hay que poner un punto final con Riquelme y que entienda que esos tipos no van más, algunos suplentes y otros fuera!!!!!
 

gnr_cabj

Idolo
No lo pude ver al partido, en el resumen pasó lo que todos suponíamos con el medio, el segundo se mejoró algo. Muchos puntos flojos, algunos ya cansan la verdad
 

JaVi

Estrella
Muy mala la camiseta. Qué tiene que ver el celeste con Boca?

Colores clásicos y listo...
 
Arriba