Argentinos Jrs vs Boca - 21.15 hs

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 5 Mar 2018.

1. federamone

federamone Reserva

La semana que viene Argentinos se come 3 pepas, como pasa siempre.

Me asombra cada vez mas el odio que le tienen los equipos chicos a Boca, como si fueramos clásicos o algo. Escuchar el "ponelo a Tevez" anoche, o el "me parece que Boca no sale campeon" el año pasado con Huracan. Solo con Boca pasa. Por eso a estos equipitos hay que hacerles 8 si se puede, nada de piedad ni guardar piernas, que es lo que suelen hacer.

2. palermito69

palermito69 Estrella

Ayer habia algo raro en el ambiente...pero bueh...ya fue

3. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Argentinos a Boca le juega a morir siempre, ayer se jugo mal, ya lo dijo el DT y lo q me jode es la falta de caracter o actitud de los jugadores o estan relajados o sobraron al rival de ante mano. Nombre x nombre el equipo de ayer era mejor que AAAJ pero la falta de actitud y la falta de juego nos pego y bien.. Queda claro que Wilmar en el medio es clave, y q no tiene reemplazante natural, queda claro que no hay entrenado otra forma de jugar mas q la de imponerse y no adaptarse al rival y cancha, etc.. Argentinos el proximo partido lo pierde, juegue con quien juegue y eso lo sabemos bien xq con Boca se matan. Pero preocupa q de 11 al menos 9 jugaron o rindieron bajisimo, teniendo la chance de ganar titularidad algunos. Creo que puertas adentro va haber una buena cagada a pedos, el DT puede tener culpa en los planteos o poner y sacar jugadores bien o mal, pero los que juegan adentro son los jugadores.. No veo la hora que vuelva Gago al medio y que Guillermo pare bien un equipo, que se labure la pelota parada..

A Mar del Plata y Superlogico les gusta esto.
  4. federamone

federamone Reserva

Vos decís que fueron medio para atras? Si es asi me quedo tranquilo porque significa que pueden dar mas.

Si no, ayer se jugó mal en serio y varios jugadores deberian ser borrados.

5. palermito69

palermito69 Estrella

No

Algo raro del lado de Argentinos...mucha previa...se lo tomaron como la final del mundo...mmmmmmmmmmmmmmmm

Boca jugo como nunca MAL MAL MAL

Pero ellos estaban muy MOTIVADOS...MUY

6. ttboca

ttboca Titular

Mas te tiene que motivar tener la camiseta de boca puesta,
    desde el vasco para aca, cuando nos ponen la pata y nos
    quieren ganar de guapos, nos ganan, y eso jode, por que
    teniamos jugadores que de guapos no nos ganaban, en todo
    caso por tener mal equipo, pero no por ser flojito, y el vegano
    perez es una nena para jugar con la 5 de boca, para dar un ejemplo

A Mar del Plata le gusta esto.
  7. Superlogico

Superlogico Reserva

Ayer nos ganaron jugando
    Nada para decir
    Solo que si juegan así siempre deberían estar punteros solos ellos

8. Mar del Plata

Mar del Plata Titular

Argentinos canta más contra Boca que contra All Boys... no dan más de chiquitos.

A palermito69 le gusta esto.
  9. palermito69

palermito69 Estrella

El 1 gol del bicho es una pelicula de terror...

Pelota llovida a dividir desde 30 metros...Heredia, que mide 1,95, pierde con un enano que le gana en el salto...

la bola le cae a uno de argentinos(que esta solo)

que tira un centro al unico compañero posible que estaba rodeado de 5 jugadores de Boca(dentro del area)

y encima la pelota entra por el 1 palo del arquero...PEOR IMPOSIBLE.

A LaMitadMas1 le gusta esto.
  10. Leandro32

Leandro32 Idolo

Se reparten culpas el dt y los matungos...Podes ugar mal pero la actitud no se negocia. Ahi tienen la cruda realidad del pijoteo de angelici en la compra de jugadores y el deshacerse de algunos que no deberian estar mas. Por otro lado hace cuanto la inferiores de boca no sacan centrales y marcadores de puntas buenos? De Coqui Raffo para aca las inferiores de boca son un desastre total.... Heredia juega por que es un curro de representantes si no no se entiende....

A Descenso le gusta esto.
  11. guille10zz

guille10zz Suplente

Y como podes esperar que le vaya a Boca con un DT tan limitado como Scheloto y que encima se da el LUJO de no acercarse nunca a ver la reserva ni a hablar con Schiavi porque esta peleado con el. El enano eunuco flato y genuflexo de Scheloto se subo a un pony ahora que es DT de Boca y como tiene una Ferrari se cansa de ganarle a los fititos bolita con los que compite pero cuando lo haces correr contra un miserable VW Gol pierde o no gana (ej: IDV, Argentinos, Alianza Lima, etc).
    Yo aca dije hace mucho que Heredia tenia que hacer pesas y mandarlo a prestamo a otro equipo para que sume roce fisico, hoy en dia es muy fragil para ser central titular de Boca pero le veo mucho margen de mejora.
    Scheloto tiene darle pista a los que estan listos para jugar hoy en Boca de la reserva: Capaldo y Adrian Sanchez son 2 muy buenos mediocampistas, Sanchez raspa que te raspa seria un buen relevo de Barrios, Almendra es crack me hace acordar al rey Midas, Tomas Fernandez arriba te vuelve loco tiene tecnica, velocidad, temperamento. Brochero tambien es un gran delantero. Peter Grance Martinez excelente lateral. Salomon es mas fuerte en el choque que Heredia lo mismo Balerdi. Y Obando es un delantero tan crack como Almendra.

A LaMitadMas1 y Descenso les gusta esto.
  12. federamone

federamone Reserva

Y Lamardo alguien lo tiene visto? Por lo poquito que jugó en primera y los videos que vi, me parecio medio pelo mal.

13. guille10zz

guille10zz Suplente

Enano baldosero de jardin, mucha calesita alrededor del circulo central, jugador para Temperley o mas abajo tambien. Lei que le gusta a Guillermo, quizas le de chances. Si hace jugar al Junior y a Espinoza me hace jugar a mi tambien. Si yo fuese el presidente de Boca lo llevo a jugar la gamper un rato y se lo encaje a algun club gil de Europa, seria sacar agua de las piedras

A federamone le gusta esto.

Compartir esta página