argentina vs ecuador

mrn10

Reserva
Yo no voy ni en pedo. Hasta que la seleccion no sea un poquito seria y realmente se convoquen a los mejores, no me caliento ni me ilusiono mas.
 

gomeca

Suplente
Jajaja creo que este sentimiento exitista que tenemos con la selección es solo porque jugamos en el mudomental, yo si voy.
 

gomeca

Suplente
Última edición:
Hace bastante que se agotaron las populares igual... solo quedan de 160 para arriba.
La saque el viernes a la noche, o sabado a las 00:00 como mas te guste jaja al parecer llegue justito.

PD: quedan solo de 220 para arriba :S queda para toda la belgrano, parte de la belgrano baja y parte de la san martin alta.
 

mrn10

Reserva
Sabella no convoco a nadie del mejor equipo de argentina (Boca), salvo a uno, Clemente, que casualmente es que mas mal esta jugando de todo el equipo. Se suma a la inentendible lista de Rojo y Sosa.
Cual es el criterio que utiliza Sabella para convocar jugadores???
 

Halen

Titular
Sabella no convoco a nadie del mejor equipo de argentina (Boca), salvo a uno, Clemente, que casualmente es que mas mal esta jugando de todo el equipo. Se suma a la inentendible lista de Rojo y Sosa.
Cual es el criterio que utiliza Sabella para convocar jugadores???
No cansar ni lesionar a nuestros jugadores.
 

Bocagus

Suplente
yo voy, a la centenario, popu 70 pe con amigos

decidimos ir xq ninguno coincide con el club del cual es hincha y para ir a la cancha todos juntos jajaja
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Argentina tiene 2 problemas:

1-tiene defensores malos y bajitos, y esto en la seleccion no puede pasar, porque practicamente todos nos juegan a tirar centros y debemos tener jugadores altos q sepan cabecear... Recordemos q en las eliminatorias contra brasil en rosario, en el mundial contra alemania, en la copa america contra uruguay, etc... Nos ganaron con gol de cabeza...a despertarse muchachos...

2-desde la epoca de basile q vengo escuchando q a messi hay q rodearlo de jugadores q sepan jugar a la pelota.. Y hasta ahora no vi ninguno q sepa dar un pase bien, por ej: Cambiasso, mascherano, maxi rodriguez, guiñazu, braña,etc... Hasta cuando???? Adonde estan los campeones del mundo sub 20??? Los q triunfaron en equipos grandes del futbol argentino y sef fueron a europa???? Hablo de volantes y delanteros de nivel como montillo, conca, moralez, gaitan, zarate, pastore, r.alvarez, etc... Esos si son jugadores de calidad, y estoy completamente seguro q si moralez o conca jugaran en el barcelona no desentonarian en nada.... Tenemos q traer ese tipo de jugadores a la selecicon, en mi barrio y en todos lados siempre ganaron los mas habilidosos y ese tipo de jugadores los tenemos afuera de la seleccion


hasta q no resolvamos esos 2 problemas, podremos obtener grandes resultados pero de cuartos de final de la copa del mundo no pasamos y se lo discuto a cualquiera

pd: Como creen q españa salio campeon del mundo? Con defensores altos y q saben q cabecear... (pique, puyol, busquets, x.alonso) y en el medio jugadores de clase como xaxi, iniesta, fabregas, etc....
Copiemos a españa, jugar como ellos es la manera mas efectiva de ganar y estoy seguro q tenemos los jugadores para lograrlo
 

gonza_sf

Suplente
romero
zabaleta garay f.fernandez clemente
gago mascherano dimaria
messi higuain aguero


o quizas salga higuain y entre sosa para jugar 4-4-2

dentro de todo es un buen equipo

Sosa....
wtf-face.gif
 
Arriba