ARGENTINA - URUGUAY (ENTRADAS)

CJS

Idolo
alguien sabe si en la popu se llena de gallinas??? me gustaria haber ido a la centenario alta donde dicen que se juntan todos los bosteros pero como es la platea mas barata ya no deben quedar mas supongo...

Temas similares

Lo más triste es que nos hizo un gol AUZQUI que en riBer y huracán no hacía un gol ni en los entrenamientos, creo que hasta hicieron memes con eso. Es muy triste todo, un equipo sin ganas o hecho mierda desde lo físico sino no se entiende, un DT que parece estar en una enorme nebulosa poniendo...
Respuestas
52
Visitas
3K
Noooo.....no te puedo creer! "Cambiemos", el que iba a "exterminar las kukas", votó a due mani en diputados y senadores por la ley antiargentina que le da derechos a los amerindios extranjeros para que usurpen territorio? Nunca lo habría imaginado.....
Respuestas
126
Visitas
7K
Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
216
Muy buena nota!! menos lo de heinze!
Respuestas
10
Visitas
645