Argentina, sede copa america 2011.

tole_

Titular
As¡ lo confirmo Deluca, director ejecutivo de la Conmebol. Ser  la novena edicion que se juega en el pa¡s. La última fue en 1987 y la Seleccion no la gana desde Ecuador 1993. Lo que hab¡a sido un anticipo d¡as atr s, hoy tuvo su confirmacion. Eduardo Deluca, director ejecutivo de la Confederacion Sudamericana de Fútbol afirmo que la Copa Am‚rica de 2011 se disputar  en Argentina, según lo estipulado en la reunion de Comit‚ Ejecutivo que se llevo a cabo en Paraguay.

De esta manera, la Seleccion tendr  la chance, despu‚s del Mundial de Sud frica, de poder disputar el torneo de selecciones de Sudam‚rica como local. La de 2011 ser  la novena edicion que se dispute en Argentina. Las anteriores fueron en 1916, 1921, 1925, 1929, 1937, 1946, 1959 y 1987.

La última edicion de la Copa se disputo en Venezuela, en 2007 y la Seleccion llego hasta la final, donde cayo con Brasil. Argentina no gana esta competencia desde Ecuador 1993, de la mano de Alfio Basile.

fuente:http://www.clarin.com/diario/2008/11/24/um/m-01809546.htm

PD: si ya hay un tema borrenlo y fue.

bren_xeneize

Suplente
Asi parece, lo hablo Grondona hoy con Niembro en La Ultima palabra. Parece ser que Julito tiene el OK de la señora presidenta y otras autoridades para ser la sede en el 2011 :O. Que genial seria!!

si q se juegue en la bombonera, asi la remodelan toda y ponen plateas en todos lados y entran 15 mil personas
vamos argentina q la ganamos

A

andres20

Guest
cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

si q se juegue en la bombonera, asi la remodelan toda y ponen plateas en todos lados y entran 15 mil personas
vamos argentina q la ganamos

si el gobierno colabora con boca vamos a poder comprar las manzanas de atras de los palcos. y vamos a tener una cancha para 50 mil personas sentadas o mas.

stefa17

Juvenil
Estaaariaaa moiiiiiiii bueeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooo. Final argentina - brasil en la boca =P

re loco
asi de la nada surgio esto, al menos yo no sabia nada y no se venia hablando nada

por un lado me parece bueno pero por el otro una cagada por el tema que van a querer poner butacas y reducen la capacidad como dijeron mas arriba :S

la cancha de indepediente va a tener bastante protagonismo, la hicieron justo

que en la bomboneera no se juegue

lo que dice Rodrigofcabj es cierto

en el 2008 Roman gana el campeonato local

en el 2009 la libertadores y el mundial de clubes

en el 2010 el mundial

y en el 2011 se retira del futbol campeon de la copa america ganadole a Brasil 2 a 1 sobre la hora con gol suyo de tiro libre

Si lo hacen aca seguramente se juega en la Bombonera. Pero espero que no pongan butacas por esa mierda porque sino se pudre todo.

A mi me gustaria que la Copa America se haga aca.

con gol de roman en el ultimo minuto, de tiro libre....como dijieron antes arriba XD

P.D: ojala q en esa copa america, argentina estrene el titulo de campeon del mundo...kiero ver campeon a la argentina de un mundial alguna vez =P

q bacannn
Ojala q argentina juegue algun partido en la boca asi se dan cuenta de una ves donde tiene q hacer de local. La fiesta la hacemos nosotros
El gallinero siempre esta mudo se escuchan a los de los otros paises la ultima ves se escuchaba a la gente de ecuador una verguenza riBer una verguenza nuñez!

bren_xeneize

Suplente
cita:Originalmente enviado por Jony_bocalocura

que en la bomboneera no se juegue

lo que dice Rodrigofcabj es cierto

en el 2008 Roman gana el campeonato local

en el 2009 la libertadores y el mundial de clubes

en el 2010 el mundial

y en el 2011 se retira del futbol campeon de la copa america ganadole a Brasil 2 a 1 sobre la hora con gol suyo de tiro libre

FUAAA TE IMAGINAS. :P.

BosterOeste

Reserva
yo escuche que de Buenos Aires los estadios designados serian el de La Plata y "el gashinero" o Velez.
me parece que la Bombo',si no se logra hacer la Remodelacion...mmmm,dificil,che.