Argentina-Bolivia | SUERTE DIEGOTE!

Se viene el debut del mas grande de todos los tiempos!. Dicen que salimos con un 3-4-3, me gusta mucho. Muy ofensivo. Lo unico que cambiaria, es con tantos tarrileros, poner un 9 como la gente y no a el muerto de Aguero. Pero despues, me conmence bastante.
Toda la suerte al Diego!. Espero que le valla mas que bien.
Lo voy a extrañar a Roman una eternidad, pero bueno, el decidio no jugar. Espero que pronto se arregle todo y vuelva a usar la 10.
Vamos Argentina!, vamos D10S!. :D

Heber

Estrella
De m s est  decirlo, suerte, y aunque no me gusten determinados jugadores que hay en el plantel, les deseo lo mejor por el bien del Diego.

FrankitoXNZ

Titular
cita:Originalmente enviado por Floresta.Cabj

Se viene el debut del mas grande de todos los tiempos!. Dicen que salimos con un 3-4-3, me gusta mucho. Muy ofensivo. Lo unico que cambiaria, es con tantos tarrileros, poner un 9 como la gente y no a el muerto de Aguero. Pero despues, me conmence bastante.
Lo voy a extrañar a Roman una eternidad, pero bueno, el decidio no jugar. Espero que pronto se arregle todo y vuelva a usar la 10.

mmm...

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por FrankitoXNZ

mmm...

Es que fue as¡ che. El que tomo la decision de no estar fue Rom n!

Estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahi, si bien hay ciertas estrellitas que no me terminan de caer del todo bien (o nada bien) le deseo lo mejor a la seleccion por tipos como el Diego y Carlitos...

consegui entradas y alli estare

a todos los que dicen la seleccion la seleccion se va a la.......

quiero ver a donde van a estar metidos en el 2010
quiero ver si se van a perder los partidos
quiero ver si no van a gritar los goles

jaja muy hipocritas son ALGUNOS aca.

cambiando de tema, de seguro que hoy el clima antes de la cancha y pos partido va a estar muy pendiente de un tal juan roman. van a hacer canticos anti-riquelme estoy segurisimo, desde ya q bronca q voy a sentir.

EduBostero

Titular

Ojal  Dios, la virgen y el gauchito gil te oigan jaja

tinyboca

Suplente
MUY BIEN LA SELECCION.

GRANDE CARLITOS!! COMO LA PELEO, JUGO POR EL Y POR AGUERO.

GAGO Y MASCHERANO CADA VEZ ME GUSTAN MAS JUNTOS..

De lo mejor Mascherano y Gago,se complementan muy bien.

Messi cuando se decide a encarar es imparable,bien Tevez,Jonas Gutierrez y Maxi Rodriguez.

Buen debut de D10S.. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!