Arg-Uru Riquelme 2 amarillas, no juega vs Chile!!!

[:o)]


El encuentro por la novena fecha de la clasificacion para Sud frica 2010, se disputar  en el Estadio de riBer Plate el 11 de octubre a las 18.

La Asociacion del Fútbol Argentino fijo el valor y establecio los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputar n las selecciones de la Argentina y Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sud frica 2010. El cotejo se jugar  en el estadio del Club Atl‚tico riBer Plate, el proximo 11 de octubre a las 18.

Las plateas podr n adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad autonoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 7 hasta el viernes 10 de octubre de 6 a 19 y riBer Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 7 hasta el viernes 10 de 6 a 19. M ximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonar n platea ¡ntegra.

Las populares se vender n, en forma exclusiva, en riBer Plate a partir del jueves 9 de octubre, de 6 a 19. M ximo 2 por persona.


Los valores son los siguientes: Plateas San Mart¡n y Belgrano Media $ 170; San Mart¡n y Belgrano Baja $ 150; San Mart¡n y Belgrano Alta $ 90; S¡vori Media $ 70; S¡vori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media ($ 70) ser  el sector asignado a la parcialidad de Uruguay. Se expender n en el Club Atl‚tico Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 7 de octubre de 6 a 19, a razon de una localidad por persona y únicamente con un documento que acredite la nacionalidad (se aceptar n DNI argentinos de residentes).

Las populares costar n $ 25; los menores hasta 11 años pagar n $ 15.

En todo el pa¡s, a partir del lunes 29 de septiembre, se podr n adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Seleccion Nacional, a trav‚s de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio est  prevista para las 15; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelacion.

Buenos Aires, septiembre 19 de 2008




[:o)]
 

GrOsSo

Reserva
se va la pvta, que lo pareooo


14iop3p.jpg
 
Se tendria que jugar en el Templo, ahi si iria....pero al mudomental, para ver a la seleccion, con gente que no grita, que transmiten frio? NOOO por favor...recien vengo de recuperarme de angina por el frio, imaginense si voy a esa cancha con los gaYinas... cuando juguemos en Boquita ire...mudomental? brr que frio
 
visitantes en el mudomental

paraguay nos canta en "nuestra" cancha: somos locales otra vez

la gente de peru canta mas que nosotros

damos verguenza

todo el mundo reconoce a la Argentina por su fanatismo por el futbol, por sus hinchadas y cuando juega la seleccion damos lastima..


SELECCION LOCAL EN LA BOMBONERA
 

Xeneize_19

Suplente
Otra vez a esa cancha de mierda??...
Ni en pedo voy, bastante tengo con el clasico una semana mas tarde, ir seguido al gashinero me va a sacar sarpullido.
 

elcapo.nomas

Suplente
MUCHACHOS:

JUNTEMONOS EN UN LUGAR Y VAMOS TODOS JUNTOS (SIN GENERAR VIOLENCIA) Y CANTAMOS NOSOTROS, SIN BOCA ESO NO EXISTE.

BOOOOOOCA BOCA DE MI VIIIIIIIIAD VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOOOOON!!!!!
 
Arriba