Arg-Uru Riquelme 2 amarillas, no juega vs Chile!!!

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por GrOsSo

se va la pvta, que lo pareooo

14iop3p.jpg
jajaj pense lo mismo...
igual hay q bancarla, no nos olvidemos q es nuestro pais

Esperemos que el publico este mas alegre que en el último partido con Paraguay...

Con repecto al equipo,espero que mejoremos con respecto al funcionamiento,hay que ganar si o si el sabado.

Pero si todos los que realmente alentamos no vamos, despues no nos quejemos que nadie alienta que es frio el publico de la seleciion.

Cuanto exitismo con respecto a la seleccion por que si ganara estarian todos como locos...

Se quejan del exitismo en Boca pero son igual o peor con respecto a la seleccion.

D10S mio...

IntoXiEze

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Ema_Bostero x siempre

falta aliento a la seleccion...tendriamos q ir nosotros para q halla aunq sea un poco de aliento!!!

hablando en serio.. creo qe un gran problema es qe con "argentina" no rima nada.. no hay canciones para cantar :S

feedeh

Juvenil
una preg, como hago para pasar 4 bengalas, somo 8 amigos???
donde me las pongo? :p
qiiero ver si le puedo dar un poco de color a esa cancha de mierdaa

------------Carrizo------------------

Burdisso-------Demichelis--------Heinze

-------------Mascherano-------------

Zanetti---------------------Cambiasso

-------------Riquelme------------

Messi---------Tevez----------Aguero

ESTA CLARO QUE CAMBIASSO JUEGA POR QUE NO ESTA GAGO,IGUAL PARA MI TENDRIA QUE JUGAR LEDESMA.

EN EL FONDO ME GUSTARIA QUE JUEGE MONZON,PERO HABRIA QUE VER COMO SE ADAPTA A UNA LíNEA DE 3.

cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

------------Carrizo-----------------------

--Zanetti----Burdisso----Demichelis-----Heinze

----mascherano-----------cambiasso------------

-------------Riquelme-------------------------

-------Messi---------Tevez--------Aguero------

despeus terminan jugando asi

------------Carrizo------------------

Burdisso-------Demichelis--------Heinze

-------------Mascherano-------------

Zanetti---------------------Cambiasso

-------------Riquelme------------

Messi---------Tevez----------Aguero

ESTA CLARO QUE CAMBIASSO JUEGA POR QUE NO ESTA GAGO,IGUAL PARA MI TENDRIA QUE JUGAR LEDESMA.

EN EL FONDO ME GUSTARIA QUE JUEGE MONZON,PERO HABRIA QUE VER COMO SE ADAPTA A UNA LíNEA DE 3.
si tendrian que haber puesto a el lobo
asi hacian un doble cinco con masche

que no juegue roman
asi descansa para el super

Cuanto exitismo con respecto a la seleccion por que si ganara estarian todos como locos...

Se quejan del exitismo en Boca pero son igual o peor con respecto a la seleccion.

D10S mio...

Y QUE QUERES VOS TMB JUANI, SI EN EL TEMA ACOTARON LOS Q MAS

SABEN DE FUTBOL EN EL FORO [xx(] [xx(] [xx(] [xx(]

P.D: MAñANA ALIENTO POR VOS AMIGO SUREñO ;)

arguruly5.jpg

xeneizada

Juvenil
Me parece que a la gente no le esta gustando la seleccion por los resultados
Ojo, yo la fui a ver la ultima vez con pocas ganas contra Bolivia el año pasado q me regalaron un par de plateas (por cierto la ultima vez q ganamos) y no me conmovio. No es lo mismo que un equipo local.
Creo que la gente no puede creer que un equipo con tantas figuras este jugando tan mal y encima no gane.

Sacando los mundiales o los partidos con Brasil... no recuerdo otro partido de la seleccion donde estuviera tan nervioso, espectatante y preocupado por perder... se puede complicar mucho. Pero mas que nada me da bronca por los buitres antifutbol (bielsistas) que estan agazapados.