Arbitro saca 2 amarillas :O

FrankitoXNZ

Titular
<center>
2mrdwfk.jpg

mjmgiw.jpg
</center>

EduBostero

Titular
alguno se acuerda en el mundial, partido de croacia contra nose quien; el arbitro le llego a sacar 3 amarillas a un jugador

trashing37

Reserva
JAJAJAJA QUE CAPO AHI ATENTI CON LA CAMARA Y TELEFE NOTICIAS, YO TBM LO ACABO DE VER,,,
TAMOS TODOS AL PEDO EH, UNO PARA SACAR LA FOTO Y NOSOTROS PARA OPINAR A ESTA HORA DE ESTO JAJAJAJA, ME MATAN ESAS NOTICIAS QUE PASAN A ESTA HORA TODO EL RELLENO COMO PARA COMER MINUTOS.

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por JU_CABJ

cita:Originalmente enviado por EduBostero

alguno se acuerda en el mundial, partido de croacia contra nose quien; el arbitro le llego a sacar 3 amarillas a un jugador
Yo me acuerdo, una verguenza fu‚ eso
Fue en el partido de Croacia - Australia. El  rbitro ingl‚s Graham Poll le saco 3 amarillas a Simunic.

PLO_12

Suplente
Me parece que el juez me mostro las dos amarillas fue suspendido por algunos partidos, porque el arbitro no puede ser el protagonista o algo as¡.

jajaaj encima la jugada es cualqiera....para amonestar ni ahiii...!!!!

la onda es q le pega un pelotazo en el cvlo y nd mas..o es pq se agarraron desp?¿

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Fue en el partido de Croacia - Australia. El  rbitro ingl‚s Graham Poll le saco 3 amarillas a Simunic.

y pensar que se quejan de los arbitros que tenemos aca, fijense en todos los mundiales los que sobresalen son los sudamericanos, acuerdense tambien el egipcio de españa-croacia en 2002, alto robo!

aca puteabamos a elizondo y salio mejor arbitro del mundial ni mas ni menos[xx(]

baba

Titular

sisi jajaj contra australia jaja no dirigio mas ese arbitro si no me acuerdo mal

see me acuerdo lo estaba por decir: croacia-autralia. era un partido muy importante porque se definia quien se clasificaba segundo.
ademas cuento otra: en la ultima jugada del partido con el tiempo suplementario cumplido, a un australiano le hacen falta en el area pero logra meter gol. el arbitro no sabia que cobrar: gol, penal o termino el partido. decidio lo ultimo.
nunca mas dirigio un partido en el mundial.mientras que elizondo se llevo todos los laureles pero ya todos sabemos lo que paso[8D]