Arbitro del partido

M

martin_22

Guest
Recien llego de la cancha y todavia no vi el partido en la tele, pero me dio toda la sensacion de q el arbitro era ecuatoriano. Y no lo digo por el color de la piel, lo digo porq todas las divididas cobraba a favor de Cuenca.

Igual, era un rival facil q vino a la Bombonera a no comerse una goleada y le pudimos ganar tranquilos, pero cuando juguemos contra equipos mas dificiles los malos arbitrajes nos van a joder bastante...

Hoy fui a la popular sur....estaba hasta las pelotas. Y el resto de la cancha me parecio q estaba muy lleno tmb. No se por q algunos decian q no se iba a llenar.

Vamos Bocaaaa, carajo!

A riBer le regalan un partido
A boca le cobran todo en contra

Estaba adelantado martin en el gol????
Pregunto porq no lo pude ver por la tele todavia

M

martin_22

Guest
Yo el gol lo grite re emociando y no entendia por q lo anularon si el linea no levanto la bandera en ningun momento.

Pero bueno.....nunca nos regalan nada. Se acuerdan el gol q le anularon a Palermo en la Libertadores del 2007 en el partido contra Libertad de local (salio 1-1)? Pero fue increible el error del arbitro...

PLO_12

Suplente
HASTA MI ABUELA CIEGA VIO QUE MARTIN ESTABA HABILITADISIMO.

ROBARAN UN GOL A PALERMO, PERO NO IMPORTA, EL MAS IMPORTANTE ES QUE MARTIN VOLVIO Y ESTA JUGANDO MUY BIEN ( QUEDE CON LAS GANAS DE GRITAR EL GOL, LINEA HDP. )

la verdad que a mi me dio la sensacion que cobraba todo para ellos no se, lo de martin no lo pude ver todavia :C pero confio en uds q me dicen q estaba habilitado y me da gans de matar a todos jaa