APUESTAS - LOGROS Y POR QUE NO...

ANECDOTAS QUE VIVISTE CON BOCA...

QUE GANASTE EN UNA APUESTA

QUE FUE LO MAS GROSO QUE HICISTE POR BOCA

Y DEMAS HECHOS VINCULADOS CON EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO...

ya que no me dieron pelota con el video del raton ayala a ver si con este se copan

(al tema del raton lo leyeron mas de 30 NINGUNO FIRMO)

iwtdt4.jpg

Elcata6

Juvenil
a un amigo le aposte que ganabamos la recopa y hubo u mal entendido y cuando la ganamos me dijo no vs me dijiste el torneo local le discuti y al final qdamos en q le dije eso y tmbn lo ganamos igualmente eran 2 pesos. y en este torneo le aposte que riBer no ganaba contra boca y despues me dice que era contra el de la prox fecha y tampoco jaja

Y apuestas muchas gane de 20$ lo maximo
Y por boca hice muchas cosas antes cuando era chico me fugaba de mi ksa para ir a la cancha, despues vendi cosas para las reventas en los partidos importantes porque no soy socio. Y La mejor fue este año contra los cuervos en el bajo, tenia que ir a buscar la entrada el viernes antes de las 6 y salia de la escuela 6:15 no llegaba ni ahy entonces me fuge de la escuela consegui la entrada perdimos 1 a 0 pero fue una fiesta igual. El lunes me suspendieron una semana jajajajajajajaja

Al final lukie una semana sin ir a la escuela tenia la entrada prohibida

La 12 pte.

Juvenil
apuesta me canse de ganarle a mi tio asados y a mis amigos gallinas y cuervos jugamos simepre por la coca y tmb le gano.me acuerdo una vez q a un profesor gallina le jugamos un cajon de cerveza, boca perdio pero no se lo pudimos pagar pq no queria q se lo llevemos a la escuela ni q le demos la plata jaja

Xeneize28

Reserva
lo mas grosso que gane fue un asado para 21 tipos (todos amigos), obviamente se l o gane a una gayi.
Libertadores, ocho de la matina llame al laburo, con voz de enfermo mal, obviamente a las 11 de la matina ya estabamos en una trafic rumbo a la boca (yosoy de rosario)