Aprende a matar un ladron sin ir en cana

lo voy a poner en practica

los que dicen que lo del viejo es lamentable, quiero ver que hacen un dia que entre un choro a su casa

GRANDE VIEJOOO

Matxnz

Titular
cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

lamentable
lamentable es que un chorro hijo de mil pvta entre a tu casa te afane te viole a tu mujer , hijas etc y si vos le haces algo, el que va preso sos vos.
en eeuu bajas a un chorro en tu casa te lo agradecen por sacar esa escoria de la sociedad, aca aparecen los abogados con los derechos humanos y vas preso por gil. ¿y mis derechos ?

AGUANTE EL VIEJO!!!!!!!!!!!!

cita:Originalmente enviado por THEBOSS

cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

lamentable
lamentable es que un chorro hijo de mil pvta entre a tu casa te afane te viole a tu mujer , hijas etc y si vos le haces algo, el que va preso sos vos.
en eeuu bajas a un chorro en tu casa te lo agradecen por sacar esa escoria de la sociedad, aca aparecen los abogados con los derechos humanos y vas preso por gil. ¿y mis derechos ?

AGUANTE EL VIEJO!!!!!!!!!!!!

En EEUU tambi‚n te baja algún loco entrando a una universidad y te caga a tiros, en EEUU estas rogando q no te metan otra bomba en el cvlo, en EEUU se planean las peores mierda, en EEUU existe la peor cultura del mundo: hueca, consumista, monopolista, imperialista, asquerosa.

Basicamente, ese viejo es un pelotudo, un pobre pelotudo, q la van de h biles tiradores y cualquier d¡a aparece como un colador. Basta con el manejo de armas y de hacerle tanta publicidad, un arma no da seguridad.

Lo del viejo es lamentable, digno de l stima.

"YO LA HE USADO PARA CONSTRUIR MUEBLES EN VEZ DE USAR EL TALADO QUE ME CANSABA MUCHO USABA LA MADERA AGARRABA LA CARABINA 22 LE METIA UN TIRO Y DESPUES ATRAS EL TORNILLO A LA MADERA Y ANDABA BARBARO"

Y SU MUJER QUE LE DECIA

"SALIO CORRIENDO VOLVIO A LA NOCHE PERO ES OTRA VENTAJA ES UN PLUS" ESTO ES MUY FUERTE !

QUE VIEJOO HDP JAJAJAJA