FedeJRR
Titular
En el día de hoy, martes 23 de octubre, Apple nos sorprendió a todos. Como ya se había anunciado hace un tiempo, hoy era la fecha para la presentación de nuevos dispositivos: iPad Mini, Macbook, iMac, entre lo más destacado. Aquellos que se lo perdieron, no se preocupen, por aquí me encargaré de detallarles todo lo sucedido. Pondré videos y fotos.
En lo personal, me han sorprendido los lanzamientos. No soy muy devoto de esta marca, pero no se puede negar el potencial que tienen sus productos. Me enamoré de la iMac.
A continuación comenzaré a hablarles sobre la presentación del iPad Mini. ¿Comenzamos?
El lugar de la presentación fue en los Estados Unidos, más precisamente en el California Theatre de San José. Allí, Tim Cook, hoy sucesor de Steve Jobs, y Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la empresa Apple, se dieron el lujo de presentar sus nuevos productos, que revolucionarán el mercado, como ya es costumbre.
Hace 6 meses, presentaban la tercera edición del iPad, la cual ya vendió más de 100 millones de unidades por todo el mundo. Cifras abismales. Hoy, martes 23 de octubre, presentaron una edición más reducida de dicha tableta: iPad Mini.
16 GB: $329 (WiFi) – $459 (WiFi + 4G)
32 GB: $429 (WiFi) – $559 (WiFi + 4G)
64 GB: $529 (WiFi) – $659 (WiFi + 4G)
La versión con sólo Wi-Fi comenzará a distribuirse el próximo 2 de noviembre. Para las demás versiones, se tendrá que esperar cerca de dos semanas.
Dato importante: las reservas se podrán hacer a partir del 26 de octubre, misma fecha en la que Microsoft presenta Windows 8 y su tan esperada tablet Surface.
Ahora, quiero dejarles una imagen que compara el iPad con su versión más pequeña.
En lo personal, no estoy de acuerdo con este nuevo lanzamiento. Cada uno tendrán su opinión. Steve Jobs jamás lo hubiera permitido. Es más, ¿qué pensaría el fundador de Apple sobre este lanzamiento?
Fuente: Aplicaciones para tablet
En lo personal, me han sorprendido los lanzamientos. No soy muy devoto de esta marca, pero no se puede negar el potencial que tienen sus productos. Me enamoré de la iMac.
A continuación comenzaré a hablarles sobre la presentación del iPad Mini. ¿Comenzamos?
Apple presentó el iPad Mini: características y precios

El lugar de la presentación fue en los Estados Unidos, más precisamente en el California Theatre de San José. Allí, Tim Cook, hoy sucesor de Steve Jobs, y Phil Schiller, vicepresidente de marketing de la empresa Apple, se dieron el lujo de presentar sus nuevos productos, que revolucionarán el mercado, como ya es costumbre.
Hace 6 meses, presentaban la tercera edición del iPad, la cual ya vendió más de 100 millones de unidades por todo el mundo. Cifras abismales. Hoy, martes 23 de octubre, presentaron una edición más reducida de dicha tableta: iPad Mini.
¿Qué características presenta el iPad Mini?

- Tiene una pantalla de 7,9 pulgada. Dicho tamaño no es como el de sus rivales (Kindle Fire, Nexus, etc), ya que su formato 4:3 hace que la navegación y visualización de contenidos se haga en un soporte mayor. Hay más del 60% de espacio con respecto al Nexus 7.
- Hubo una actualización del chip en su versión A5.
- Como era de esperarse, posee el conector Lightning, el cual debutó en el iPhone 5.
- Dos cámaras web: una posterior de 5 MP, y otra frontal que permite filmar en HD.
- Su resolución se mantiene de igual manera que el iPad de la primera generación y segunda: 1024×768 píxeles.
- La batería durará hasta 10 horas.
¿Cuál será el precio del iPad Mini?
16 GB: $329 (WiFi) – $459 (WiFi + 4G)
32 GB: $429 (WiFi) – $559 (WiFi + 4G)
64 GB: $529 (WiFi) – $659 (WiFi + 4G)
La versión con sólo Wi-Fi comenzará a distribuirse el próximo 2 de noviembre. Para las demás versiones, se tendrá que esperar cerca de dos semanas.
Dato importante: las reservas se podrán hacer a partir del 26 de octubre, misma fecha en la que Microsoft presenta Windows 8 y su tan esperada tablet Surface.
Ahora, quiero dejarles una imagen que compara el iPad con su versión más pequeña.

En lo personal, no estoy de acuerdo con este nuevo lanzamiento. Cada uno tendrán su opinión. Steve Jobs jamás lo hubiera permitido. Es más, ¿qué pensaría el fundador de Apple sobre este lanzamiento?
Fuente: Aplicaciones para tablet