APOYA AL EQIPO ACA !!!

feedeh

Juvenil
si sos hicnha de boca, apoya a tu eqipo aca!!
no hablemos de un jugador en comun, el eqipo fue un desastre pero es el eqipo de nuestros amores, i hay qe apoyarloo, no sean dramatisadores, porqe hay qe saber qe este eqipo tmb se a levantado de de partidos malos, i qe a callado a mas de una boca
seamos verdaderos hinchas de boca i si tenemos qe perder, perdamos de piee
 

GrOsSo

Reserva
TE APOYO LOC, A VOS Y ABOCA, ME chvpa UN HUEVO PERDER 4-1 CON UN EQUIPO CHICO, TENMOS HUEVOS NO COMO LAS GAYINAS QUE TIRAN MAIZ, HAY QEU SALRIO ADELANTE CON ESTE EQUIPO, HABIRA QUE EXIGIRLES MAS A ALGUNOS PERO NO HACER UN CAMBIO TOTAL.

A BOCA LO AMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y ESTOY ORGULLOSO DE SER BOSTERO!!

14iop3p.jpg
 

Yogui

Reserva
te banco amigo!!! al equipo no se le puede decir nada!...jugamos mal pero esto es boca viejo.....que de gente que llevo boca por favor!!!!!!!
 
I

imported_Chino

Guest
che loco hay que bancar al equipooooooo!!!!!


ESTO ES BOCAAAAAA
 

boca_55

Suplente
ME chvpa UN HUEVO PERDER CON YUPANKI KON LO K SEA, EL SENTIMIENTO VA MAS ALLA DE KUALKIER KOSA....................AUNKE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA
 
YO A BOCA LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZONNNNNNN (8)

SALGAS COMO SALGAS SIEMPRE VOY A ESTAR JUNTO A VOS POR LA CAMISETA

BOCA TE AMO!!!!!!

ME CHUPAN UN HUEVO LOS DIRIGENTES, JUGADORES, CUERPO TECNICO, LA AFA, TODOS LO UNICO Q QUIERO ES VER AL XENEIZE!

SEñORES YOSOY DE BOCAAAAA, YO QUIERO LA CAMISETAAAAAA (8)

 
No pasa nada No pasa nada
A boca lo queremos
En las buenas y en las malas

Sigamos de fiesta no importa q no vayamos primeros y q las cosas salgan mal. El domingo todos a la bombonera a hacer fiesta y a cantar contra las gallinas q se viene el clasico!
Esto es bocaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
vaaaaaaaaaamooooooooooos BOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajoooo!!!!!

saludos
 
Arriba