Aplausos para Mariano de MuyBoca

Recien entre y lei lo que puso sobre los odios encontra de Boca...:

"Esta es una pequeña historia familiar en la que mi abuelo, hincha de Boca, pero no fan tico, me dijo una vez cuando daba mis primeros pasos: "Boca es tan grande que o sos hincha o lo odias. Sos de Boca o anti-Boca".

Nunca me lo olvid‚ y al pasar los años fui entendiendo esas palabras. Si "X" equipo juega un partido decisivo por una final, salvo los rivales de toda la vida, son muchos los que dicen "yo quiero que gane porque es argentino". Pero si es Boca: "ojal  que pierdan". Y no lo dice solo el de riBer sino el del resto de los clubes.

Todav¡a me acuerdo a la hinchada de riBer, en cancha de Racing, con miles de banderas de Alemania, luego de la ca¡da xeneize ante el Bayern M￾nich.

En la ‚poca de Bianchi me banqu‚: "ganan por penales siempre", "ganan porque macri paga". Se fue el "Virrey" y Boca siguio ganando: "tiene que ganar porque le conviene a Fox y a Ol‚", "lo favorecen los  rbitros".

A nadie le importa si a San Lorenzo lo favorecen y nadie habla del multimillonario medi tico Marcelo Tinelli. Tampoco que Tigre tenga como gerenciador y cara visible al jefe de gabinete de nuestro pa¡s, ex intendente y titular del Administracion Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Otro hombre con poder.

Pero al resto solo le importa Boca. Ya saben: si somos campeones, lo compramos.

En fin.."



Resumio lo que supongo todos pensamos

Un grande Mariano lo sigo hace un monton en esa pagina

y siempre escribe cosas muy buenas como la de arriba..


MuyBoca.com.ar!
 

boca_oeste

Titular
HAY UN CAPITULO DEL LIBRO BOQUITA DE CAPARROS DONDE EXPLICA DE AUN MEJOR MANERA ESTAS BREVES PALABRAS

SALUDOS, GRACIAS INTER POR GANARLE AL PINCHA
 
muy buenos

muy buena la pagina !

es mas yo conoci esta pagina y a muchos foritas a traves de esa pagina

deje de entrar a Muy Boca

ahora voy a volver a entrar
 

efecto

Reserva
as¡ es, simple y sencillo. todo se circunscribe a la conocida frase, la mitad + uno. la mitad inferior, est  formada por todo el conglomerado o grupete anti boca.-
k fea es la envidia... es el pecado mas espantoso de todos.-
 
Es asi. Aplausos para mariano!!!

Eso provocamos en los demas envidia de no poder ser como nosotros y de no tener una hinchada que alienta siempre y es una fiesta!!!!!
 
Arriba