Ex Boca Martín Palermo

Todo lo que dijo fue de una manera educada y sin tirar mierda.

Hasta se diferencio de su amigo Guillermo en el tema Cardona.

De Boca podes hablar todos los dias si sos un idolo como Palermo o quien sea,la importante es lo que decis y como lo decis.

De hecho Martin hablo mas de sus 3 penales errados que de como esta Boca...mira el video

No me importa si tira o no tira mierda, lo minimo que se le puede pedir es que no lo haga. No hay que darle gracias porque no tira mierda...

La charla la escuche en vivo, ya se lo que dijo...y cuando habla de "la final los destrozo" "no disfrutan jugando finales" a mi me resuena un slogan descendido, A MI NO ME GUSTA, no se si queda claro??

A vos te gusta?? o al menos no te molesta? Me alegro...

Ademas siempre salen todos en manada cuando Boca pierde. Les molesta el momento actual? le preocupa Boca? Bueno, acerquense callados al club y traten de ayudar...no le den letra a nadie !!!
 
X

xenebus

Guest
Le preguntaron que haria si estas lesionado en una final...le indicaron que 7 u 8 jugadores pidieron el cambio en Madrid

Palermo dijo-"te tenes que morir en la cancha(antes de salir)"
Cosa que es verdad. Me acuerdo de squiavi que jugo lesionado todo un partido, la verdad no me acuerdo cual y no me acuerdo que le habia pasado. Sin oexagero creo que con apendicitis....
Mira brown con el hombre roto en el 86...
Ese caracter faltas, pero no es culpa de los jugadores, baja desde la dirigencia.
 

palermito69

Estrella
No me importa si tira o no tira mierda, lo minimo que se le puede pedir es que no lo haga. No hay que darle gracias porque no tira mierda...

La charla la escuche en vivo, ya se lo que dijo...y cuando habla de "la final los destrozo" "no disfrutan jugando finales" a mi me resuena un slogan descendido, A MI NO ME GUSTA, no se si queda claro??

A vos te gusta?? o al menos no te molesta? Me alegro...

Ademas siempre salen todos en manada cuando Boca pierde. Les molesta el momento actual? le preocupa Boca? Bueno, acerquense callados al club y traten de ayudar...no le den letra a nadie !!!


Palermo no vive de Boca...tiene una vida...se retiro y se dedico a trabajar lejos del club

Muy pocas veces hablo de Boca

Enojate con los que viven de tirarle mierda al club cuando perdemos...son profesionales seriales de la mierda.

Y fijate que hay gente que cuando se fue del club nunca mas trabajo de nada...y encima patean en contra en cuanta oprtunidad tienen
 
No hay que traer mas ex's Boca de DT hasta que salgamos de este pozo depresivo.
El DT que sea un tipo que tenga cero crédito y se lo gane desde el banco, no con su pasado.
El hincha esta demasiado pelotudo como para traer a alguien que tenga inmunidad por lo que hizo como jugador.
 
no la vi entera la nota,, es verdad que dijo en una final me tenes que sacar muerto o algo asi por los cambios?

Algo asi, pero para mi no se si lo dijo por algún jugador que haya salido por lesión en la final, de hecho seria medio estúpido dejar un jugar lesionado en ciertos puestos y dando ventajas que te pueden costar un gol...

Para mi lo dijo porque en la final hubo como 5 o 6 jugadores que pidieron el cambio, y no creo que todos sean por lesión...
 
Palermo no vive de Boca...tiene una vida...se retiro y se dedico a trabajar lejos del club

Muy pocas veces hablo de Boca

Enojate con los que viven de tirarle mierda al club cuando perdemos...son profesionales seriales de la mierda.

Y fijate que hay gente que cuando se fue del club nunca mas trabajo de nada...y encima patean en contra en cuanta oprtunidad tienen

La que quieras, pero ahora el que hablo fue el, este post es sobre eso y me rompio los huevos. Si queres arma otro sobre esa gente que mencionas y lo charlamos...

Ademas vaaamos, reitero, no seas tan inocente. Todos sabemos que el quiere dirigir a Boca, no van libre de intenciones sus "opiniones"...
 
Y ahi los tenes...siguen hablando y hablando boludeces...

casette tras casette, frases hechas, sacadas de libros de autoayuda...y van...

En fin...el jugador (ex) de futbol señores...
 
A mi lo que me gusto es que entiende perfecto lo que le pasa a este Boca, que en gran medida es psicologico, no solo futbolistico.

La frase "Boca no disfruta de jugar finales" es muy cierta...
 
Qué dichosos fuimos de haber podido ver a Martín... Veo fotos o videos suyos jugando con la camiseta de Boca y siento como si hubiera sido ayer.
Hay cosas que en la memoria se vuelven atemporales, y sin dudas la huella de Palermo en el club es una de ellas.

Eternamente gracias, Loco querido.
 
Arriba