Ex Boca Martín Palermo

palermito69

Estrella
El 12 de abril de 2010 se enfrentaron por el Torneo Clausura Boca y Arsenal de Sarandí. El "Xeneize" goleó 4 a 0 a los del Viaducto en un encuentro que tuvo el récord de Martín Palermo, autor de dos tantos que le permitieron superar a Roberto Cherro como el máximo goleador en la historia del club. Sin embargo, el detalle es que uno de esos tantos fue con asistencia de Juan Román Riquelme, quien no lo saludó

[video=youtube;0Myypjd0HgE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0Myypjd0HgE[/MEDIA]
Un 12 de abril de 2010, Martín Palermo quedó en la historia de Boca al superar a Roberto Cherro como el máximo anotador en la historia del club. El detalle es que en esa goleada ante Arsenal de Sarandí por 4 a 0, el atacante anotó dos tantos y en uno de ellos se destacó que Juan Román Riquelme, quien le dio la asistencia en el gol 219, no lo saludó cuando el resto de los compañeros si lo hizo. De esta manera, las diferencias que siempre se mencionaban entre ambos, quedaron expuestas. El "10" fue corriendo a festejar cuando el "Loco" lo iba a buscar y nunca se dio vuelta para abrazar a un Palermo que se quedó mirando como se alejaba el volante, con el que nunca tuvo una relación cercana y con el que siempre se lo señaló de estar alejado dentro del vestuario. Después, en conferencia de prensa, el delantero intentó minimizarlo y el mediocampista dijo que no lo vio y que por eso no lo saludó. Finalmente, con el tiempo quedarían en claro las diferencias de ambos futbolistas, ya que Martín Palermo se retiró en 2012 y aclaró que Riquelme no estaba invitado a su fiesta porque él consideraba que no era su amigo. Por su parte, Román dejó en claro que en la cancha jugaban por el mismo objetivo, pero que fuera de ella no había comunicación entre ambos jugadores, dos de los máximos ídolos del club.
 

palermito69

Estrella
Aunque pasaron 14 años, es como si fuera ayer el día en que el “Titán” convirtió ese gol. Fue ante Platense y de una manera nunca antes vista: de penal y con las dos piernas a la vez. Como acostumbró en toda su carrera, el “Loco” pasó a la historia con una inusual acción. Varios años más tarde, el brasileño Alexandre Pato lo imitaría, jugando un amistoso con su Selección frente a Suecia. RECORDÁ ESAS 'RARAS' JUGADAS

656418.jpg
A lo largo de su carrera, Martín Palermo saltó a la fama mundial por muchísimas situaciones deportivas, extra deportivas y por acciones un tanto llamativas. Como lo suelen catalogar, su vida futbolística fue de película. Si bien hoy se encuentra llevando a cabo los destinos de Godoy Cruz, como entrenador, pareciera que haya sido ayer cuando convirtió el primer penal de la historia con las dos piernas. ¿Cómo fue eso? En el encuentro frente a Platense, por la novena fecha del Clausura 1999, que Boca ganaría bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi, el “Loco” se hizo cargo de la pena máxima. En una cancha embarrada por las intensas lluvias previas, el goleador al patear resbala e impacta el balón primero con la zurda, e inmediatamente con la derecha. Fue una milésima de segundo, por eso el árbitro no invalidó la jugada. Boca terminó ganando por 2 a 0 (gol de Arruabarrena) y a la fecha siguiente, frente a Colón, en la Bombonera se lo reconocería su público.
El famoso penal y la explicación en boca del propio Martín Palermo
[video=youtube;G5hWdRm2JjA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G5hWdRm2JjA[/MEDIA]


Hasta ese momento, nunca pudo observarse una jugada con idéntico final. Aunque el propio Palermo, en 2004, en la definición por penales de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Cerro Porteño, también se cayó en el momento de la ejecución, aunque igual pudo batir a Bobadilla. Otros que no corrieron con la misma suerte fueron David Beckham, en el Euro 2004, Esteban Fuertes frente a Godoy Cruz y Radamel Falcao ante Independiente, que sufrieron el mismo resbalón, pero todos sus tiros terminaron en la tribuna.
La acción idéntica de Alexandre Pato, jugando para la Selección de Brasil

Pero como era de esperar, varios años después (agosto de 2012) se vivió un hecho idéntico y que las cámaras pudieron captar. Fue en el encuentro amistoso que Brasil le ganó por 3 a 0 a Suecia, en un partido homenaje al mítico estadio de Raasunda, pronto a ser demolido. Fue en agosto del año pasado y los goles los anotaron Leandro Damiao y un doblete del ingresado Alexandre Pato, quien emuló al gran Palermo.

[video=youtube;7UqfopBU7Qs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7UqfopBU7Qs[/MEDIA]

[video=youtube;-WGN5A-xoO4]http://www.youtube.com/watch?v=-WGN5A-xoO4&feature=player_embedded[/MEDIA]
 
Que groso el titan , el idolo mas grande de la historia de boca....

Yo voy a patentar el penal de "3 piernas" .....

Booooooooooooooooooca booooooocaaaaaaaaa

no hay nadie en este foro !!!!!!!!!

Que paso con lamitadmas1.com.ar !!! ??

Hagan algo de propaganda de este porque sino....

Saludos palermito vigilante !!
 

palermito69

Estrella
que groso el titan , el idolo mas grande de la historia de boca....

Yo voy a patentar el penal de "3 piernas" .....

Booooooooooooooooooca booooooocaaaaaaaaa

no hay nadie en este foro !!!!!!!!!

Que paso con lamitadmas1.com.ar !!! ??

Hagan algo de propaganda de este porque sino....

Saludos palermito vigilante !!

esto es lo que quedo del foro,capo.

Un abrazo!
 

palermito69

Estrella
ME LOGRASTE CONMOVER (OTRA VEZ):boca-aplausos:

ARMASTE UN GRAN EQUIPO,QUE JUEGA BIEN,VA AL ATAQUE EN TODAS LAS CANCHAS.

TE ARREGLASTE CON LO QUE HABIA EN SERIO...

QUIEN CONOCIA A CASTILLON,CASTRO,CASTELLANI,SIGALI,SAN ROMAN...?

SI NO LE DESARMAN EL EQUIPO PINTA PARA PELEAR EL PROXIMO TORNEO Y QUIEN SABE QUE MAS...

FELICITACIONES TITAN!!!:boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:
 

chelo12oeste

Suplente
me sumo a palermito69,:boca-aplausos: para Paleeeermo Paleeeeermo,GRANDE TITAN ¡¡¡ vos nos diste los goles,vos nos diste alegrias,lo que hiciste x BOCA no se olvida en la vida,no se olvida en la vida,MUCHAS GRACIAS PALERMO ¡¡¡
 

LaMitadMas1

Suplente
buen cuadro que armo palermo aunque sin tanta guita y tantos nombres armo un equipo a la altura para este torneo que ya se acabo practicamente, suerte titan!
 

Ever_

Reserva
Entre y dije PALERMITO


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Palermo es una mierda un vende humo del orto pelotudo y sin cerebro
 

palermito69

Estrella
Lo que mas me gusta de palermo es que no "guitarrea"...

No tira conceptos pelotudos de tacticas ni nada...

Arma un equipo y listo.

Y con un equipito del interior y jugando por el descenso jamas bajo del 5 puesto.

Y fue al frente en todos lados siendo inferior...

Se ve la mistica bostera sigue dentro de el...
 

nickobj

Titular
Un campañon, pero ojala que se quede un poco mas en godoy cruz y lo haga jugar alguna copa, al igual que schelotto con Lanus. Me ubiese gustado que el vasco agarre algun equipo argentino
 

palermito69

Estrella
Godoy cruz no esta para jugar una copa...ni ahi...

Su lucha es por no descender...

El año que viene debera hacer muchos puntos igual q ahora...

Se le borra una buena campaña y le queda otra horrible...

A lo sumo puede pelear la copa argentina...nada mas.
 
Si orion no hubiese atajado lo que atajó, godoy cruz, el equipo dirigido por
el gran martin palermo, le hubiese metido no menos de 10 goles a boca.
Y creo que me quedo corto.
El baile, durante los 90 minutos, fué apoteótico. Boca no agarró una pelota en
ninguna de sus líneas, y fué el epílogo de un equipo que, de seguir carlos bianchi
al frente de la dirección técnica, ya nunca más volverá a acariciar la gloria.
Evidentemente a bianchi le interesa más el dinero que arregló por 3 años de contrato
(6 millones de dolares?), que el prestigio de boca y su prestigio como entrenador.
Yo siempre lo defendí a bianchi, incluso cuando los traidores desubicados lo boicoteaban
y lo trataban de ladrón durante las épocas de mánager. No hay que olvidar que bianchi
se fué de boca como mánager, con una pegatina de afiches por todo buenos aires que
le decían los peores adjetivos calificativos. Yo lo denuncié hasta en los foros de riBer.
Pero la actualidad me colma.
Primero porque yo, analizando los interiores del ser humano, aplicando mi luz filosófica,
supe que a bianchi le costaría muchísimo readaptarse luego de 8 años sin dirigir.
Y si aporto mi sabiduría en forma gratuita, para dar un faro de luz que permita que todos
caminemos mejor, y esto no se aprovecha, me indigno, siento que predico en el desierto.
Fuí cauto en ese momento. No sabía que el angurrientismo por los verdolagas lo harían
llegar a este extremo a bianchi.
Pero bueno, cayó en la tentación. Quizá con 6 millones dólares, a cualquiera le pasaría lo
mismo.
¡¡ pero ni suñen con que boca volverá a tocar un título de campeón!!! Venga quien venga.

---------------------nunca en la historia profesional de boca, el equipo tuvo una campaña peor
que esta. Y bianchi fué el director ténico---------------------------------------------

me pone muy feliz que palermo, el grandioso martin palermo, haya dirigido tan bien a
godoy cruz, como tambien me gratifica grandemente, que el cabezón guillermo haya
hecho tan buena campaña en lanus. Paradójicamente, los dos, son discípulos de carlos bianchi.
 

palermito69

Estrella
El equipo de palermo juega muy bien,defiende muy bien,atacan con rapidez...

Pero fallan justamente en la especialidad de martin...el gol.

Godoy cruz hasta pudo ser campeon...pero fallo mucho abajo del arco...

No es obolo el 9 que necesita...

Pero hay que reconocer que hizo jugar muy bien al futbol un tipo tildado de rustico...

Ahora debera lucharla en el descenso...arranca muya abajo...

Pero si logra un colchoncito de puntos podra tener tranquilidad para pelear arriba...

Ademas es clave que no le desarmen el equipo...

El hizo que esos jugadores desconocidos ahora esten en la vidriera del futbol.

O quien se acordaba de ena insua?...o quien conocia a castillon,lertora,castellani etc etc...

Un gran laburo de martin...
 
Arriba