Aplausos martin palermo!!!

ME LOGRASTE CONMOVER (OTRA VEZ):boca-aplausos:

ARMASTE UN GRAN EQUIPO,QUE JUEGA BIEN,VA AL ATAQUE EN TODAS LAS CANCHAS.

TE ARREGLASTE CON LO QUE HABIA EN SERIO...

QUIEN CONOCIA A CASTILLON,CASTRO,CASTELLANI,SIGALI,SAN ROMAN...?

SI NO LE DESARMAN EL EQUIPO PINTA PARA PELEAR EL PROXIMO TORNEO Y QUIEN SABE QUE MAS...

FELICITACIONES TITAN!!!:boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:

chelo12oeste

Suplente
me sumo a palermito69,:boca-aplausos: para Paleeeermo Paleeeeermo,GRANDE TITAN ¡¡¡ vos nos diste los goles,vos nos diste alegrias,lo que hiciste x BOCA no se olvida en la vida,no se olvida en la vida,MUCHAS GRACIAS PALERMO ¡¡¡

buen cuadro que armo palermo aunque sin tanta guita y tantos nombres armo un equipo a la altura para este torneo que ya se acabo practicamente, suerte titan!

Ever_

Reserva
Entre y dije PALERMITO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Palermo es una mierda un vende humo del orto pelotudo y sin cerebro

Fabian1

Juvenil
Entre y dije PALERMITO

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Palermo es una mierda un vende humo del orto pelotudo y sin cerebro
Por mas que lo haya escrito palermito, no podes negar que Palermo, hizo una muy buena temporada para lo que es Godoy Cruz

Lo que mas me gusta de palermo es que no "guitarrea"...

No tira conceptos pelotudos de tacticas ni nada...

Arma un equipo y listo.

Y con un equipito del interior y jugando por el descenso jamas bajo del 5 puesto.

Y fue al frente en todos lados siendo inferior...

Se ve la mistica bostera sigue dentro de el...

nickobj

Titular
Un campañon, pero ojala que se quede un poco mas en godoy cruz y lo haga jugar alguna copa, al igual que schelotto con Lanus. Me ubiese gustado que el vasco agarre algun equipo argentino

Godoy cruz no esta para jugar una copa...ni ahi...

Su lucha es por no descender...

El año que viene debera hacer muchos puntos igual q ahora...

Se le borra una buena campaña y le queda otra horrible...

A lo sumo puede pelear la copa argentina...nada mas.

NicoBosteroLP

Suplente
Qué dichosos fuimos de haber podido ver a Martín... Veo fotos o videos suyos jugando con la camiseta de Boca y siento como si hubiera sido ayer.
Hay cosas que en la memoria se vuelven atemporales, y sin dudas la huella de Palermo en el club es una de ellas.

Eternamente gracias, Loco querido.

Que grande el titan como jugador lo gano todo y siempre mantuvo la humildad,ahora cualquier 4 de copas hace un par de goles y se cree estrella.

Cada día sos mas grande y cada día te extraño mas.
Lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: