Aplausos del tecnico del inter a la 12

gpaoppi

Juvenil
Muchachos yo voy a la de socios abajo de la 12, cuando se fue el tecnico del inter al final del partido y la hinchada era una locura, esquivo ese coso que inflan y se puso a aplaudir a la gente de boca en reconocimiento por el aliento. ALguien lo vio??
 

hofe

Juvenil
posta? si paso de verdad estaria bueno un video.. porq capaz que aplaudia a su hinchada.
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por hofe

posta? si paso de verdad estaria bueno un video.. porq capaz que aplaudia a su hinchada.

si aplaudio a la socios norte, su hinchada estaba a 200 metros del otro lado de la cancha[:o)]
 
cita:Originalmente enviado por gpaoppi

Muchachos yo voy a la de socios abajo de la 12, cuando se fue el tecnico del inter al final del partido y la hinchada era una locura, esquivo ese coso que inflan y se puso a aplaudir a la gente de boca en reconocimiento por el aliento. ALguien lo vio??

SI LO VI. FUE TERRIBLE. EL TIPO NO PODIA CREERLO!!


PD: ESE COSO QUE INFLAN SE LLAMA TUNEL O MANGA
 

LUGANO

Juvenil
cita:Originalmente enviado por gpaoppi

Muchachos yo voy a la de socios abajo de la 12, cuando se fue el tecnico del inter al final del partido y la hinchada era una locura, esquivo ese coso que inflan y se puso a aplaudir a la gente de boca en reconocimiento por el aliento. ALguien lo vio??


Si, yo lo vi.. voy a la socios norte, a la altura del tunel visitante :)
 

grilo_X

Juvenil
yo lo vi!! estaba con una camisa bordo y el loco separo a los polis y aplaudia un capo!!! increible!!!
 

christianboca

Suplente
por favor un video ,que grande que es boca loco todos los domingo en la cancha me pongo a llorar de lo que se canta del amor que le tenemos a nuestro club
 
Arriba