apertura 2006 un cambio del club terrible

Elcata6

Juvenil
oigan mi opinion plis creo q desde q perdimos contra estudiantes nunca mas recompusimos el equipo y tmbn creo q el club no se porq me da sensacion q cambio muchisimo tmbn el mundo bostero y creo q otra cosa q no es q el aliento o la cantidad d hinchada no es la misma si no peor y q los jugadores salieron a jugar como unos pechofrios ese dia y q tenian muchisimo miedo de ganar.creo q desde ahi no supimos q hacer poco a poco todo cambio y despues pudimos festejar con la libertadores pero noto q al final si ganabamos ese torneo el club iva a tener un futuro inpensable y por eso no se dio aunq ya se q no se puede ganar todo pero me parece q hubo algo ahi no se como tmbn creo q note q como q parecia q la hinchada ya sabia q iba a terminar pasando o los jugadores porq por ej despues del gol de palermo d penal a lanus la hinchada lo unico q iso es cantar idale y dale y dale boca dale pero el gol ni se escucho ni un fuego ni nada cosa q despues tampoco note q los goles se hayan gritado mucho capaz hustedes personalmente si pero en general en la cancha no.
otra cosa nose si el torneo ese era por dif d goles pero nosotros tniamos un gol mas admas me dio la sencacion q cuando estaban jugando parecia q habia un silencio como si no se estubiese jugando nada peor q un amistoso y q despues termino mal y me acuerdo q hasta en cualkier fecha porlo menos cantaban dale bo dale bo o boca mi buen amigo ahi no se escucho casi nada o sino busquen videos.
ES MI OPINION ES LO Q NOTEW Q NADIE SE ENOJE PLIS

aguante boca http://es.youtube.com/watch?v=Y5jGmEbbwkU
 

Pau

Reserva
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qu‚ triste lo tuyo galli. ME DAS LáSTIMA :S
 

bavi83

Juvenil
Cambiaron tanto las cosas que al año siguiente volvimos a ser Campeones de America.

Encima de Gayina, Pelotudo.
 

Elcata6

Juvenil
perdon pero soy de boca ademas no me pondria un nombre tan ridiculo si fuera d riBer y este foro es para opinar y yo creo q es asi si vos no qres hablar del tema o pensas q lo hago recordar para sufrir esta mal pensando respeta las opiniones y no soy GAYina trolo aguante boca
 

Elcata6

Juvenil
no soy GAYINA LA c0ncha DE TU MADRE PUTOP ME MOLESTAN Q ME DIGAN Q SOY GAYINA MIERDA AGUANTE BOCA CARAJO TROLOS DE MIERDA ES UNA OPINION O USTEDES NO LE TIRAN MIERDA AL EQUIPO Y NO LESA DICEN NADA O ACASO NO FUE ASI
 

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Elcata6

perdon pero soy de boca ademas no me pondria un nombre tan ridiculo si fuera d riBer y este foro es para opinar y yo creo q es asi si vos no qres hablar del tema o pensas q lo hago recordar para sufrir esta mal pensando respeta las opiniones y no soy GAYina trolo aguante boca

2us8p3d.jpg


2vvjgiv.jpg
 

la n§ 1

Juvenil
Hasta yo siendo de Racing me di cuenta que.... o no es hicha de boca o es un boludo q busca fama o es un pibito.
Saludos
 

Elcata6

Juvenil
ANDA BOLUDO SI NO ME CREEN PARA Q VOY A DISCUTIR CON USTEDES PEDAZOS DE IGNORANTES LA VERDAD Q NO SE BANCAN NADA SPARA Q ESTA EL FORO.
Q T HIZO PENSAR Q SOY DE riBer TU CEREBRO BOLUDO
 
cita:Originalmente enviado por Elcata6

ANDA BOLUDO SI NO ME CREEN PARA Q VOY A DISCUTIR CON USTEDES PEDAZOS DE IGNORANTES LA VERDAD Q NO SE BANCAN NADA SPARA Q ESTA EL FORO.
Q T HIZO PENSAR Q SOY DE riBer TU CEREBRO BOLUDO





No te pongas nerviosa que te despeinas[8)]
 

Diego.MTZ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Elcata6

ANDA BOLUDO SI NO ME CREEN PARA Q VOY A DISCUTIR CON USTEDES PEDAZOS DE IGNORANTES LA VERDAD Q NO SE BANCAN NADA SPARA Q ESTA EL FORO.
Q T HIZO PENSAR Q SOY DE riBer TU CEREBRO BOLUDO

te sacudis un poco y se te caen las plumas pedaso de HDP

que me hiso pensar que sos gallina? tu mama me lo dijo cuando me la estaba cogiendo
 
Arriba