oigan mi opinion plis creo q desde q perdimos contra estudiantes nunca mas recompusimos el equipo y tmbn creo q el club no se porq me da sensacion q cambio muchisimo tmbn el mundo bostero y creo q otra cosa q no es q el aliento o la cantidad d hinchada no es la misma si no peor y q los jugadores salieron a jugar como unos pechofrios ese dia y q tenian muchisimo miedo de ganar.creo q desde ahi no supimos q hacer poco a poco todo cambio y despues pudimos festejar con la libertadores pero noto q al final si ganabamos ese torneo el club iva a tener un futuro inpensable y por eso no se dio aunq ya se q no se puede ganar todo pero me parece q hubo algo ahi no se como tmbn creo q note q como q parecia q la hinchada ya sabia q iba a terminar pasando o los jugadores porq por ej despues del gol de palermo d penal a lanus la hinchada lo unico q iso es cantar idale y dale y dale boca dale pero el gol ni se escucho ni un fuego ni nada cosa q despues tampoco note q los goles se hayan gritado mucho capaz hustedes personalmente si pero en general en la cancha no.
otra cosa nose si el torneo ese era por dif d goles pero nosotros tniamos un gol mas admas me dio la sencacion q cuando estaban jugando parecia q habia un silencio como si no se estubiese jugando nada peor q un amistoso y q despues termino mal y me acuerdo q hasta en cualkier fecha porlo menos cantaban dale bo dale bo o boca mi buen amigo ahi no se escucho casi nada o sino busquen videos.
ES MI OPINION ES LO Q NOTEW Q NADIE SE ENOJE PLIS
aguante boca http://es.youtube.com/watch?v=Y5jGmEbbwkU
otra cosa nose si el torneo ese era por dif d goles pero nosotros tniamos un gol mas admas me dio la sencacion q cuando estaban jugando parecia q habia un silencio como si no se estubiese jugando nada peor q un amistoso y q despues termino mal y me acuerdo q hasta en cualkier fecha porlo menos cantaban dale bo dale bo o boca mi buen amigo ahi no se escucho casi nada o sino busquen videos.
ES MI OPINION ES LO Q NOTEW Q NADIE SE ENOJE PLIS
aguante boca http://es.youtube.com/watch?v=Y5jGmEbbwkU