Apenas se recupere Silva, a quien Sacas?

A quien sacarian?

  • Cvitanich

    Votos: 34 60,7%
  • Mouche

    Votos: 22 39,3%

  • Votantes totales
    56

rama12

Suplente
q juegue un tiempo cvitanich y otro mouche, una vez que anda bastante bien no podemos dejarlo afuera
 

nico_m

Suplente
a mi me gusta mas Cvitanich, pero hoy por hoy lo saco a él. Mouche esta muy derecho. Hay que bancar el momento. Y Cvitanich esta en el momento mas bajo desde que llego a Boca.
 
I

Ignacioxe

Guest
Mouche + 10...:jiji:........... pero no es mala la idéa de hacerlo entrar a los 15 del segundo tiempo, y arrancar con Silva-cvita....
 

OverKill666

Juvenil
A Cvitanich, no se como es delantero de Boca ese vago, no hace nada, esta en Boca solo porque jugo en Banfield, no hay que renovarle el contrato
 
J

JuanKBJ

Guest
La pregunta es cuando vuelva Viatri... a quien sacamos porq para mi tiene q jugar salvo q juegue para el traste....
 
Cuando puedas editar la encuesta voto por ninguno, el uruguayo corre y mete todo el partido, pero va a tener que esperar Mouche viene haciendo goles todos los partidos y Cvitanic es un poco mas irregular...... hay que esperar a como llegan los dos cuando se recupere el pelado.
 

gonza_sf

Suplente
Cuando puedas editar la encuesta voto por ninguno, el uruguayo corre y mete todo el partido, pero va a tener que esperar Mouche viene haciendo goles todos los partidos y Cvitanic es un poco mas irregular...... hay que esperar a como llegan los dos cuando se recupere el pelado.

Se, la quiero editar pero no se me cae una pvta idea de como
 
Creo q dejaría a Cvita y Mouche. Pablo de una tiene q jugar, es rápido y es el q mas desborda y va por afuera. Ponerlo en el 2do tiempo puede ser tarde.
 
Arriba