Antonio Ubaldo Rattín, Embajador Deportivo de Boca

carcuit

Suplente
Antonio Ubaldo Rattín, Embajador Deportivo de Boca

El presidente Daniel Angelici presentó esta tarde a Antonio Ubaldo Rattín como Embajador Deportivo de Boca Juniors, tal como fuera aprobado oportunamente por la Comisión Directiva del club.

Daniel Angelici le entregó una medalla y una camiseta en las oficinas de presidencia en la Bombonera. La función de Antonio Rattín será la de representar a Boca en todos aquellos temas institucionales del club, tanto en el país como en el exterior.

Rattín, de 75 años, es uno de los grandes ídolos de Boca de todos los tiempos. Ganó 4 títulos (1962, '64, '65 y Copa Argentina 1969) y disputó un total de 381 partidos entre 1956 y 1970.

Daniel Angelici explicó que "hace tiempo que surgió la idea de nombrar a Rattín en este cargo, ya que es un símbolo del club, por haber usado sólo nuestra camiseta y la de la selección. Boca es invitado habitualmente a eventos y a distintas embajadas, por lo que a partir de ahora cuando yo no pueda ir, Rattín asistirá en nombre del club".

Por otra parte, el "Rata" se mostró muy agradecido por su nuevo cargo. "Como jugador le di todo a Boca y ahora me emociona el reconocimiento que me hacen en vida. Alfredo Di Stéfano tiene un puesto similar en el Real Madrid y Johan Cruyff lo tuvo en el Barcelona. Para mi es un orgullo tener esta función en Boca. Le agradezco al presidente y a toda la Comisión Directiva por este nombramiento".

7184254833_59efa2918d.jpg
 
Me parece PERFECTO. Rattín es un tipo que lleva la identidad de Boca en la sangre, me encanta que represente al club un ídolo como él. Y también me gusta que se reconozca a los ídolos en persona, se lo merecen.
 

Diego_Llanos

Juvenil
En el aniversario de boca en mundo boca lo mostraban cantando el himno y el decia qe le encantaba y creo qe dijo qe era como una obligacion para él saberlo. Ahi me puse a pensar sabran siquiera los jugadores de ahora qe boca tiene himno?
 
Está muy bien, don Antonio sabe perfectamente lo que significa la gloriosa azul y oro. Ídolo de mi viejo y de todo el pueblo xeneize
 
Grande Ratta!!! Me entere via Twitter y me emocionó porque un tipo como el Gran Caudillo Antonio Ubaldo Rattín se merece eso. Confío en él y en lo que tenga que hacer.
¡VAMOS RATTA CARAJO, Y VAMOS BOCA!
Abrazo.
 

kito.xeneize

Juvenil
No tuve el honor de verlo jugar a Rattin , pero mi abuelo siempre hablaba de el. Siempre hablando de su "coraje" y amor por Boca.
 
Arriba