Antes no se llenaba mas la cancha?

viendo partidos viejos, veo las tribunas de la Bombonera llenisimassssssssss, pero mal eh, porque ahora nose ve asi, si gente com para llenarla hay, osea, ahora quedan muchos huecos vacios y no se llena al 100%, nose me parece a mi
 

JBOCA

Suplente
CLARO QUE ANTES ESTABA QUE REBALSABAAAAAAAA PORQUE ERA TODO POPULAR Y PODIAN ENTRAR LOS SOCIOS, NO SOCIOS Y DEMAS, AHORA PUSIERON PLATEAS Y ESO LIMITA LA CAPACIDAD SUMADO A QUE ES SOLO PARA SOCIOS CON EL RANKING DE MIERDA QUE HAY...
 

Heber

Estrella
Mira lo que es esta foto

egy8e9.jpg


Para mi tienen que dejar que la gente se suba a la baranda de nuevo :)
 

Dieegote

Titular
Se llenaba porque la entrada valia 15 mangos, y vendian siempre a los no socios..

Ahora sale 24 y por como esta el pais, nadie va garpar eso..
 

ruud_la12

Reserva
la cancha siempre esta CASI llena
digo casi
porqe lo qe nunca se llena es la 3era norte,3er bandeja como qieran
las plateas se llenan siempre, salvo alguna vez qe los amargos de la baja no van ªª dps la alta y la media siempre llenas,
la 3er bandeja no se llena porqe, no venden entradas (es abonado), y porqe sacaron los paravalanchas,por eso cuando se llena parece qe sobra espacio
 

boca_55

Suplente
Es verdad todo esto, antes era popular, mas barata la entrada, vendian 100pre a no socios, no habia ranking, etc
 
y pero tambien convengamos q el precio eran de 10 o 14 mangos la entrada, pero eran otros tiempos, no es q estaba tan accesible, pero si es como dicen de q antes era todo popular, ahora con las plateas, a los hinchas en q nos favorecio? en q va menos gente y muchisima gente se queda afuera?
 
lo que pasa es que ahora se complica mucho para los No socios ir a la cancha...
cuando era chiquita mi tio me llevaba casi siempre y yo estoy tratatando de hacer lo mismo con mi hermanito y es muy dificil...los precios ...la poca informacion...es una pena por que a veces uno se muere por estar ahi y tiene que ver el partido por tv
 

Dieegote

Titular
Ademas tocayo fijate que casi ninguna cancha se llena en el futbol argentino.. Solo el partido en que se sale campeon.. Despues creo que Boca es el mas regular en cuanto a este tema..
 

JBOCA

Suplente
cita:Originalmente enviado por Diego

Ademas tocayo fijate que casi ninguna cancha se llena en el futbol argentino.. Solo el partido en que se sale campeon.. Despues creo que Boca es el mas regular en cuanto a este tema..
ES VERDAD, MIRO ESAS FOTO Y ME DAN GANAS DE LLORAR, QUE EMOCION! QUE LINDO SERIA VOLVER A VER ESO!
 
bueno a eso me refiero, miren lo q era, la verdad se me pone la piel de polllo, aparte Boca es Nuestro de los hinchas no del negocio, nosotros hicimos grande a Boca, me parece q nos tendria q retribuir mas las cosas los dirigentes no les parece?
 

elcapo.nomas

Suplente
Che igual tengan en cuenta que antes se le daba la 2 sur a los visitantes, entonces toda la gente que ahroa va a la 2 sur iba a parar a alguna de las otras tribunas..

Igual, esto no es de Boca en todas las canchas en la actualidad pasa esto.. sin embargo, si lo comparas con varios años atras la gente esta volviendo a las tribunas (estoy hablando de la gente en general, no de ningun equipo)

Salu2
 

JaVi

Estrella
IGUAL, ESA FOTO QUE COLGARON AHI, ES CONTRA INDEPENDIENTE CUANDO SALIMOS CAMPEONES EN EL APERTURA 98', ES OBVIO QUE ESE DIA REBALSABA DE GENTE LA CANCHA


IGUAL ES VERDAD QUE AHORA NO EXPLOTA COMO ANTES, ESO ES PORQUE HAY MENOS POPULAR

QUIEREN ERRADICAR A LA GENTE DE LAS CANCHAS, ES SIMPLE, EL NEGOCIO ES QUE LA GENTE COMPRE EL CODIFICADO, NO QUE VAYA A LA CANCHA
 
Arriba