ANSIOSOS X EL PARTIDO DEL SABADO ?

DIGO X EL DE LA SELECCION...EN MI CASO NIII LOCO...LA VERDAD NO ME INTERESA....LO VERE SEGURAMENTE,PERO SI PIERDEN NO SE ME MUEVE UN PELO..
 

German

Suplente
tampoco voy a decir que no me interesa, pero lo voy a mirar aca en mi casa. si gana mejor, si pierde puteare un poco como si perdiera el basquet o las leonas.
 
La posta es que si Gana nadie dice nada ja, dice bueno es comun con los jugadores que tiene, y si pierde los re puteamos toda la semana. jua.

Igual yo si voy ala cancha loco, ja
 
Ancioso no,pero estoy esperando el partido...

Hay que ganar si o si,animicamente este plantel necesita una victoria.

Esperemos adem s que el equipo encuentre el funcionamiento y muestre todo los que los jugadores prometen.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por German

tampoco voy a decir que no me interesa, pero lo voy a mirar aca en mi casa. si gana mejor, si pierde puteare un poco como si perdiera el basquet o las leonas.
Exacto, coincido plenamente con el amigo Germ n.
 

xEnEyZe

Suplente
desde que nos gano la final brasil 3 a 1 perdi todas las esperansas de la seleccion


se tienen q ganar mi cariño


jejej
 

German

Suplente
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por German

tampoco voy a decir que no me interesa, pero lo voy a mirar aca en mi casa. si gana mejor, si pierde puteare un poco como si perdiera el basquet o las leonas.
Exacto, coincido plenamente con el amigo Germ n.
gracias por ponerme la tilde en el nombre, aca parece q todavia no me lo quieren poner
 
Mientras sigan jugando en el freezer de mierda ese, y siempre los mismos fracasados de siempre con la seleccion ( zanetti, cambiasso, heinze) no me importa para nada si perdemos o ganamos. Los unicos goles que grito cuando juega la seleccion son los de Roman, los demas, no me importan
 
cita:Originalmente enviado por emilianob12

cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por emilianob12

cuack


QUE PASA LIANOO ? ( POR emiLIANO ) SEGUIS PENSANDO QE SOY EL NUEVO AGUS ?;);););)


jajaja la verdad?
si, pero no iva a eso mi respuesta
iva a q no me interesa la seleccion

saludos agus

jajaa
todo bien :D


jaja despues te agrego al msn si no tiene problemas señor,lianito.[:I]
 
Arriba