Año EN QUE SE CREARON LOS PROMEDIOS

ÑEN QUE SE CREARON LOS PROMEDIOS

Alguien tiene la tablita de posiciones y la data de por que se crearon los promedios?

S‚ que fue para salvar del descenso a las plumis.

Si alguien me puede ayudar... gracias!
 

Dimitri

Reserva
antes de decir boludeces informensen bien,
los promedios se aplicaron por primera vez a fines de la decada del 50 hasta mediados de los 60 y volvieron para el 83
 
cita:Originalmente enviado por Dimitri

antes de decir boludeces informensen bien,
los promedios se aplicaron por primera vez a fines de la decada del 50 hasta mediados de los 60 y volvieron para el 83

SHHHHHHHHHHHH!!!!! COMO SIEMPRE, TE SALVó LA AFA!
 

titov

Juvenil
me parece que cuando se instalaron los promedios las gashis todavia no estaban en problemas, y justo ese torneo salieron anteultimos, pero no es que pusieron los promedios sobre la marcha cuando ya andaban como el cvlo, los pusieron para proteccion de los grandes porque justo habia bajado san descenso y ahi nomas se fue rasin jaja.
 

Pau

Reserva
No fruteen.
Los promedios se instalaron porque descendio San Lorenzo y la AFA no pod¡a darse el lujo de que descienda otro grande.
La p‚sima campaña de Rxxxr coincidio con la instauracion de los promedios, pero la AFA no ten¡a la bola de cristal.

Los que mienten son ellos, no nosotros. Media pila.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por efecto

Osea que es posta entonces que los promedios salieron para favorecer a las gayis?

NO! Los promedios se crearon porque hab¡a descendido San Lorenzo, para que no descienda otro grande. Pero eso inclu¡a a los otros 4 grandes.
No ten¡an manera de saber en la AFA la desastrosa temporada que iban a hacer las gallinas.

En resumen: NO, NO SE HICIERON POR ESO.
Seamos inteligentes, no seamos como ellos, si hay un millon de cosas con qu‚ gastarlos, no tenemos necesidad de mentir.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por sapo22

cita:Originalmente enviado por Quibostero

Mir  vos...a mi siempre me vendieron que el promedio se invento para salvar a Boca...
a mi tmb me tiraron esa gilada cuando era chico

La única vez que Boca estuvo cerca de irse al descenso fue en el 49, y nos salvamos en la última fecha gan ndole 5-1 a Lanús en la Bombonera. En esa ‚poca descend¡a uno solo. Tuvieron que desempatar Lanús y Hurac n para ver quien descend¡a porque Boca quedo a un punto de ambos.

PD: en ese torneo rompimos r‚cords de venta de entradas y recaudacion.
 
En ese año, 1949, habia sido la unica vez que en el superclasico uno de los 2, en ese caso riBer, le gano al otro que venia ultimo, en ese caso boca....y este año se dio el caso contrario...boca le gana a riBer, ultimo en la tabla...
 
Arriba