aniversario intercontinental 2001

M

martin_22

Guest
Si el Chelo no se hubiera tirado, sabelo q esa copa era nuestra.

Y si en el tiempo extra aguantabamos unos minutos mas, por penales les ganabamos seguro.
 
cita:Originalmente enviado por martin_22

Si el Chelo no se hubiera tirado, sabelo q esa copa era nuestra.

Y si en el tiempo extra aguantabamos unos minutos mas, por penales les ganabamos seguro.
sin hablar del foul mas grande que el obelisco en el gol
 

House

Idolo
14dj3ba.jpg


Hace falta acordarse de las lagrimas de Rom n y de todos los HINCHAS de Boca ? :(
 
ROMAN LA ROMPIO ESE DIA...

NOS GANARON CON UN GOL DE CARAMBOLA , CON FOUL Y EN EL ALARGUE.

LA CAMISETA DE BOCA QUEDO BIEN PARADA , HAY QUE RECORDARLO , ME PARECE BIEN...NO PERDIMOS GALLINEANDO SIN PASAR LA MITAD

BOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAA
 
fue tremendo ese partido... cada vez que recuerdo a roman llorando sentado en la mitad de la cancha mas me hace admirarlo.... que grande sos roman­­­­­­­­­
 

bostero_90

Reserva
A LA COPA LA PERDIMOS POR EL CLAVADO AL RIO DEL CHELO..QUE ESTUVO DE MAS, PODIA HABER SEGUIDO.NO ESTABAMOS EN ARGENTINA, ALLA NO TE PERDONAN.
DURANTE EL PARTIDO TUVIMOS VARIAS CHANCES CLARAS DE GOL Y CON UNO MENOS NO PUDIMOS HACER NADA. GUILLERMO PUSO HUEVOS A MORIR ESE DIA..
EL ENTUSIASMO QUE HABIA..UN NUDO EN LA GARGANTA NO ME QUIERO ACORDAR
 
una lastima, un dia muy triste, pero asi es el futbol lamentablemente. Esto es lo qe diferencia a los hinchas de Boca a los demas, Cualqier otro foro o hinchas este dia no lo recuerdan, los hinchas de Boca si. 2 años seguidos a Japon... Gracias Boca por taaaaanto!
 

King Faraday

Suplente
Partidazo de Roman y el Guille.
El HDP del arbitro les dejo hacer lo que quisieron a los del Bayern, me acuerdo que un brazuca le metio un planchazo criminal a Riquelme y el tipo no cobro ni foul.
 

manteca77

Idolo
nunca me senti tan orgulloso de mis jugadores cuando vi llorando a roman y al guille ese dia
y a la tarde todos los antis me volvieron loco, ese dia me senti re hincha de boca
esta bueno recordar esto, en esos dias se ve el verdadero sentimiento, cuando le ganamos al real salieron todos con la camiseta, ese dia estaba duro salir a la calle, termino el partido y ya estaba mi amigo gallina tocandome el timbre
 
S

Seba_JNº12

Guest
LO QUE JUGARON ROMAN Y EL GUILLE ARRIBA ESE PARTIDO MAMITA...
 
Arriba