Angelici: “No obtuvimos respuestas de la gente que maneja a Roncaglia”

sebaj85

Juvenil
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló con Indirecto (TyC Sports) del presente del equipo, destacó el trabajo de Julio César Falcioni, se refirió a la dificultad en la renovación de Roncaglia, y en las altas y bajas que tendrá el plantel al finalizar la temporada.
Contento con Falcioni y los jugadores
“Estoy tranquilo, confiado, pero sobre todo muy agradecido con el plantel de jugadores que tiene hoy la institución, con el trabajo del cuerpo técnico, con lo difícil que es estar en tres competencias al mismo tiempo”.
“Los jugadores están viendo poco a sus familias, están haciendo un gran esfuerzo por nuestro querido club, y me pone contento, me llena de orgullo”.
“El mensaje cuando asumimos es que Boca tiene que ser protagonista en todos los torneos que participa, pero entendemos al hincha, y sabemos que el acento tenemos que ponerlo en la Copa Libertadores, pero por eso estamos muy contentos y agradecidos con el plantel profesional porque vemos el esfuerzo que están haciendo”.
“Estamos muy confiados porque tenemos un gran plantel, jugadores con muchísima experiencia, con jugadores “distintos”, con los chicos que no son tan chicos. Son todos titulares, los que están acá con la camiseta son todos titulares y lo demuestran cada vez que les toca jugar”.
“Yo siempre lo digo, ojalá que Falcioni esté todo mi mandato, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, y que al club le va bien. Así que gustaría que esté los 4 años porque significaría que está haciendo un buen trabajo, que el plantel le responde, que se están ganando títulos, y que los socios están contentos”.
La renovación de Roncaglia, complicada
“No obtuvimos respuestas de la gente que maneja a Roncaglia. Nosotros hicimos una propuesta hace un mes, una muy buena propuesta, que la mantenemos en forma reservada, pero entendemos que los representantes han viajado por distintos países tratando de buscarle algún club en Europa”.
“Hicimos el mayor de los esfuerzos, nosotros nos encontramos con un contrato juvenil después del 14 de diciembre cuando asumimos. De nada sirve ver si había que renovarle antes, hicimos números, tratamos de ordenar el club, con una escala de primas…”
“Le hablé al jugador y al representante, ellos tienen ahora la respuesta, que al día de hoy estamos esperando, igual lo que nos interesa es que Facundo esté concentrado para los compromisos que tiene el club y cuando llegue el 30 de junio, o antes si tienen una respuesta, nosotros nos vamos a poner muy contentos si él se queda”.
“Lo veo difícil (a la renovación) pero hoy me preocupa más la competencia. Le hemos hecho una propuesta por escrito a su representante…”.
Las posibles bajas
“Mouche tiene un gran nivel, le tengo un gran cariño, y le dije el año pasado que si pretendía irse tenía que hacer goles, que era difícil que quieran comprar a un delantero que no hiciera goles, y se ha preocupado, se ha quedado en los entrenamientos, le está yendo bien, es nuestro goleador, como también a Nicolás (Blandi), otro gran jugador como Lucas (Viatri) que ha vuelto después de siete meses, lo tenemos a Silva, Araujo, Gaona Lugo, Cvitanich, Fragapane…tenemos muchísimos jugadores”.
“Los clubes argentinos son deficitarios, y Boca no es la excepción, por lo que necesitamos vender pero la única oferta que llegó al club por escrito es la de Sauro, que es lo único que está realizado y concretado”.
Lo de Gattuso, no corre
“La verdad que no pasa por mi cabeza, nunca he sentido nombrar lo de Gattuso. Todos saben que soy descendiente de italianos, que tengo un gran cariño por ellos, pero tenemos grandes jugadores y si vamos a hacer algún esfuerzo será por alguno que haya pasado por nuestra institución, que tengamos la certeza que llega, se pone la camiseta y sale a jugar como Ledesma o alguno con personalidad como fue Silva…pero vamos a estudiar muy bien las incorporaciones, primero tenemos que vender y después incorporar”.
Su relación con Riquelme
“Yo no le dije que me equivoqué, si veo que me equivoqué y tengo que pedir disculpas lo hago pero no. Cuando volví de Barcelona le hice una broma, le dije que si seguía jugando como lo hizo en Chile la gente le iba a terminar dando la razón a Ameal”.
“Los dos nos sorprendimos gratamente, nos llevamos mejor de lo que pensábamos. Él es un gran jugador, un jugador distinto, lo ha demostrado en todos estos partidos…”.
“Tanto él como yo entendimos que los hombres pasan, que a él lo van a recordar mucho más que a mi, porque es un ídolo, pero lo importante es Boca Juniors”.
“Me sorprendería si no lo citan a la Selección,porque está en un gran nivel, y no tengo dudas que en el fútbol argentino es el mejor, y me parece que se merece una oportunidad”.
Cvitanich, finalización de préstamo, y futuro en la Copa Libertadores
“Hicimos una prórroga de una semana más (su vínculo finaliza antes que la final del torneo continental). Estoy esperando al secretario técnico que vuelva de Milan ya que fue él quién llevó el pedido al Ajax. Por lo que pude hablar con él no íbamos a tener inconvenientes”.

en el link pueden escuchar el audio!
Angelici: “No obtuvimos respuestas de la gente que maneja a Roncaglia” - MuyBoca

fiatlea

Suplente
Me gusta cuando habla de incorporaciones y dice que si traen van a traer a uno que ya sabe lo que es la camiseta.

Roncaglia, que se valla, es un buen jugador, pero me parece q esta meando afuera del tarro.

la12kuwait

Reserva
Lo de roncaglia no hay vuelta atras.... Me lo dijo el tio del primo de unos de los mejores amigos del hermano de caferero del buffette del club jaja