Angelici: "Mauricio no olvida que Riquelme le hizo el Topo Gigio"

Nico.Boca.92

Estrella

Hay algunos...pero son los menos...Igualmente aca no es que no hay que votar a Angelici por estar en contra de Roman, es porque es un titere de Macri. No es hincha de Boca, ni siquiera ver los partidos (lo admitio el)...Dejense de joder.

Tal cual, aca no pasa por si quieren o no a un jugador, xq este Angelici es peor que Ameal.
 

Hay algunos...pero son los menos...Igualmente aca no es que no hay que votar a Angelici por estar en contra de Roman, es porque es un titere de Macri. No es hincha de Boca, ni siquiera ver los partidos (lo admitio el)...Dejense de joder.

De eso no hay dudas, tengo mas de 10 motivos para no votarlo.
 

lejosdelcielo

Suplente
El problema es que hay tantos "hinchas" que sí son socios y que piensan como caraza.. y así no podemos pretender absolutamente nada. Nada de nada.
 
OHHHHHHHHHHHH ... que cosa che , la verdad me preocupa lo de Angelici .. hablando de futbol por ahora sabe lo mismo que Ameal.. por ahora ...


Si llega ganar para mi le van a ser la vida imposible a Riquelme .. como se la hicieron a Bianchi.. no solo desde adentro sino desde el periodismo

totalmente de acuerdo
 
a mi lo qe me molesta es qe es un chupapija de macri. no se puede ser mas alcahuete, es un mulo loco. eso es lo qe me da mas rechazo.
 

lejosdelcielo

Suplente
Vos no eras el que decia que iba a ganar Alfonsin?

Dijo tantas boludeces paletta en el foro que ya perdí la cuenta. Si gana Angelici no se si jugamos la promoción, pero que van a empezar a dejar entrar solo a los hinchas rubios de ojos claros y afeitados, no tengas dudas. Y si no hablas por lo menos dos idiomas, tampoco entras.
 

palermito69

Estrella
Fue todo por guita...pero el gesto quedo

Pero los mejores jugadores siempre fueron los que estaban enfrentados con la dirigencia

A tomarlo en cuenta ahora
 
Lo que jugó Román ese segundo tiempo por favor, el dueño de la pelota.
Y el topo es algo que los hinchas de Macri nunca le perdonaron, se la tienen jurada de ese día
 

palermito69

Estrella
Lo que jugó Román ese segundo tiempo por favor, el dueño de la pelota.
Y el topo es algo que los hinchas de Macri nunca le perdonaron, se la tienen jurada de ese día
Te equivocas querido

Fue algo personal entre ellos

A mi me importa que Boca le gano a Riber

Que Roman me tio un gol y ganamos 3-0

Macri no tiene hinchas...aca somos todos hinchas de Boca

Todos pasan y quedamos los hinchas y Boca.
Siempre se comentó que Macri nunca olvida nada de sus "enemigos".
No es como Cristina que te perdona..............................no?

Nadie tiene buena relacion con sus enemigos...salvo que de pronto se vuelvan amigos

Eso pasa si te ponen la guita justa
 
Te equivocas querido

Fue algo personal entre ellos

A mi me importa que Boca le gano a Riber

Que Roman me tio un gol y ganamos 3-0

Macri no tiene hinchas...aca somos todos hinchas de Boca

Todos pasan y quedamos los hinchas y Boca.
Claro que fue personal y los hinchas de Macri(que los hay y muchos, como también hay hinchas de Riquelme)no se lo perdonan.
 
Arriba