Angelici: "Mauricio no olvida que Riquelme le hizo el Topo Gigio"

si ganan estoy HDPS va a ver quilombo,me parece.serguro que van a querer rajar a roman.ojala los socios tengan en cuenta este tipo de comentario a la hora de votar a este gordo tranfuga de angelici
 

FedeJRR

Titular
Angelici, payaso de Macri, hizo un terrible quilombo para renovar los 4 años de Riquelme, y trajo al fal0pa Escudero por una importante suma de dinero, ni hablar de las demás porquerías.
 

CJS

Idolo
Saca la cabeza del cvlo de Macri mafioso lamebotas, si queres un cargo en el club al menos dignate a ver los partidos desde tu casa que ni eso haces infeliz!
 

Rattin12

Titular
OHHHHHHHHHHHH ... que cosa che , la verdad me preocupa lo de Angelici .. hablando de futbol por ahora sabe lo mismo que Ameal.. por ahora ...


Si llega ganar para mi le van a ser la vida imposible a Riquelme .. como se la hicieron a Bianchi.. no solo desde adentro sino desde el periodismo
 

Pasion_Boca

Suplente
y que tiene qe ver mauricio con boca? ahora esta en otros asuntos. en el 2007 parece qe le agarro amnesia a mauricio.

Que tiene que ver macri ??

La mayoría de la CD, le responde a él. Hacen lo que él quiere.

Tan simple como eso.


Tenganlo presente a la hora de votar... si gana Angelici, chau Riquelme.

Por mas que antes de las elecciones lo vaya a negar, obvio.

Gran contradicción se les va a plantear a los "riquelmistas macristas". :boca-risas:



PD: Yo voto a Digon. El Club está por sobre los nombres. :jeje:


 
Que tiene que ver macri ??

La mayoría de la CD, le responde a él. Hacen lo que él quiere.

Tan simple como eso.


Tenganlo presente a la hora de votar... si gana Angelici, chau Riquelme.

Por mas que antes de las elecciones lo vaya a negar, obvio.

Gran contradicción se les va a plantear a los "riquelmistas macristas". :boca-risas:



PD: Yo voto a Digon. El Club está por sobre los nombres. :jeje:




por eso justamente, algo qe esta pesimo. pero bueno asi es argentina en general.
 
el q vote a angelici, o sea macri, es un amargo q se caga en el hincha q no puede ir a la cancha xq estos turros hacen sus negociados...
 
Que tiene que ver macri ??

La mayoría de la CD, le responde a él. Hacen lo que él quiere.

Tan simple como eso.


Tenganlo presente a la hora de votar... si gana Angelici, chau Riquelme.

Por mas que antes de las elecciones lo vaya a negar, obvio.

Gran contradicción se les va a plantear a los "riquelmistas macristas". :boca-risas:



PD: Yo voto a Digon. El Club está por sobre los nombres. :jeje:




y a los antis ?? jaja

Que tipo impresentable este Angelici. mamadera.
 

Pasion_Boca

Suplente
No leiste la posdata ?

Para los hinchas de Boca, el club está por sobre los nombres.


La gran contradicción es para los hinchas de Riquelme macristas. :boca-risas:


 

Roman12

Titular
Es como los que votan a cristina y a macri! je

igual creo que no conozco a ningun riquelmista macrista...

Hay algunos...pero son los menos...Igualmente aca no es que no hay que votar a Angelici por estar en contra de Roman, es porque es un titere de Macri. No es hincha de Boca, ni siquiera ver los partidos (lo admitio el)...Dejense de joder.
 
Arriba