Angelici: 'Los que NO quieren dejar la Bombonera no llegan al 30 %'

palermito69

Estrella
Habla desde el lugar de hincha que tiene una opinión, qué mierda importa a quién votó y de qué partido político es.
Vos mezclás todo, eso es lo que pasa, te hubiera encantado que te diga que es K así le decías que bancó 12 años a chorros y asesinos.
Raro que no lo tildaste de Riquelmista
Para bancar chorros y asesinos estas vos soldadito...

Enviado desde mi IPhone 9 usando el Arsat C5Neshtor Barri Let Cosmic
 

Xeneplus

Suplente



Te hice varias preguntas y esquivaste todo.

Igual te digo si tenes hasta 18 años todo bien...


Hay q pensar por uno mismo...aun equivocado hay q ser uno mismo.

Y poner los huevos en una vereda.

Muy buenoooooo, me hiciste cagar de risa.
Es autorreferencial?
Por qué no hacés un show de stand up?
 

tanopernia

Reserva


para eso tenemos a una ex presidente que paso de lider espiritual a tuitera resentida caceroluda

mira loco, este lugar no es para politica me parece, pero si queres saber,
yo vote a macri, con todo lo del cambio y que eran mejores, pero
al final hablaron de sacar la corrupcion, y micheti es mas corrupta que
budu, se quejaban de 678 y macri tiene mas periodistas amigos que y canales
de tv que lo bancan que direct tv, a cristina estuvieron 12 años buscando cuentas en el exterior
y macri en 6 meses le encontraron 1 millon, y no me vengas que es empresario porque hace
10 años esta en la funcion publica. al final son mas corrutos que los k,
y encima no saben manejar la economia. por eso te digo,
yo lo vote, pero cheque en balnco a nadie, me comi lo del cambio
y veo que mis amigos estan peor, algunos ya sin laburo, me comi lo de ganancias,
y cada vez pago mas, por eso no quiero habalr de politica, y menos aca.
me gustaria que boca sea lo que fue, preifero los crayones en la camiseta.
 

palermito69

Estrella
mira loco, este lugar no es para politica me parece, pero si queres saber,
yo vote a macri, con todo lo del cambio y que eran mejores, pero
al final hablaron de sacar la corrupcion, y micheti es mas corrupta que
budu, se quejaban de 678 y macri tiene mas periodistas amigos que y canales
de tv que lo bancan que direct tv, a cristina estuvieron 12 años buscando cuentas en el exterior
y macri en 6 meses le encontraron 1 millon, y no me vengas que es empresario porque hace
10 años esta en la funcion publica. Al final son mas corrutos que los k,
y encima no saben manejar la economia. Por eso te digo,
yo lo vote, pero cheque en balnco a nadie, me comi lo del cambio
y veo que mis amigos estan peor, algunos ya sin laburo, me comi lo de ganancias,
y cada vez pago mas, por eso no quiero habalr de politica, y menos aca.
Me gustaria que boca sea lo que fue, preifero los crayones en la camiseta.

ninguno se suicido por no poder pagar el gas?

De manual lo tuyo...disculpame no te creo nada.

Hace rato pedi que me subieran las cuentas terribles que les llegan...ni una vi.

Todos losn que lloran son gente que esta bien...que raro

tiene casa,trabajo...viajan por el mundo...mmmmmmm

en algo tenes razon,la politica va en otro lugar,pero vos la trajiste aca.
 

tanopernia

Reserva


ninguno se suicido por no poder pagar el gas?

De manual lo tuyo...disculpame no te creo nada.

Hace rato pedi que me subieran las cuentas terribles que les llegan...ni una vi.

Todos losn que lloran son gente que esta bien...que raro

tiene casa,trabajo...viajan por el mundo...mmmmmmm

en algo tenes razon,la politica va en otro lugar,pero vos la trajiste aca.

no querido, tenes alzheimer?, la trajiste vos. vos me preguntaste.
si decis que la economia esta tan bien, este gobierno
la arreglo en menos de un año o la economia venia bien?
mira, me preguntaste a quien vote, ya te dije, defendes mucho a macri debes ser troll vos,
debes estar pago o algo porque es demasiado, saludos.
 

guille10zz

Suplente
Última edición:


ninguno se suicido por no poder pagar el gas?

De manual lo tuyo...disculpame no te creo nada.

Hace rato pedi que me subieran las cuentas terribles que les llegan...ni una vi.

Todos losn que lloran son gente que esta bien...que raro

tiene casa,trabajo...viajan por el mundo...mmmmmmm

en algo tenes razon,la politica va en otro lugar,pero vos la trajiste aca.

Si uno esta bien es por merito propio no porque un gobierno este haciendo las cosas bien o mal, o acaso vos vas a permitir que tu familia este sin un peso porque suba la mafia corrupta de turno.
En mi caso particular, yo estaba harto del gobierno de Cristina porque veia que el pais estaba sin rumbo economico, librado al azar en manos de una cleptocracia, por eso vote a Macri.
El gobierno de Macri no es corrupto?? Las pelotas, es corrupto igual que el de Cristina, si vos te comes el cuento de la transparencia y la lucha contra la corrupcion es porque sos tan inocente como un nene de 2 años.
Que diferencia veo yo entre la corrupcion de Macri y la de Cristina? Que Macri esta llevando una lucha contra las bases de la corrupcion, los niveles de poder mas bajos de la Argentina, entre los que se encuentra la gente "ordinaria" de tez mas oscura y menos educacion, para favorecer asi la corrupcion de las clases mas altas de poder, las de la gente "europea" como uno (segun la peculiar mirada de Macri) recibida en universidades privadas.
O acaso como justificas vos al impresentable de Aranguren a cargo del estrategico Ministerio de Energia de la Nacion? A Aranguren defendes?? Mamita lo que es vivir en un termo.
Si te pones contento porque la Argentina dejo de ser Iraq para pasar a ser Afganistan es cosa tuya, pero la mayoria de los votantes de Macri nos sentimos defraudados por la gestion de Macri hasta ahora.
 

palermito69

Estrella
si uno esta bien es por merito propio no porque un gobierno este haciendo las cosas bien o mal, o acaso vos vas a permitir que tu familia este sin un peso porque suba la mafia corrupta de turno.
En mi caso particular, yo estaba harto del gobierno de cristina porque veia que el pais estaba sin rumbo economico, librado al azar en manos de una cleptocracia, por eso vote a macri.
El gobierno de macri no es corrupto?? Las pelotas, es corrupto igual que el de cristina, si vos te comes el cuento de la transparencia y la lucha contra la corrupcion es porque sos tan inocente como un nene de 2 años.
Que diferencia veo yo entre la corrupcion de macri y la de cristina? Que macri esta llevando una lucha contra las bases de la corrupcion, los niveles de poder mas bajos de la argentina, entre los que se encuentra la gente "ordinaria" de tez mas oscura y menos educacion, para favorecer asi la corrupcion de las clases mas altas de poder, las de la gente "europea" como uno (segun la peculiar mirada de macri) recibida en universidades privadas.
O acaso como justificas vos al impresentable de aranguren a cargo del estrategico ministerio de energia de la nacion? A aranguren defendes?? Mamita lo que es vivir en un termo.
Si te pones contento porque la argentina dejo de ser iraq para pasar a ser afganistan es cosa tuya, pero la mayoria de los votantes de macri nos sentimos defraudados por la gestion de macri hasta ahora.

funcionarios corruptos siempre hubo y habra

el kirchnerismo es un plan sistematico para robar y robar...esa es la diferencia...

Yo nunca diej que macri sea san martin...no lo es...

Quizas lo termine siendo...uno nunca sabe...hoy esta lejissssssimo

lo de las tarifas lo dije,,,un horror aunque tengan razon.

Lo de micheti impresentable y deberia irse...

Pero este gobierno escucha y cambia

los otros eran talibanes...son talibanes

viven para conspirar contra algo o alguien

asesinaron a nisman y aunos cuantos mas...

Y se chorearon todo y mas alla...

Era macri o ser venezuela

elegi macri

mañana nadie sabe
 

ttboca

Titular
Si uno esta bien es por merito propio no porque un gobierno este haciendo las cosas bien o mal, o acaso vos vas a permitir que tu familia este sin un peso porque suba la mafia corrupta de turno.
En mi caso particular, yo estaba harto del gobierno de Cristina porque veia que el pais estaba sin rumbo economico, librado al azar en manos de una cleptocracia, por eso vote a Macri.
El gobierno de Macri no es corrupto?? Las pelotas, es corrupto igual que el de Cristina, si vos te comes el cuento de la transparencia y la lucha contra la corrupcion es porque sos tan inocente como un nene de 2 años.
Que diferencia veo yo entre la corrupcion de Macri y la de Cristina? Que Macri esta llevando una lucha contra las bases de la corrupcion, los niveles de poder mas bajos de la Argentina, entre los que se encuentra la gente "ordinaria" de tez mas oscura y menos educacion, para favorecer asi la corrupcion de las clases mas altas de poder, las de la gente "europea" como uno (segun la peculiar mirada de Macri) recibida en universidades privadas.
O acaso como justificas vos al impresentable de Aranguren a cargo del estrategico Ministerio de Energia de la Nacion? A Aranguren defendes?? Mamita lo que es vivir en un termo.
Si te pones contento porque la Argentina dejo de ser Iraq para pasar a ser Afganistan es cosa tuya, pero la mayoria de los votantes de Macri nos sentimos defraudados por la gestion de Macri hasta ahora.

con todo lo que acabas de escribir, lo votaste a macri?
ademas sumale los 11000 millones de dolares que se
endeudo el pais para regalárselo a los buitres, mas la
quita de retenciones al petroleo y la minera, y la baja de
retenciones para los pool agrícolas de soja y trigo
 
En qué encuesta se basa Angelici? De dónde sacó ese porcentaje?
Le preguntaron a los socios? A los no socios? A quiénes?
Esta dirigencia es la más anti Boca de nuestra historia. Punto.

pd: cómo hincha las bolas que se arme la guerrita virtual en todos los temas... cansan y aburren muchachitos
 
Una gran cobertura mediática para el presidente de Boca. ¿30%? ¿Quiénes? ¿Cuándo preguntaron? ¿En que entrada de la cancha preguntaron? ¿A quién le preguntaron: al vitalicio que vio jugar a Suñé o al adherente número 23562347313 que tiene que esperar 60 años para pasar a activo y obvio que quiere ir domingo por medio a la cancha? Vamos muchachos, ya somos grandes acá. Enfrente de los palcos hubo un cartel de se vende muchísimo tiempo en estos últimos años, ¿por qué no comprar ese terreno y que sea de Boca para una futura construcción del lado que nos falta? No hay voluntad, dicen que van a hacer los últimos intentos y sino pasar al plebiscito. Un desastre. Mucho negociado. Concuerdo con las palabras de pernia y palermito: uno que dice que justamente la gestión actual y el gobierno nacional son todo lo contrario a lo que defiende palermito (venta de entradas para todos). ¿Relegar el sector corporativo para venderle a hinchas? Ni en pedo lo hacen. ¿Hacer popular el sector K? Un sueño lejano.
La Bombonera es Boca. ¿Tenerla para recitales, museo, jugar de una vez en cuando? Las pelotas.
 

maximiliano

Suplente
que feo perder el control, cambiar la cabeza... Lamentablemente a más de uno lo de los barbijos y lo de negr0 boliviano les afectó mucho.... y ahora quieren un cambio.

de repente todo lo que representaba orgullosamente BOCA ahora es una mierda arcaica, y de pardos.

Una lástima.
 

ttboca

Titular
que feo perder el control, cambiar la cabeza... Lamentablemente a más de uno lo de los barbijos y lo de negr0 boliviano les afectó mucho.... y ahora quieren un cambio.

de repente todo lo que representaba orgullosamente BOCA ahora es una mierda arcaica, y de pardos.

Una lástima.

estan matando la identidad xeneize
 

Andres_323

Juvenil
Boca necesita un nuevo estadio, no solamente por espacio sino por comodidad y tecnologia. Deberia ser uno de los mejores del mundo a la altura de los millones que genera. Tiraron el estadio de wembley entre tantos otros y lo hicieron de nuevo y nadie se queja!!! Ademas es una verguenza que desde el 1900 que estamos con media bombonera!!!
 
Arriba