Angelici: 'Es el mejor grupo que me tocó en Boca'

palermito69

Estrella
0012169161.jpg


Boca
se encuentra en un excelente momento
. Es el líder del fútbol argentino y ya está clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde ganó los cuatro partidos que jugó (hoy visitará a Montevideo Wanderers, por la quinta fecha de la zona de grupos), resultados que lo posicionaron como el mejor equipo de la tabla general. Con este presente, y luego de un 2014 de muy flojos resultados, el presidente de la institución, Daniel Angelici, volvió a hablar tras un largo período en 'silencio'. Y lo hizo en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.


  • EL CLIMA INTERNO: Este es el mejor grupo que me tocó en Boca. Los veo muy bien, es importante que estén bien y cómodos, que se lleven bien todos y se diviertan como lo hacen, porque el fútbol es un juego de equipos. Hay un gran merito del 'Vasco' (Arruabarrena) que también estuvo sentado a la hora de opinar de los refuerzos. Estamos contentos con el inicio, pero todavía no logramos nada. Hay un buen plantel y hay cosas por mejorar.
  • EL GRAN PRESENTE: Los aciertos siempre son del club, como los errores. El cuerpo técnico, los dirigentes y los jugadores. Se armó un buen plantel, pero sobre todo veo que se armó un muy buen grupo. Todos están contentos en el trabajo, y ponen seriedad a la hora de trabajar. Hacía mucho tiempo que en el club no se veía un ambiente tan distendido en el fútbol profesional. Todavía no hemos logrado nada, vamos por el buen camino pero nos falta para concretar y traer una Copa.

  • POSIBLE CRUCE CON riBer POR COPA: Siempre son distintos los Boca-riBer. Estamos confiados y no tendríamos ningún problema en enfrentar a cualquier equipo que está en la Copa Libertadores. Si te toca hay que salir. Será una buena oportunidad para tomar en el buen sentido lo que nos sucedió en la Sudamericana para ganar y seguir avanzando.
  • QUÉ RIVAL QUIERE EN OCTAVOS: riBer es un club grande y por Juan Aurich pareciera que uno es más fácil que otro, pero no hay equipos más fáciles. Depende del día y como te levantes, los partidos hay que jugarlos.
  • LA RENOVACIÓN DE DANIEL OSVALDO: Es muy difícil, tiene un contrato muy alto. Llegó porque se dio una situación particular donde él se estaba desvinculando del préstamo de Inter. Parte de su contrato lo paga el club de origen, parte resigna el jugador y parte lo paga Boca. Comprar el pase es imposible, aunque ese no es el problema porque se podría hacer un esfuerzo y consiguiendo recursos se puede comprar. Lo que no se puede pagar son los sueldos vigentes de Europa, que son cinco veces más que lo que se puede pagar en Argentina.
  • LA LLEGADA DE CARLOS TEVEZ: La verdad es que tiene contrato hasta 30 de junio de 2016 en Juventus, con fuerte vocación y voluntad de volver a Boca. Los contratos están hechos para respetarse, pero si llega a una desvinculación de común acuerdo, Boca le va abrir la puertas, es una decisión familiar. Si él de común acuerdo no puede rescindir su contrato, tendrá que seguir hasta 2016. No quiero crear expectativas, hablamos seguido, nos llevamos muy bien pero hay un contrato de por medio.
  • LA POSIBLE VENTA DE CALLERI: Es un jugador interesante, seguramente si lo teníamos que ir a comprar hoy con los resultados jugando en Primera sería casi imposible. Son esas apuestas que uno hace y han salido bien. Hay varios clubes europeos viéndolo y preguntando condiciones, pero hasta el final de la Copa no vamos a transferir a ningún jugador.
  • LAS ELECCIONES EN BOCA: No lo he pensado, creo que hay tiempo. Tengo la obligación de administrar y gobernar el club. En septiembre daré una respuesta, lo hablaré bien con mi familia porque el tema Boca me lo tomé fulltime. Es un honor muy grande y lindo, lo voy a analizar. Para volver a presentarme tengo que ver qué propuestas le presentaré a los socios.
  • CAMBIO EN EL REGLAMENTO DE AFA: El artículo 50, inciso 5, habla de los antecedentes. Creemos que debería tener una reforma pero no sólo por los años, que pide tener una antigüedad de cuatro años, sino porque cualquiera que forme parte del cuerpo de AFA, sea un asesor legal o contable que llevan muchos años, puede presentarse como candidato. Creemos que hay que ser amplios y no hay que tener miedos en que lo hagan otros. Estoy de acuerdo y firmé la propuesta de reformar ese artículo para que todos los dirigentes que presiden sus clubes por un periodo de tres años tengan posibilidades y vengan las mejores propuestas. Se le está dando a cualquier persona sin ser dirigente del club una posibilidad de presidir la AFA, ¿por qué no a un dirigente de su club?.
  • EL CANDIDATO DE BOCA A PRESIDENTE DE AFA: Boca no ha tomado una posición, más que la de apoyar la reforma del artículo 50 para que estén habilitados los presidentes que en su club cuentan con mandatos de tres años. ¿Crespi candidato? Es una persona de Boca, con muchos años en el club y que siempre ha estado en la calle Viamonte (AFA). No lo hemos charlado, por lo menos a mí no me lo ha expresado. En septiembre, cuando avance un poco y estén los candidatos, veremos. Queremos conocer antes las propuestas y ahí Boca tomará una decisión, sea el nombre que sea. Puede ser de Boca o de riBer, acá lo importante es que la persona tenga la capacidad y la voluntad, el tiempo y dedicación, y una propuesta superadora. Hay muchas cosas para hacer en el fútbol argentino.
  • LA NUEVA CAMADA DE DIRIGENTES: Hay buenos, pero no se cambia con caras. Se cambian con propuestas, la AFA puede ser más austera, conseguir mayores recursos, estrategia comercial y de marketing. Tenemos al mejor jugador del mundo, hay que revisar los gastos; en Boca triplicamos los ingresos comerciales pero ajustamos los gastos del club.
  • LA AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA Y EL ESTADIO NUEVO: La opinión del socio está dividida. Tenemos que mirar hacia el futuro, hay una Ley y resolución FIFA para que todos espectadores estén sentados en los estadios. Así Boca perdería casi 18.000 lugares. Son muchos porque ya nos queda chico el estadio. Arrancamos la gestión soñando con agrandar el estadio o hacer uno nuevo. Arrancamos con mucho entusiamo, porque sabemos que el club necesita más capacidad. En algún momento momento se vendrá la necesidad de sentar a todos.
  • LA OBRA EN EL PREDIO DE EZEIZA: Me da tristeza de estar viviendo esta realidad, donde la obra se encuentra parada. Tener un proyecto muy bueno para el futuro del club, un centro deportivo de alto rendimiento para las inferiores, gracias a las tierras que nos dio la Municipalidad y ahora el Estado Nacional nos dice que ellos son dueños. En este caso podría darles esas tierras a Boca, no estaban siendo utilizadas. No sólo paramos las obras, sino que nos han hecho una denuncia penal y tendremos una audiencia. Somos tenedores de buena fe, el estado municipal de Ezeiza nos dio un comodato por 40 años respaldado por una ordenanza. los dirigentes pusimos plata nuestra, hubo empresarios que apoyaron también. Hoy tenemos una inversión de 90 milloones de pesos que están invertidos en ese terreno. En el fondo no importa si es del Estado o es municipal, pedimos que nos dejen seguir trabajando, el día que lo necesiten Boca se lo restituirá.
 
Todas malas loco jajajajaja.

Lo del predio de Ezeiza por favor que alguien me diga lo que paso, no lo q leimos todos, sino si alguien tiene data "especial" digamos jaja, porque me suena a algo turbio, me suena a q nos cagaron mal.
 

palermito69

Estrella
Son manejos politicos lo de ezeiza...te paran la obra y te arruinan para las elecciones...

Se va a terminar mas adelante seguro...
 
G

Guillermiola

Guest
EL CLIMA INTERNO: Este es el mejor grupo que me tocó en Boca. Los veo muy bien, es importante que estén bien y cómodos, que se lleven bien todos y se diviertan como lo hacen, porque el fútbol es un juego de equipos. Hay un gran merito del 'Vasco' (Arruabarrena) que también estuvo sentado a la hora de opinar de los refuerzos. Estamos contentos con el inicio, pero todavía no logramos nada. Hay un buen plantel y hay cosas por mejorar.

Che, ¿ no era que el vasco era un cagón y los refuerzos sólo los traía Juan Simón?
 

palermito69

Estrella
Angelici esta demonizado por su pelea con el genio del fulbo mundial...

Habra otros presidentes y tendran que tomar las mismas decisiones de mierda...

Y algunos quieren a ameal otra vez...
 

VicentePernia

Suplente
Angelici esta demonizado por su pelea con el genio del fulbo mundial...

Habra otros presidentes y tendran que tomar las mismas decisiones de mierda...

Y algunos quieren a ameal otra vez...

Que haya gente que aborrezca a este tipo por la pelea con riquelme, es posible y sera problema de ellos tener tan corto poder de analisis. Pero seria subestimar a todo el mundo decir q esta demonizado por eso como si su gestion hubiera sido excelente.

Mas alla del conflicto con riqueme, ha sido un desastre por donde se la mire, donde ha entregado recursos a amigotes, ha maltratado al socio, se cago en los hinchas, malgasto patrimonio del club, entrego el ojete en afa, se la paso de vacaciones, etc, etc, etc.
 
"LA AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA Y EL ESTADIO NUEVO: La opinión del socio está dividida. Tenemos que mirar hacia el futuro, hay una Ley y resolución FIFA para que todos espectadores estén sentados en los estadios. Así Boca perdería casi 18.000 lugares. Son muchos porque ya nos queda chico el estadio. Arrancamos la gestión soñando con agrandar el estadio o hacer uno nuevo. Arrancamos con mucho entusiamo, porque sabemos que el club necesita más capacidad. En algún momento momento se vendrá la necesidad de sentar a todos."

"La opinión del socio..." y los hinchas que no somos socios Angelici?
"Ya nos queda chico el estadio" pero por venderle a turistas y/o empresas no siempre explota La Bombonera.
Después habla de agrandar el estadio, o hacer uno nuevo... así como al pasar vuelve con lo mismo. Parece que no entendió lo que pensamos la enorme mayoría de los hinchas de Boca, NO queremos otro estadio.
DE LA BOMBONERA NO NOS VAMOS
Y la entrega del museo del club?
Y las camisetas rosas-verdes-violetas?
 
Arriba