Angelici en Radio La Red

Jazzman

Juvenil
Angelici: cuando llegue el final del campeonato evaluaremos la actuacion del DT,sus planes futuros, lo que hizo y ahi tomaremos una decision

Angelici: es muy dificil administrar la pasion de los hinchas.

Angelici: solo se habla de la renovacion de Falcioni, hay muchos DT's en primera division.

Angelici: Maradona tambien tiene oportunidad como DT de Boca.

Angelici: estoy convencido que la generacion dorada de Boca tendra su oportunidad como DT de Boca- Palermo, Guillermo, Cagna..

Angelici: esta maniana comi un asado con el equipo y el cuerpo tecnico, estan muy mentalizados en ganar.

Angelici: Bianchi es como Grundig, CARO pero el mejor .

Angelici: el superclasico es un partido distinto, es como una final. BOCA tiene un gran plantel, nos preparamos para lo mejor.

Angelici: tenemos que vender jugadores porque somos deficitarios. Seguramente tendremos un homenaje para FlacoSchiavi

Angelici: el ya manifesto que no iba a jugar en otro equipo que no sea Boca.

Angelici: es una gran perdida, alguien que gano muchos campeonatos. No lo veo a Roman jugando con otra camiseta en ARG.

Angelici: Roman es un jugador distinto, el ultimo idolo que tenia este club. Muchos hinchas lo extranian.

Angelici: no nos vamos a apurar en tomar una decision.

Angelici: tenemos la ilusion intacta de agrandar nuestro estadio.

Angelici: si ganamos 1-0 el domingo me voy contento, cantando toda la tarde.

Gentileza: Twitter de @@la12tuittera

laspastillas

Suplente
Angelici: estoy convencido que la generacion dorada de Boca tendra su oportunidad como DT de Boca- Palermo, Guillermo, Cagna..

y el vasco? tiene mala relacion?