Angelici decidido a construir una Nueva Bombonera

J.R.R.10

Suplente
Arquitectos de españa estuvieron hoy en el palco, visitaron la cancha y el barrio y a partir de mañana ya empiezan con el tema de planos y esas cosas.
Parece que esta vez es enserio. Va a generar un contraste grande... Pero buen el tipo algo se esta moviendo no..
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
40 MIL TEMAS IGUALES DE TODAS LAS VECES QUE SE "DECIDIERON" A COMENZAR CON LA CANCHA NUEVA Y NUNCA NADA.

Espero que este sea el ultimo asi va de verdad la cosa! OJALA QUE SE DE!!
 
I

Ignacioxe

Guest
Parece que Moscariello empezó en serio a ver el tema de las dos manzanas.... ojalá sea ahi, en brandsen 805 la cancha.... yo no quiero que la cierren, pero bueno, lo menos malo es cerrar ahi la cancha, y listo....:boca-risas:
 

eledu

Reserva
ojala se de , necesitamos agrandar la cancha y que los rivales se recaguen con 20000 personas mas gritando.
 
No loco por favor, yo tengo un cagazo, acuerdense que dijo que queria tener toda la cancha abonada como en europa!!! olvidense de la venta de entradas, si imaginense que cuando no peleamos por nada hay varios claros en la bombonera imaginense como sería en una cancha para 80mil personas como quiere hacerla, otra cosa, olvidense de una popular grande con este tipo, dijo que la fifa no quiere populares y que no sabia si iba a poder hacerla, nose ustedes pero yo tengo un cagazo con esto...
 

nickobj

Titular
Hay muchos temas de esto..es verdad...pero voy a escribir aca lo que pusieron en la revista del programa oficial de hoy acerca de este tema:

UNA BOMBONERA MAS GRANDE LA HACEMOS ENTRE TODOS

Uno de los grandes objetivos de la nueva gestión es brindarles a los socios e hinchas de boca la posibilidad de disfrutar de una bombonera renovada y mas grande. Por tal motivo, y antes de encarar el proyecto de un nuevo estadio, el club comenzó a hacer un relevamiento entre todos los vecinos que viven en las manzanas que están detras de las plateas preferenciales y los palcos. El trabajo esta a cargo del vicepresidente 1º Oscar Moscariello.
Para cerrar el estadio con otras tres bandejas, lo que nos permitirá aumentar la capacidad en gran número y brindar así una solución integral, es necesario adquirir esos terrenos. Moscariello y un grupo de trabajo comenzará a ir casa por casa para juntarse con todos los vecinos y, una vez finalizado el relevamiento, el club tendrá un panorama mas claro para tomar decisiones necesarias por el bien y el futuro de boca.
 

nico915

Juvenil
Hay muchos temas de esto..es verdad...pero voy a escribir aca lo que pusieron en la revista del programa oficial de hoy acerca de este tema:

UNA BOMBONERA MAS GRANDE LA HACEMOS ENTRE TODOS

Uno de los grandes objetivos de la nueva gestión es brindarles a los socios e hinchas de boca la posibilidad de disfrutar de una bombonera renovada y mas grande. Por tal motivo, y antes de encarar el proyecto de un nuevo estadio, el club comenzó a hacer un relevamiento entre todos los vecinos que viven en las manzanas que están detras de las plateas preferenciales y los palcos. El trabajo esta a cargo del vicepresidente 1º Oscar Moscariello.
Para cerrar el estadio con otras tres bandejas, lo que nos permitirá aumentar la capacidad en gran número y brindar así una solución integral, es necesario adquirir esos terrenos. Moscariello y un grupo de trabajo comenzará a ir casa por casa para juntarse con todos los vecinos y, una vez finalizado el relevamiento, el club tendrá un panorama mas claro para tomar decisiones necesarias por el bien y el futuro de boca.


Que empiesen a hacer eso ahora es una clara señal que hasta ahora se estubieron rascando las bolas. Este tema es prioridad y ese relevamiento lo tendrian que tener hecho ya.
 

XeneizeN

Idolo
La verdad a los que se niegan a construir una cancha nueva no los entiendo, la bombonera ya tiene 72 años, más alla de todo se necesita un cambio, no se la puede agrandar, tenemos una cancha para 40.000 (con toda la furia) y tenemos 100.000 socios, es obvio que necesitamos una cancha más grande sino se puede modificar esta. Al tener una nueva con más capacidad, mayor ingesos va a tener el club.
 
Si logran comprar las dos manzanas (ojalá se pueda hacer, aunq es complicado) pienso que deberían tirar todo y levantar un estadio nuevo igual a la bombonera actual pero con el anillo cerrado, con tribunas menos empinadas, mejores accesos, etc...
 
Me parece que todo esto del socio adherente y las camisetas de hoy FESTEJANDO LOS 100.000 SOCIOS apuntan a llevar adelante ese negocio del cual HABRÁ MUCHOS BENEFICIADOS y entre ellos NO CREO QUE ESTE LA GENTE LABURANTE Y HUMILDE que históricamente hizo de LA BOCA un lugar impresionante en el mundo (incluyendo su club). Soy consciente, demasiado quizás, que estos son los tiempos del dinero sin escrúpulos y las inversiones POR SOBRE CUALQUIER COSA CULTURAL, SOCIAL, ETC...Bien, en este presente LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE MEJOREN, ACTUALICEN, ACOMODEN, ETC nuestro actual templo, PERO QUE NO LO JUBILEN. Abrazo xeneize.
 
Arriba