Anécdotas del Campeonato '92

Última edición:
Y llegó la tercera fecha, nos tocaba Talleres en Córdoba, un domingo..
Nos juntamos la noche del sábado en las vías ,atrás de LaBombonera , salimos de madrugada..
Como siempre ibamos llegando los que ibamos solos y esperábamos al grueso, que venian de Lugano, lomas y Caballito.
Seriamos unos 8 micros, paramos en la Panaméricana a comprar bebidas, ese viaje fui en el micro de José, me acuerdo que bajaban pocos para no descontrolar, en el micro de los capos, habia whiski, criadores mamita..hielo fanta y vino tinto.
siempre antentos a la altura de Marquez, por el tema de los pibes de ballester, que a veces iban a tirar tiros..
José dormía mucho en los viajes, en el segundo asiento del lado dela derecha...cabeza d eporonga agarraba dos asientos y era el gaste en los viajes, el turco se sentaba en el fondo, manzana era un ir y venis costante y te cacheteaba si te dormias, Rafa insoportable con Silvio y Moco inventaban cantitos para cargar a Cabeza, el Fer más tranqui, Cinco y Marcelo con Miguel, Gomina Francis ,el Oso , y gente más grande.El micro del Oeste era en su mayoria todos guachos pero que se la aguantaban terriblemente, el Carica, el Gori, el Galán, el narigon Adrian, los mellis, el negr0 de Moron Coco.
Eso sí ,en los otros micros eran incontrolables, los de Lomas principalmente, Me acuerdo del Gordo Petete, de la barra de Los Andes, dos metros media el gordo,,, el micro de Lugano con Geniol y Piedrabuena, iban a Vietnan...el micro de La boca con el Cabeza, el Cheto, el Cordobés,Rody, San telmo, los paradores y estaciones de servicio sufrían en cada parada.
Me acuerdo que Manzana , habló en una que paramos y le dijo al chabón que atendía ,quedate tranqui que no te van a robar, pero era muy dificil controlarlos, arrasaban con todas las bebidas y José se calentaba y los cagaba a puteadas.
Llegamos bien un par de horas antes , y fuimos preparados para el combate porque en el anterior partido nos habiamos combatido y les habiamos habiamos dejado algunos cordobeses en mal estado por eso esperabamos una reacción de parte de ellos pero no la hubo.
El partido fue 0 a 0. Volvimos al toque y paramos en Villa Maria, comimos en un restaurante parrilla para ver Futbol de primera,
y de ahí a los cabarets, inolvidable viaje.
 

palermito69

Estrella
y llegó la tercera fecha, nos tocaba talleres en córdoba, un domingo..
Nos juntamos la noche del sábado en las vías ,atrás de labombonera , salimos de madrugada..
Como siempre ibamos llegando los que ibamos solos y esperábamos al grueso, que venian de lugano, lomas y caballito.
Seriamos unos 8 micros, paramos en la panaméricana a comprar bebidas, ese viaje fui en el micro de josé, me acuerdo que bajaban pocos para no descontrolar, en el micro de los capos, habia whiski, criadores mamita..hielo fanta y vino tinto.
Siempre antentos a la altura de marquez, por el tema de los pibes de ballester, que a veces iban a tirar tiros..
José dormía mucho en los viajes, en el segundo asiento del lado dela derecha...cabeza d eporonga agarraba dos asientos y era el gaste en los viajes, el turco se sentaba en el fondo, manzana era un ir y venis costante y te cacheteaba si te dormias, rafa insoportable con silvio y moco inventaban cantitos para cargar a cabeza, el fer más tranqui, cinco y marcelo con miguel, gomina francis ,el oso , y gente más grande.el micro del oeste era en su mayoria todos guachos pero que se la aguantaban terriblemente, el carica, el gori, el galán, el narigon adrian, los mellis, el negr0 de moron coco.
Eso sí ,en los otros micros eran incontrolables, los de lomas principalmente, me acuerdo del gordo petete, de la barra de los andes, dos metros media el gordo,,, el micro de lugano con geniol y piedrabuena, iban a vietnan...el micro de la boca con el cabeza, el cheto, el cordobés,rody, san telmo, los paradores y estaciones de servicio sufrían en cada parada.
Me acuerdo que manzana , habló en una que paramos y le dijo al chabón que atendía ,quedate tranqui que no te van a robar, pero era muy dificil controlarlos, arrasaban con todas las bebidas y josé se calentaba y los cagaba a puteadas.
Llegamos bien un par de horas antes , y fuimos preparados para el combate porque en el anterior partido nos habiamos combatido y les habiamos robados algunos trapos.
El partido fue 0 a 0. Volvimos al toque y paramos en villa maria, comimos en un restaurante parrilla para ver futbol de primera,
y de ahí a los cabarets, inolvidable viaje.

me imagino los minimercados...

Tenes que sacar un libro...antes que grabia se afane todo...
 
En este viaje, cuando ibamos por Panamericana un loco con camiseta de Boca y la novia, haciendo dedo, y le paramos y sube..
el flaco ,estaba viviemdo un sueño, le paró el micro del Abuelo, ahi lo mandan pal fondo...
y lo empiezan a verduguear mal, pobre chabón, le empiezan a decir que linda estaba la novia y si la prestaba para los pibes, el chabon temblaba y pedia por favor, ahi Manzana, le dice ,loco como vas a subir a un bondi con la minita, esta no es labarra d eChicago ni la de chaca, esta es la barra de Boca...lo bajaron del micro a los dos y los subieron en otro que venia atras.
 

ttboca

Titular
Y llegó la tercera fecha, nos tocaba Talleres en Córdoba, un domingo..
Nos juntamos la noche del sábado en las vías ,atrás de LaBombonera , salimos de madrugada..
Como siempre ibamos llegando los que ibamos solos y esperábamos al grueso, que venian de Lugano, lomas y Caballito.
Seriamos unos 8 micros, paramos en la Panaméricana a comprar bebidas, ese viaje fui en el micro de José, me acuerdo que bajaban pocos para no descontrolar, en el micro de los capos, habia whiski, criadores mamita..hielo fanta y vino tinto.
siempre antentos a la altura de Marquez, por el tema de los pibes de ballester, que a veces iban a tirar tiros..
José dormía mucho en los viajes, en el segundo asiento del lado dela derecha...cabeza d eporonga agarraba dos asientos y era el gaste en los viajes, el turco se sentaba en el fondo, manzana era un ir y venis costante y te cacheteaba si te dormias, Rafa insoportable con Silvio y Moco inventaban cantitos para cargar a Cabeza, el Fer más tranqui, Cinco y Marcelo con Miguel, Gomina Francis ,el Oso , y gente más grande.El micro del Oeste era en su mayoria todos guachos pero que se la aguantaban terriblemente, el Carica, el Gori, el Galán, el narigon Adrian, los mellis, el negr0 de Moron Coco.
Eso sí ,en los otros micros eran incontrolables, los de Lomas principalmente, Me acuerdo del Gordo Petete, de la barra de Los Andes, dos metros media el gordo,,, el micro de Lugano con Geniol y Piedrabuena, iban a Vietnan...el micro de La boca con el Cabeza, el Cheto, el Cordobés,Rody, San telmo, los paradores y estaciones de servicio sufrían en cada parada.
Me acuerdo que Manzana , habló en una que paramos y le dijo al chabón que atendía ,quedate tranqui que no te van a robar, pero era muy dificil controlarlos, arrasaban con todas las bebidas y José se calentaba y los cagaba a puteadas.
Llegamos bien un par de horas antes , y fuimos preparados para el combate porque en el anterior partido nos habiamos combatido y les habiamos habiamos dejado algunos cordobeses en mal estado por eso esperabamos una reacción de parte de ellos pero no la hubo.
El partido fue 0 a 0. Volvimos al toque y paramos en Villa Maria, comimos en un restaurante parrilla para ver Futbol de primera,
y de ahí a los cabarets, inolvidable viaje.


ese no fue el viaje donde el programa edicion plus
de telefe hizo un informe de la barra de boca?
que se los ve en el cole y despues en la popu
del chato carreras?
 

Xeneplus

Suplente
En este viaje, cuando ibamos por Panamericana un loco con camiseta de Boca y la novia, haciendo dedo, y le paramos y sube..
el flaco ,estaba viviemdo un sueño, le paró el micro del Abuelo, ahi lo mandan pal fondo...
y lo empiezan a verduguear mal, pobre chabón, le empiezan a decir que linda estaba la novia y si la prestaba para los pibes, el chabon temblaba y pedia por favor, ahi Manzana, le dice ,loco como vas a subir a un bondi con la minita, esta no es labarra d eChicago ni la de chaca, esta es la barra de Boca...lo bajaron del micro a los dos y los subieron en otro que venia atras.

Carlos, perdón que te saque de tema.
Lo conociste a Curly? El gordo es un amigo
 
Si fue ese pártido,
aca se ve mas...
lindos recuerdos, el buzo de arquero fucsia de cabeza d eporonga, el cheto, el gori con la de flamengo...
Gustavo , que jos elo nombra al famoso Pedro...
linda barra teniamos, muy desprolija si la comparamos con las actuales, pero sin comparacion en aguante ..
A curly claro que lo conoci, el falcon blanco, con Curly siempre andaba el Gato un gran tipo tambien...

el Gato fue uno de los que dio el o0k para coparle sla tribuna a riber en mardel y robarles el trapo de dicarlo,,
Gerardo joven se lo ve sentado, la voz que s eescucha agitando, esta es la barra la de jose, es del inconfundible Fernando...
 

Xeneplus

Suplente
Qué grande Carlos que lo conocés a Curly, gran tipo.
No me olvido más, me llevó a la cancha a ver Boca riBer, cancha de Velez, el famoso 5 a 4 para las gallinas, nos íbamos después del partido caminando por Juan B Justo re calientes, yo era un nene, Curly tenía unos 16 años, en una de esas pasa un camión lleno de gallinas, el gordo salió como una tromba atrás gritándoles gallinas pvtas, el mionca paró se bajaron unos 5 que había arriba y Curly se les plantó solito a todos, un groso.
Lo sigo viendo de vez en cuando, ahora está con la Liga
 
Las avalanchas q hacia curly para q griten ...
Podía hacer 5 grados bajo cero q el loco estaba en cuero... Muy amigo de José..
Un buen tipo
 
La cuarta fecha a jugarse un domingo se suspende por la lluvia, el partido de Boca Velez se postergó para el miércoles a la Tarde.
Lo curioso de este partido, que sea dicho d epaso fue un partidazo, 3 a 2, ganabamos 2 a cero nos empatan y el Beto Magico hace el tercero, lo deben recordar por su festejo, el Beto al tratar d eslatar un cartel para subirse al alambrado del arco que da a casa amarilla, se cae como una bolsa de papas..
volviendo al tema, la barra d eBoca, lo que se dice el grueso, salia de Copello ,Lugano y el resto lo esperaba en La Boca, como fue dia de semana, la barra no salió con el tiempo necesario para llegar antes ala cancha, imaginense que Jose tenia que repartir las entradas , entonces coincide el horario de salida con la Barra de Velez que salio de Liniers, en la autopista 25 d e mayo ,se cruzan y los d eVelez ante la desesperacion corrian para todos lados..resultado 115 hinchas presos...los que pudiero zafar llegaron ala Boca tarde, ese dia entramos tarde, los pibes presos en la comisria de barracas, Jose y la mayoria d elos capos presos...
de ahi que viene el cantito, Velez no te hagas el artista , te vi como corria por toda la autopista..
che Velez yo te vi, dentro d ela federal, nosotros fuimos en cana ,vos nos fuiste a denunciarr...
como seria de grande la barra de Boca que estando 115 integrantes presos , se los fue a buscar a la salida con los pibes de tercera linea

La barra de Boca era un descontrol, una masa incontrolable,metia miedo



Velez no chamuyes mas
ya te dimos el almuerzo
si queres el postre
te lo vamoa dar""
con la gente de Velez hubo otro incidente, depues de este combate, un dia jugaban en bajo flores, contra español y los pibes de Boca que se juntaban en Lugano ,fueron a buscarlos, increiblemente una barra vaya a buscar a otra en otra cancha y lo mas loco que Boca jugaba en la Boca ...ese dia los pibes llegaron ala Boca , cantando
" fortinero fortinero
fortinero sos boton
como no venis ala boca
te corrimo en español"

aca les dejo unas noticias y la tapa d e clarin de ese dia.

ClarÃ*n - Esta es la tapa del dÃ*a en que naciste

http://www.escrituraylectura.com.ar/semiologia/biblio_montesoca/Modelo de analisis La violencia volvio a desmerecer al futbol.pdf
 

palermito69

Estrella
Yo no soy ningun super barra

pero podria tambien contar anecdotas de cuando boca hizo los palcos

nuevos y jugaba de local en velez...

Estuve con la barra cara a cara...mamita...

Las cosas que podria contar...
 
que buen campeonato tenia 16 años ,,, recuerdo el partido con el rojo,, en la escalera intentando ver algo,,con platense los lios afuera con la yuta ese dia fuy con mi primo y el avia caido
 
Y llegó la tercera fecha, nos tocaba Talleres en Córdoba, un domingo..
Nos juntamos la noche del sábado en las vías ,atrás de LaBombonera , salimos de madrugada..
Como siempre ibamos llegando los que ibamos solos y esperábamos al grueso, que venian de Lugano, lomas y Caballito.
Seriamos unos 8 micros, paramos en la Panaméricana a comprar bebidas, ese viaje fui en el micro de José, me acuerdo que bajaban pocos para no descontrolar, en el micro de los capos, habia whiski, criadores mamita..hielo fanta y vino tinto.
siempre antentos a la altura de Marquez, por el tema de los pibes de ballester, que a veces iban a tirar tiros..
José dormía mucho en los viajes, en el segundo asiento del lado dela derecha...cabeza d eporonga agarraba dos asientos y era el gaste en los viajes, el turco se sentaba en el fondo, manzana era un ir y venis costante y te cacheteaba si te dormias, Rafa insoportable con Silvio y Moco inventaban cantitos para cargar a Cabeza, el Fer más tranqui, Cinco y Marcelo con Miguel, Gomina Francis ,el Oso , y gente más grande.El micro del Oeste era en su mayoria todos guachos pero que se la aguantaban terriblemente, el Carica, el Gori, el Galán, el narigon Adrian, los mellis, el negr0 de Moron Coco.
Eso sí ,en los otros micros eran incontrolables, los de Lomas principalmente, Me acuerdo del Gordo Petete, de la barra de Los Andes, dos metros media el gordo,,, el micro de Lugano con Geniol y Piedrabuena, iban a Vietnan...el micro de La boca con el Cabeza, el Cheto, el Cordobés,Rody, San telmo, los paradores y estaciones de servicio sufrían en cada parada.
Me acuerdo que Manzana , habló en una que paramos y le dijo al chabón que atendía ,quedate tranqui que no te van a robar, pero era muy dificil controlarlos, arrasaban con todas las bebidas y José se calentaba y los cagaba a puteadas.
Llegamos bien un par de horas antes , y fuimos preparados para el combate porque en el anterior partido nos habiamos combatido y les habiamos habiamos dejado algunos cordobeses en mal estado por eso esperabamos una reacción de parte de ellos pero no la hubo.
El partido fue 0 a 0. Volvimos al toque y paramos en Villa Maria, comimos en un restaurante parrilla para ver Futbol de primera,
y de ahí a los cabarets, inolvidable viaje.
Ante todo , gracias por ser parte, estaba boludeando y llegue hasta aca.
Mi viejo era el que le alquilaba los micro a José , yo pendejo viaje por todos con la barra.Experiencia inolvidable
 
Arriba